nonka

Miembro Activo
Se incorporó
26 Marzo 2011
Yo tuve movistar one y mis equipos que entregaba debieron ir a los de segunda mano, creo que depende harto del dueño anterior, yo lo usaba harto pero siempre con carcasa y mica y tenia el cuidado mínimo con el equipo, por lo que el que lo adquirió fue un buen equipo, pero hay gente que lo cuida poco y tal vez no se vea roto pero por dentro puede haber algo suelto o algún componente no funcionando como debe

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
En Amazon a los equipos usados les dicen renovados premium.

Apple iPhone 11 Pro, 64 GB, gris espacial - Desbloqueado (renovado Premium)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
En todo caso seminuevo, renovado, el nombre que quieras, todos sabemos aquí que no se trata de teléfonos nuevos y accedemos a comprar a un buen precio.
En diciembre actualicé mi S8+ a un S10+ porque se me trizo la pantalla (después de muchas caídas) 2 años lo tuve y ambos fueron comprados en Movistar, bajo ese modelo de negocio.

Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Soaron

Miembro Regular
Se incorporó
1 Noviembre 2020
yo le compre de regalo a mi Polola , un Y9a Midnight Black por 100.000
impecable sin rayones nis desgastes esta nuevo . la compra se demora 1 dia y fracción
Lo compre un Domingo en en día y llego el martes en la mañana . Siempre el servicio Vomistar ha una miera pero ahora tuvo un buen desempeño. Lo malo es que viene solo el movil sin cargador manuales ni accesorios solo con un chip
Sin título.jpg

Spyrox

Miembro Activo
Se incorporó
27 Julio 2019
Llevo desde el 2019 comprando equipos seminuevos a Movistar. Cero dramas.
Antes se demoraban en llegar, ahora en 2 dias los tienes.

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Llevo desde el 2019 comprando equipos seminuevos a Movistar. Cero dramas.
Antes se demoraban en llegar, ahora en 2 dias los tienes.
Yo llevo 1 semana esperando que despachen (según el rastreador aun no sale de sus bodegas) un Iphone que me costó más de 600 lucas. Cuando me he contactado con sus canales de atención, quedan en llamar devuelta o mandarme correos o mensajes, pero ahí quedan. Pésima experiencia.

Subir