Android chicos que tal claro ???

gasup

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2022
Mensajes
48
esta empresa nunca la he usado , recuerdo que tenia mala fama de señal, pero de eso hace muuucho, ahora en estos momentos, que tal la señal?? si andas en auto como se comporta??? la recomiendan, tiene buenos planes y un poco mas barato que el resto , excepto no tan barato como mundo que es una crap.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
bueno ahora es claro-vtr o vtr-claro no se como se llamen , pero no se que tal andara la señal si mejoro o no,
 

70ri70

Capo
Se incorporó
27 Junio 2005
Mensajes
125
Ummm... Yo no lo recomendaría, contrate un plan móvil en navidad (Para un familiar) y luego de una semana de uso te puedo decir que la cobertura es pésima.
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
esta empresa nunca la he usado , recuerdo que tenia mala fama de señal, pero de eso hace muuucho, ahora en estos momentos, que tal la señal?? si andas en auto como se comporta??? la recomiendan, tiene buenos planes y un poco mas barato que el resto , excepto no tan barato como mundo que es una crap.
es pesimo. Me porte por su roaming y es muy lento o no tengo señal. Tuve movistar y Entel y hasta movistar es mejor.
Solo me ha funcionado bien en el sector de Vitacura/las Condes
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
No utilicen los DNS de las compañías cabros, cambien a los de Google o Cloudflare.
 

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
Cliente hace años por acá, cobertua por donde trabajo me funciona excelente (Vitacura, Lo Barnechea)
En mi pueblito vale callampa
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.348
Claro es malisima. Y si se junta con vtr, peor. Yo nica regreso a claro. En la 5ta región, eran muy pocos puntos donde funcionaba decente. En santiago, solo el centro salvaba.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Tuve dos planes Claro, uno impeke (viña), el otro como las weas (Villa alemana)!!!
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
solo puedo decir que hace un tiempo viaje con un familiar q tenia claro a argentina, nunca jamás le funciono el roaming q se supone es libre allá, con movistar excelente, pero con claro ni siquiera tenia señal de voz por mas q lo configuró y reinició
 

kryzpo

Pajarito que vuela mucho
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
104
Tengo el mismo número y plan de Claro desde el 2006, si bien, su cobertura no siempre es la mejor, me ha salido tan barato todos estos años que no lo cambio, me anda bien con todos los streamings, conexión por vpn a la oficina y casa, etc.
Hace un mes fui a BsAs y antes del viaje me activaron el roaming sin problemas, allá anduvo perfecto. Pero hay que activarlo antes de viajar, no puedes llegar allá sin haber hecho el trámite previamente.
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
solo puedo decir que hace un tiempo viaje con un familiar q tenia claro a argentina, nunca jamás le funciono el roaming q se supone es libre allá, con movistar excelente, pero con claro ni siquiera tenia señal de voz por mas q lo configuró y reinició
hay que activarlo antes de viajar.

Tengo claro actualmente por el roaming y afuera funciona super bien.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
En donde trabajo tenemos N aparatos que usan redes LTE... adivinen qué empresa quedo fuera, por mala cobertura.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
chuuu y justo ayer hice portabilidad de mi telefono y el de mi made :/
 

gasup

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2022
Mensajes
48
llego rapido el chip , si se pide en horras habiles llega en menos de 3 horas, aunque dice prepago, y yo contrate plan, no se si se equivocaron o da lo mismo que diga prepago 4g, mañana saldre de la duda.
 

Recabot

Miembro Activo
Se incorporó
18 Diciembre 2023
Mensajes
26
Depende por donde te muevas, pero si te quieres ir a la segura en todos lados, yo diria que Entel.
En lo personal tengo movistar y por donde me muevo, anda perfect.
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
Me falto agregar que desde que tengo claro, el waze funciona erratico ...
 
Subir