nonka

Miembro Activo
Se incorporó
26 Marzo 2011
Mensajes
29
Yo tuve movistar one y mis equipos que entregaba debieron ir a los de segunda mano, creo que depende harto del dueño anterior, yo lo usaba harto pero siempre con carcasa y mica y tenia el cuidado mínimo con el equipo, por lo que el que lo adquirió fue un buen equipo, pero hay gente que lo cuida poco y tal vez no se vea roto pero por dentro puede haber algo suelto o algún componente no funcionando como debe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
En Amazon a los equipos usados les dicen renovados premium.

Apple iPhone 11 Pro, 64 GB, gris espacial - Desbloqueado (renovado Premium)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
En todo caso seminuevo, renovado, el nombre que quieras, todos sabemos aquí que no se trata de teléfonos nuevos y accedemos a comprar a un buen precio.
En diciembre actualicé mi S8+ a un S10+ porque se me trizo la pantalla (después de muchas caídas) 2 años lo tuve y ambos fueron comprados en Movistar, bajo ese modelo de negocio.

Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
yo le compre de regalo a mi Polola , un Y9a Midnight Black por 100.000
impecable sin rayones nis desgastes esta nuevo . la compra se demora 1 dia y fracción
Lo compre un Domingo en en día y llego el martes en la mañana . Siempre el servicio Vomistar ha una miera pero ahora tuvo un buen desempeño. Lo malo es que viene solo el movil sin cargador manuales ni accesorios solo con un chip
Sin título.jpg
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
300
Llevo desde el 2019 comprando equipos seminuevos a Movistar. Cero dramas.
Antes se demoraban en llegar, ahora en 2 dias los tienes.
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Llevo desde el 2019 comprando equipos seminuevos a Movistar. Cero dramas.
Antes se demoraban en llegar, ahora en 2 dias los tienes.
Yo llevo 1 semana esperando que despachen (según el rastreador aun no sale de sus bodegas) un Iphone que me costó más de 600 lucas. Cuando me he contactado con sus canales de atención, quedan en llamar devuelta o mandarme correos o mensajes, pero ahí quedan. Pésima experiencia.
 

Rodd

Miembro Regular
Se incorporó
2 Agosto 2019
Mensajes
51
Yo llevo 1 semana esperando que despachen (según el rastreador aun no sale de sus bodegas) un Iphone que me costó más de 600 lucas. Cuando me he contactado con sus canales de atención, quedan en llamar devuelta o mandarme correos o mensajes, pero ahí quedan. Pésima experiencia.
Hola, y que ocurrió al final?
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
658
Hola, y que ocurrió al final?
Yo tuve q ir a la sucursal 2 veces, en la primera me dijeron espera q te llegue la nota de credito. A la segunda me hicieron esperar como 1 hora a q un wn me hiciera una nota de credito
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Hola, y que ocurrió al final?
Después de varios intentos, logré que me llamaran para informarme: Dijeron "no sabemos qué pasó, en el sistema sólo dice que no se despachó, así que anularemos la compra y reversaremos el pago". Todo eso ocurrió en mayo, y recién hace menos de 1 semana me apareció el reintegro de mi plata en la cartola.
 

Hector875

Miembro Activo
Se incorporó
17 Julio 2022
Mensajes
4
Hola, yo estaba pensando comprarme un iPhone, a los que an comprado está marca seminuevo en Movistar, en qué estado les a llegado estéticamente y funcional, y en qué condición de batería?, Quisiera informarme más actualmente
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
Hola, yo estaba pensando comprarme un iPhone, a los que an comprado está marca seminuevo en Movistar, en qué estado les a llegado estéticamente y funcional, y en qué condición de batería?, Quisiera informarme más actualmente
Yo me compre hace unas 3 semanas un IPhone 11 , físicamente esta impecable y de batería tiene una condición de 93%
 

Hector875

Miembro Activo
Se incorporó
17 Julio 2022
Mensajes
4
Alguien podría ayudarme, si saben algo de los iphones seminuevos de entel? Porfavor
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Que pasa con la garantía directa con Apple para los celulares comprados de esta modalidad?



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Hector875

Miembro Activo
Se incorporó
17 Julio 2022
Mensajes
4
Que pasa con la garantía directa con Apple para los celulares comprados de esta modalidad?



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
No va en los seminuevos, solo tienen una garantía de 3 meses por desperfectos funcionales en Movistar, y 1 año por lo mismo en entel
 

kysan

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2009
Mensajes
58
yo a principios de agosto me compré un moto g 100 y 0 dramas, le heredé el cargador del xiaomi redmi 9 y anda perfecto. Igual uno siempre correrá el riesgo de que el equipo venga con alguna falla, pero el vendedor debe actuar en consecuencia cambiarlo o repararlo, algo así me pasó comprandole un seminuevo a mi suegra en entel, salío con problemas la pantalla táctil y a la semana me lo cambiaron por otro seminuevo.
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
575
Por acá compre un Seminuevo Movistar Xiaomi 11T, llego impecable, cero pifia... muy contento por la compra y por el ahorro de $$$.
 

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
Volviendo al tema
Indicar que los equipos son refaccionados
o sea que son equipos reparados por fallas , a Mi madre le compre Un Iphone , el cual funciono bien pero el lunes
empezó sui motivo aparente con el reinicio infinito y dejo de cargar .
Busque por todos lados foros Htcmania que es uno de los pocos foros de móviles decentes que quedan

probe combinación de teclas titos de carga y amperaje
al final un Mexicano me posteo que tenía que desarmar el móvil
desconectar la batería de la placa y del pin de carga y si no funcionaba eso
era cambiar el ping de carga o la batería
y con eso operativo formatear el movil .

espero que mi experiencia le sirva a alguien mas
saludos




1663445950500.png
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Volviendo al tema
Indicar que los equipos son refaccionados
o sea que son equipos reparados por fallas , a Mi madre le compre Un Iphone , el cual funciono bien pero el lunes
empezó sui motivo aparente con el reinicio infinito y dejo de cargar .
Busque por todos lados foros Htcmania que es uno de los pocos foros de móviles decentes que quedan

probe combinación de teclas titos de carga y amperaje
al final un Mexicano me posteo que tenía que desarmar el móvil
desconectar la batería de la placa y del pin de carga y si no funcionaba eso
era cambiar el ping de carga o la batería
y con eso operativo formatear el movil .

espero que mi experiencia le sirva a alguien mas
saludos




Ver adjunto 26071
Duda, ¿Por qué no aplicaste garantía con movistar?ya que es una pifia por funcionamiento.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
Duda, ¿Por qué no aplicaste garantía con movistar?ya que es una pifia por funcionamiento.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Simple son equipos semi nuevos(Refaccionados en su mayoría ) por lo que garantía de Vomistar es de 3 meses , y ese periodo ya había pasado
 
Subir