Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

V

vasortt

Guest
En que casilla puedo 'acumular cosas' para traerlas en un solo envio?; y si es asi la diferencia de tiempo de una y otra compra.
 

calurio

Miembro Regular
Se incorporó
31 Enero 2007
Mensajes
39
Como anda la promocin de Banco de Chile con eshopex???? Se respeta la supuesta promo????

Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk 2
 

sicario

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
14
Me llego un correo de aeropost dandome un crdito para el retiro de mi primera compra que haga con ellos, pero ya la he utilizado, se habrn equivocado?.

A alguien mas le ha llegado algn correo parecido?

Saludos.
 

BLASTER

Fanático
Se incorporó
7 Octubre 2004
Mensajes
1.125
Me llego un correo de aeropost dandome un crdito para el retiro de mi primera compra que haga con ellos, pero ya la he utilizado, se habrn equivocado?.

A alguien mas le ha llegado algn correo parecido?

Saludos.

Bueno si ya retiraste tu primera compra, entonces no puedes retirar una segunda primera compra, no?
 

sicario

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
14
Bueno si ya retiraste tu primera compra, entonces no puedes retirar una segunda primera compra, no?
Claro que no, pero el correo existe, ms que eso me preguntaba si a alguien mas le ha llegado la promo.

XD.

Saludos.
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Hoy me apareci en eshopex una carga que dice ser entregada .... y yo no he ido a retirarla.

Ver hoy que onda


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

luisfebar

Weno pa la Chela :D
Se incorporó
6 Marzo 2007
Mensajes
203
Hoy me apareci en eshopex una carga que dice ser entregada .... y yo no he ido a retirarla.

Ver hoy que onda


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
A mi me aparecen como entregados, cuando me los despachan a regin.
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Los de aeropost son rapidisimos. . Dos das desde que lleg en miami y ya figura recibido en estacin
Chupate esa eshopex

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Los de aeropost son rapidisimos. . Dos das desde que lleg en miami y ya figura recibido en estacin
Chupate esa eshopex

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

la logistica de aeropost es impecable 2 personas hacen todo rapido y eficiente en un local de 4x4, pero al encargado de logistica de eshopex yo ya lo habria hechado a punta de pats en la raja, aunque a juzgar por el funcionamiento dudo siquiera que apliquen logistica en sus operaciones.
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Alguien ha importado con procomex ?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

brixtonv

Miembro Activo
Se incorporó
19 Julio 2008
Mensajes
21
yo no, pero tengo colegas que han trado equipos cientficos de USA ( importacin sobre el milln de pesos), 100% recomendado, el precio que te dan es el precio puesto en Chile. Son bastante serios por lo que me comentaron.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
Chilebox definitivamente se puso muy malo al extremo de perjudicar a los clientes, es segunda vez que desaparecen virtualmente los envios en la seccin de arribos y son embarcados el mismo da con el consiguiente pago de impuesto, lo peor es que no responden los reclamos, la nica solucin ser mandar de a una las facturas hasta que se embarquen de a uno los envios por da.
 

sismo

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2011
Mensajes
167
Eshopex ta "vacio" que raro, bueno me atendieron rpido, parece q es una buena hora para venir a retirar :)

A todo esto la chiquilla rubia ta
 

luisfebar

Weno pa la Chela :D
Se incorporó
6 Marzo 2007
Mensajes
203
La verdad es que el cobro que realiza eshopex es bien raro, se supone que el manifiesto te juntan las cosas ok, lo entiende pero el cobro entendiendo que es el 19% mas un 6% a un dolar de 565... por menos de 100 dolares, me estn cobrando incluida la comisin de luca mas iva por paquete, casi 24 lucas..
 

rclnet

Cajarito
Se incorporó
14 Septiembre 2006
Mensajes
202
La verdad es que el cobro que realiza eshopex es bien raro, se supone que el manifiesto te juntan las cosas ok, lo entiende pero el cobro entendiendo que es el 19% mas un 6% a un dolar de 565... por menos de 100 dolares, me estn cobrando incluida la comisin de luca mas iva por paquete, casi 24 lucas..
Cuntos paquetes son? te faltan los seguros y bodega.
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Pero fcil simulalo en cualquier casilla si los . impuestos no varan

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
Los de aeropost son rapidisimos. . Dos das desde que lleg en miami y ya figura recibido en estacin
Chupate esa eshopex

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
si, ese es el tiempo AHORA, han habido epocas malas de aeropost tambien, no olvidemos!
 

calurio

Miembro Regular
Se incorporó
31 Enero 2007
Mensajes
39
Confirmo tb q ahora Aeropost en 2 o 3 das tus pedido ac, de hecho hoy me llego uno

Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk 2
 
Subir