Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Alguien ha trado alguna tarjeta de vdeo gama alta ya sea GTX 780 ti?
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
 

sismo

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2011
Mensajes
167
Jajaja.
Segunda vez q uno de mis paquetes viene embalado con cinta de Amazon, menos mal ahora no me tramitaron.
 

luisfebar

Weno pa la Chela :D
Se incorporó
6 Marzo 2007
Mensajes
203
Tengo una duda con lo del manifiesto... en eshopex, resulta que me mandaron productos plan 365 que al parecer sera solo dolor de craneo, en fin me mandaron dos productos en fechas distintas con guias distintas, y ahora recibo la notificacin de sms, donde estos productos inferiores a 30 dolares, vienen con cobro de aduana los dos (cobro por separado)
que onda eso, como funciona? alguien que me pueda orientar, eshopex no responde..
gracias.

Sin_t_tulo.png
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Tengo una duda con lo del manifiesto... en eshopex, resulta que me mandaron productos plan 365 que al parecer sera solo dolor de craneo, en fin me mandaron dos productos en fechas distintas con guias distintas, y ahora recibo la notificacin de sms, donde estos productos inferiores a 30 dolares, vienen con cobro de aduana los dos (cobro por separado)
que onda eso, como funciona? alguien que me pueda orientar, eshopex no responde..
gracias.

Sin_t_tulo.png

Te juntaron ambas cargas, fueron recepcionadas en miami con un da de diferencia, se embarcaron juntos y ac fueron presentadas en aduana en el mismo manifiesto,por lo que se tom como "una compra de 42 dolares" y paga impuesto, el hecho que te lo hayan desglosado por envo parece ser slo una cortesa de la casilla..............
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Eshopezzzzzzzzzz de porquiera.. aun no localizan uno de mis envos en la bodega... "tenemos muchossss."..

Ahora me aprend el nombre de la ensima chica. Macarena... dale alegra a tu vida ..... que tu cuerpo es pa darle.... cosa buena.

casilla de mier#~€#€~menos mal que no estoy haciendo negocios con esas cargas, o si no........
 

luisfebar

Weno pa la Chela :D
Se incorporó
6 Marzo 2007
Mensajes
203
Te juntaron ambas cargas, fueron recepcionadas en miami con un da de diferencia, se embarcaron juntos y ac fueron presentadas en aduana en el mismo manifiesto,por lo que se tom como "una compra de 42 dolares" y paga impuesto, el hecho que te lo hayan desglosado por envo parece ser slo una cortesa de la casilla..............
y ese cobro de $1.190, debiera ser uno no mas? para peleares aunque sea una luca...
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Tengo una duda con lo del manifiesto... en eshopex, resulta que me mandaron productos plan 365 que al parecer sera solo dolor de craneo, en fin me mandaron dos productos en fechas distintas con guias distintas, y ahora recibo la notificacin de sms, donde estos productos inferiores a 30 dolares, vienen con cobro de aduana los dos (cobro por separado)
que onda eso, como funciona? alguien que me pueda orientar, eshopex no responde..
gracias.

Sin_t_tulo.png

otro que cae con la letra chica :risas
 

DarkSpy2

Cookie Monster
Se incorporó
5 Octubre 2006
Mensajes
620
Estimados, ustedes que cachan ms del cuento no tengo claro cmo podra hacerlo para traerme un portabicicletas especial pa mi cacharro, el aparato en cuestin sera este:

Hollywood Car Rack F2 Over The Top 2B | eBay

Segn el vendedor saldra como US$99 el envo a Chile por lo tanto quedara en alrededor de US$328 mandarlo a pedir ms lo que estime la aduana si es que lo agarra, hice el ejercicio de meterlo a la calculadora de eshopex pero el precio se dispara como a US$500+ por lo que no me sale a cuenta, segn amazon el paquete igual es grande y pesado:

Product Dimensions: 19.7 x 9.8 x 33.3 inches
Shipping Weight: 25 pounds (View shipping rates and policies)

Que me convendra ms?

Saludos.
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Estimados, ustedes que cachan ms del cuento no tengo claro cmo podra hacerlo para traerme un portabicicletas especial pa mi cacharro, el aparato en cuestin sera este:

Hollywood Car Rack F2 Over The Top 2B | eBay

Segn el vendedor saldra como US$99 el envo a Chile por lo tanto quedara en alrededor de US$328 mandarlo a pedir ms lo que estime la aduana si es que lo agarra, hice el ejercicio de meterlo a la calculadora de eshopex pero el precio se dispara como a US$500+ por lo que no me sale a cuenta, segn amazon el paquete igual es grande y pesado:

Product Dimensions: 19.7 x 9.8 x 33.3 inches
Shipping Weight: 25 pounds (View shipping rates and policies)

Que me convendra ms?

Saludos.

Aeropost pelado te cobra 142 dolares por el envio.......... si no estas apurado te conviene pagarle 100 dolares al gringo para que te lo envie por correo postal. Y cito a aeropost porque no cobran volumtrico.. si quieres salir de la duda usa la calculadora de chilebox con esas medidas.
 

luisfebar

Weno pa la Chela :D
Se incorporó
6 Marzo 2007
Mensajes
203
Como las pelotas eshopex...
les dejo un extracto.
"
[eShopex] Los dos ya que ambos estarian listos para retirar
[Visitor] a ver. ambos productos estan en santiago en pocuro, yo soy de region
[Visitor] puedo pagar un solo envio por chilexpress
[Visitor] para que me envien los dos productos?
[Visitor] por que el sistema me obliga a pagar dos envios...
[Visitor] siendo que ambos productos vienen donde mismo...
[Visitor] es decir (pueden enviarme juntos los dos productos, en un envi)...
[eShopex] Eso si pueden hacer enviarlos juntos pero nosotros contamos con el servicio de despacho a domicilio pero via Blue Express | Env
[Visitor] oka
[Visitor] mejor aun
[Visitor] como gestiono esto?
[Visitor] para poder pagar por internet despacho mas lo que me estn cobrando de aduana...
[eShopex] Puede ingresar a su casilla
[eShopex] y en la opcion de
[eShopex] cargas pendientes de pago
[eShopex] en despacho a domicilio
[eShopex] esta la opcion
[Visitor] eso estoy
[Visitor] viendo y como aparece con dos guias
[Visitor] distintas..
[Visitor] me cobra dos despachos
[Visitor] por eso te preguntaba como hacer para que me enviaran ambos productos en un solo envio
[eShopex] Me informan que de igual manera
[eShopex] pagaria el despacho de forma individual
[Visitor] .... no es posible que me envien los productos juntos? pero si pueden cobrar aduana de manera conjunta?
[eShopex] No consolidamos carga en eShopex Chile
[Visitor] yo hice esta misma consulta
[Visitor] tiempo atras
[Visitor] segun tu nick del chat
[Visitor] me dijuste que podia esperar a recibir productos en sus oficinas
[Visitor] y pedir solo un envio
[Visitor] necesito que ambos productos sean despachados en un solo envio
[Visitor] me parece ilogico que estando juntos, se me cobre dos...
[eShopex] Correcto para que le llegue todo junto, no para pagar un menor valor
[Visitor] que sentido tiene eso"
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Como las pelotas eshopex...
les dejo un extracto.
"
[eShopex] Los dos ya que ambos estarian listos para retirar
[Visitor] a ver. ambos productos estan en santiago en pocuro, yo soy de region
[Visitor] puedo pagar un solo envio por chilexpress
[Visitor] para que me envien los dos productos?
[Visitor] por que el sistema me obliga a pagar dos envios...
[Visitor] siendo que ambos productos vienen donde mismo...
[Visitor] es decir (pueden enviarme juntos los dos productos, en un envi)...
[eShopex] Eso si pueden hacer enviarlos juntos pero nosotros contamos con el servicio de despacho a domicilio pero via Blue Express | Env
[Visitor] oka
[Visitor] mejor aun
[Visitor] como gestiono esto?
[Visitor] para poder pagar por internet despacho mas lo que me estn cobrando de aduana...
[eShopex] Puede ingresar a su casilla
[eShopex] y en la opcion de
[eShopex] cargas pendientes de pago
[eShopex] en despacho a domicilio
[eShopex] esta la opcion
[Visitor] eso estoy
[Visitor] viendo y como aparece con dos guias
[Visitor] distintas..
[Visitor] me cobra dos despachos
[Visitor] por eso te preguntaba como hacer para que me enviaran ambos productos en un solo envio
[eShopex] Me informan que de igual manera
[eShopex] pagaria el despacho de forma individual
[Visitor] .... no es posible que me envien los productos juntos? pero si pueden cobrar aduana de manera conjunta?
[eShopex] No consolidamos carga en eShopex Chile
[Visitor] yo hice esta misma consulta
[Visitor] tiempo atras
[Visitor] segun tu nick del chat
[Visitor] me dijuste que podia esperar a recibir productos en sus oficinas
[Visitor] y pedir solo un envio
[Visitor] necesito que ambos productos sean despachados en un solo envio
[Visitor] me parece ilogico que estando juntos, se me cobre dos...
[eShopex] Correcto para que le llegue todo junto, no para pagar un menor valor
[Visitor] que sentido tiene eso"

que son pencas, y los puede retirar otra persona? yo tengo que ir a buscar paquetes y me pagas el envio por chilexpress
 

seeeking

Miembro Activo
Se incorporó
14 Septiembre 2012
Mensajes
4
Estimados, buenas... una duda

Normalmente uso Aeropost y son envios chicos, asi que siempre pago 5520...la wea es que aveces son muy chicas las weas y encuentro que pagar eso es mucho, asi que estaba viendo la opcion de chilebox que puedes juntar los envios y que los traigan de una... mi duda es , si compro una bateria de celular, un pendrive, un disco duro 2.5 ,etc osea puras weas chicas, el envio como cuanto saldria??
 

Krogan

Dog lover
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
0
Estimados, buenas... una duda

Normalmente uso Aeropost y son envios chicos, asi que siempre pago 5520...la wea es que aveces son muy chicas las weas y encuentro que pagar eso es mucho, asi que estaba viendo la opcion de chilebox que puedes juntar los envios y que los traigan de una... mi duda es , si compro una bateria de celular, un pendrive, un disco duro 2.5 ,etc osea puras weas chicas, el envio como cuanto saldria??
El reembalaje si no me equvoco tiene un costo como de 15 lucas o algo asi
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
En chilebox te pegan el palo con el peso volumetrico, pero si son cosas de pequeas, sobres o bolsas de no ms de 10x10x10 puedes sumar unos 3 (que no sumen ms de 30 USD) y llega todo junto por el valor mnimo, pero ojo que son pajarones a veces y me ha pasado que no toman la precaucin de ponerle un elastico o scotch a los envio y quedan separados, y asi basta que no escaneen uno de los paquetes para quede dando vuelta por ah en alguna bodega.
Los envias un mismo da sin pedir reembalaje.

Estimado Cliente,

Junto con saludarle, para llevar a cabo el re empaque de las encomiendas debe ingresar a su portal de cliente y seleccionar la opcin Re empaquetar en la pestaa embarque y aceptar el mensaje de que aparece luego de seleccionar la opcin de re empaquetado. Le recordamos que el costo de este servicio es el siguiente:

N Encomiendas Costo de Re empaque US$
1 - 2 USD 10
3 - 5 USD 20
6 - 8 USD 30
9 - 11 USD 45
12 - 15 USD 55
16 o ms USD 60.
 

Milo28

Miembro Activo
Se incorporó
12 Enero 2012
Mensajes
19
Buenas.
hoy entre a hotbox por revisar si habian promociones y me percate que ya no cobran el peso volumetrico y solo el peso fisico(creo que casilla express les estaba ganando),aunque siguen cobrando el combustible,jaja.
Almenos es un pequeo ahorro y es una buena empresa(he tenido buena experiencia)
 

zux

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Julio 2010
Mensajes
0
Hola, tengo una duda. Cuando utilizan chilebox, si uno compra un producto menor a 30 dolares, suman el costo del transporte de chilebox (20 dolares aprox) para cobrar aduana?

alguien a probado chilebox China?

saludos
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Hola, tengo una duda. Cuando utilizan chilebox, si uno compra un producto menor a 30 dolares, suman el costo del transporte de chilebox (20 dolares aprox) para cobrar aduana?

alguien a probado chilebox China?

saludos

No . Si es menor a 30 ah queda no suman el valor del transporte para pagar impuesto .

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Subir