[CENSO] Pregunta abierta: El estado de la batería?

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
[CENSO] Pregunta abierta: El estado de la batera?

Ya que hicieron un thread con temperaturas, me pareci buena idea tb revisar el otro componente primordial en un porttil: la batera.

La pregunta es simple: en qu estado est su batera?
Para averiguarlo, pueden ocupar iStat o, el que personalmente ms me gusta, coconutBattery. Es gratis y lo bkn que tiene es que puedes guardar el estado actual, de forma de que queda como historial.

El mo es un MBP5.4, adjunto SS:



Saludos.
 

Max_RF

=)
Se incorporó
21 Octubre 2005
Mensajes
122
re: [CENSO] Pregunta abierta: El estado de la batera?

A mi me tira error de "Reparar Batera". 387 ciclos, MacBook 6.1 (White Unibody late 2009), 70% de salud.

p.d: El error me lo tira desde q instal Lion
 
Upvote 0

adrenalin

Miembro Activo
Se incorporó
5 Junio 2007
Mensajes
24
re: [CENSO] Pregunta abierta: El estado de la batera?

Tambin me sumo a lo de arriba, me tira error "Reparar Bateria" tiene 352 ciclos (MacBook Pro 5.5) 76% de salud.

P.D: Tambin uso Lion.
 
Upvote 0

fmate

Sud
Se incorporó
26 Septiembre 2007
Mensajes
76
re: [CENSO] Pregunta abierta: El estado de la batera?

este es la mia, nose por q esta tan gastada si tiene un ao y algo



Uploaded with ImageShack.us
 
Upvote 0

tomasrmusic

M̮͎͎̼̖̠̩̦͓̗̪͕̪̗͎̍̊̀̾ͤ̇ ͐ͨͮ
Se incorporó
29 Enero 2011
Mensajes
59
re: [CENSO] Pregunta abierta: El estado de la batera?

Mi Batera Dur los 600 Ciclos Reglamentarios y Muri de Forma Automatizada.... (600 Ciclos y Caput, se apagaba solo, no reposaba sin apagarse, etc...)

Compr otra Por Ebay y ahora de nuevo dura de 4 a 6 horas en uso normal.... (como los Mid2009, los MacBook nuevo duran MUCHO MAS :/ )

Saludos

Captura%20de%20pantalla%202012-03-15%20a%20la(s)%2013.18.14.png
 
Upvote 0

Stare

Capo
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
194
re: [CENSO] Pregunta abierta: El estado de la batera?

se0qyw.jpg



ahi va la mia, en ML me rinde mas que en SL, la cantidad de ciclos es es porque a veces estoy media hora con bateria y despues lo conecto, me doy cuenta que un ciclo para el computador es simplemente cuando se conecta y se desconecta a la red electrica y no cuando la bateria se descarga.

asi que a los 600 muere, eso no lo sabia, si fuera por las veces que se me a descargado completo no deberian ser ni 100 ciclos
 
Última modificación:
Upvote 0
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
151
re: [CENSO] Pregunta abierta: El estado de la batera?

este es la mia, nose por q esta tan gastada si tiene un ao y algo

[qimg]http://img707.imageshack.us/img707/7312/20120315021547.png[/qimg]

Uploaded with ImageShack.us

Qu raro!, esas bateras de polmeros de litio son la raja, Adems Apple ASEGURA, al menos el 80% de vida de tu batera despus de cumplir los 1000 ciclos (antes eran 300, ests en 81%), yo tengo el mismo mac que t, hace casi 2 aos (en mayo los cumple) y tiene 96% de health (288 ciclos), ahora no s como sea el tema de las garanta en este caso

Cuanto te dura?
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
re: [CENSO] Pregunta abierta: El estado de la batera?

xuxa los valores estn ms dispares que la mierda xD

Si pueden postear ms personas sera genial, de esa forma uno puede ir cachando cunto dura la batera, aunque me dej cachuo la wea de los 600 ciclos.

Saludos.
 
Upvote 0

Stare

Capo
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
194
re: [CENSO] Pregunta abierta: El estado de la batera?

a mi igual, ademas desde mi punto de vista, un ciclo es como lo sealaba antes, carga y descarga, pero en mi caso esa cantidad de ciclos nica. ojala que no sea a los 600 xq o sino no lo queda mas de un ao
 
Upvote 0

fmate

Sud
Se incorporó
26 Septiembre 2007
Mensajes
76
re: [CENSO] Pregunta abierta: El estado de la batera?

ya parece una cosa de suerte la duracion de la bateria,, me imagino q deben existir parametros para saber como se puede gastar mas, tips de uso para cuidar la bateria. yo tengo una pregunta. Donde? Como? se cambia la bateria?, donde se compra?, existen en los resseller???? maconline?
 
Upvote 0

Stare

Capo
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
194
re: [CENSO] Pregunta abierta: El estado de la batera?

las baterias las puedes comprar en los resellers, al menos para los modelos que puedes sacarla, los que la llevan interna, imagino que igual, pero demas que te dicen que ellos te la cambian, para cobrarte la mano de obra XDDD, de esas no creo que la vendan por separado.

lo que yo sabia, como para cuidar la bateria, una vez al mes descargarla completamente y luego dejar el computador sin ocupar por un dia completo y despues cargar completamente, lo hice una vez y con el coconut battery marco una mejoria en la cpacidad, pero como lo uso a diario en la U no he podido mantener el regimen, ahora que tan cierto sea a largo plazo, no podria asegurarlo
 
Upvote 0

rodro

Pro
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
734
re: [CENSO] Pregunta abierta: El estado de la batera?

Aqu va el mo :D

bateriav.png


Esta como Nueva xD si tuviera mi Ex Macbook pondra los ciclos de ese.


PD: La bateria si se extrae se invalida la Garantia solo le puede sacar servicio tcnico, eso me explicaron en Apple en Estados Unidos
 
Última modificación:
Upvote 0

tomasrmusic

M̮͎͎̼̖̠̩̦͓̗̪͕̪̗͎̍̊̀̾ͤ̇ ͐ͨͮ
Se incorporó
29 Enero 2011
Mensajes
59
re: [CENSO] Pregunta abierta: El estado de la batera?

Aqu va el mo :D

[qimg]http://img809.imageshack.us/img809/2847/bateriav.png[/qimg]

Esta como Nueva xD si tuviera mi Ex Macbook pondra los ciclos de ese.


PD: La bateria si se extrae se invalida la Garantia solo le puede sacar servicio tcnico, eso me explicaron en Apple en Estados Unidos

102% :zippysconf
 
Upvote 0

Theros

Around the world
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
420
re: [CENSO] Pregunta abierta: El estado de la batera?

Aqui uno mas que se une al tema

 
Upvote 0

fmate

Sud
Se incorporó
26 Septiembre 2007
Mensajes
76
re: [CENSO] Pregunta abierta: El estado de la batera?

cre q las baterias de los macbook duraban hasta 5 aos, 1000 ciclos como dice en la pagina, creo asi como voy q tendre que comrpar una afinales de este ao!!!
 
Upvote 0

DiegoZ

Pro
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
699
re: [CENSO] Pregunta abierta: El estado de la batera?

Mi macbook pro 13' late 2011 ayer decia 72 ciclos y 97% de salud... un amigo tiene un macbook blanco 3.1 con mas de 1000 ciclos y 89% de salud... no creo que tenga la misma suerte
 
Upvote 0
Subir