Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

andymanson

Samsung S3 & Note 10.1
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
2.860
Consulte de nuevo por chat y me dijeron que tienen problemas en la aduana ( ayer me dijeron que hay que esperar 72 horas ) . Ayer me liberaron un envio y lo enviaron ayer mismo a sucursal Pocuro , tengo problemas con uno que liberaron el sbado pasado y an no lo despachan :'(

Sent from my GT-I9300 using CHW mobile app
 

andymanson

Samsung S3 & Note 10.1
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
2.860
al final fui a eshopex a buscar mis cosas que estaban listas y pregunte por un paquete que me faltaba que estaba liberado hace dias y le dije que un amigo fue por el mismo problema de un despacho que estaba liberado hace varios dias y lo buscaron y estaba en bodega , asi le dije si lo podian buscar a bodega y lo encontro :D
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Meh:

pDWZU93.png


4SxODg6.jpg


B6hBmqR.jpg


"Est en bodega eshopex pero aun no hemos cambiado el estado......."

:zippycafe:zippycafe:zippycafe
 

sismo

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2011
Mensajes
167
Recin me llego un SMS de confirmacin de q el paquete que postie en la pg anterior ya esta listo
 

Chinipan

Pajarito nuevo por siempr
Se incorporó
22 Mayo 2005
Mensajes
58
Yo llevo un par de aos trayendo cosas, de forma espaciada, he traido 3 kindles, un par de herramientas y otro par de cosas mas pequeas, todas compradas por amazon, y siempre he usado ch1leb0x, nunca he tenido ningun problema y si me preguntan lo recomiendo a ojos cerrados, adems siempre pido despacho a oficina, ya que no siempre hay gente en mi casa, y anda bastante rpido, yo dira que 4 das promedio entre Miami y Oficina final, incluso ms, el ltimo encargo era un regalo asi que ped que lo despacharan a la oficina de otra ciudad a nombre del "festejado" y funcion todo impeke.
Como dato puedo decir que siempre selecciono "gift" (regalo) en amazn por lo que el valor de la factura no viene en el paquete, me llega por mail y se puede hacer un "pequeo" descuento antes de enviar el documento para que sea presentado a aduana, eso si, algo moderado, nada tan extremo, ej, en un kindle que me costo U$140 con accesorios se le hizo "descuento" y qued todo en U$60 por lo que pague impuestos por eso... me ahorr 25 lukas mas o menos...

Como no todo puede ser color de rosa, lo que no me gusta mucho es el tema del peso volumtrico. Una de las herramientas que traje era grande (no pesada) y tuve que pagar ms de lo que yo considero "razonable"...(tampoco fue un robo pero igual.... a todos nos cuesta ganarnos las lukas....), es por esto que estoy pensando en probar alternativas tales como e-shopex (con su plan anual y envios de hasta 3 Kg gratis) o aeropost que segn tengo entendido no cobran por volumen, solo por peso. He leido varias paginas (espero me disculpen pero no el post completo) y al parecer no andan mal, qu opinan Uds de stas, las recomenderan una sobre otra o finalmente son los mismo?

Saludos y gracias por los comentarios
 

sicario

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
14
Yo llevo un par de aos trayendo cosas, de forma espaciada, he traido 3 kindles, un par de herramientas y otro par de cosas mas pequeas, todas compradas por amazon, y siempre he usado chilebox, nunca he tenido ningun problema y si me preguntan lo recomiendo a ojos cerrados, adems siempre pido despacho a oficina, ya que no siempre hay gente en mi casa, y anda bastante rpido, yo dira que 4 das promedio entre Miami y Oficina final, incluso ms, el ltimo encargo era un regalo asi que ped que lo despacharan a la oficina de otra ciudad a nombre del "festejado" y funcion todo impeke.
Como dato puedo decir que siempre selecciono "gift" (regalo) en amazn por lo que el valor de la factura no viene en el paquete, me llega por mail y se puede hacer un "pequeo" descuento antes de enviar el documento para que sea presentado a aduana, eso si, algo moderado, nada tan extremo, ej, en un kindle que me costo U$140 con accesorios se le hizo "descuento" y qued todo en U$60 por lo que pague impuestos por eso... me ahorr 25 lukas mas o menos...

Como no todo puede ser color de rosa, lo que no me gusta mucho es el tema del peso volumtrico. Una de las herramientas que traje era grande (no pesada) y tuve que pagar ms de lo que yo considero "razonable"...(tampoco fue un robo pero igual.... a todos nos cuesta ganarnos las lukas....), es por esto que estoy pensando en probar alternativas tales como e-shopex (con su plan anual y envios de hasta 3 Kg gratis) o aeropost que segn tengo entendido no cobran por volumen, solo por peso. He leido varias paginas (espero me disculpen pero no el post completo) y al parecer no andan mal, qu opinan Uds de stas, las recomenderan una sobre otra o finalmente son los mismo?

Saludos y gracias por los comentarios

Te ahorraste 25000 en total en todos los envios? O en uno solo que te costo 140USD?


Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 

alejandeath

Miembro Activo
Se incorporó
14 Agosto 2013
Mensajes
21
ayuda:
compr una polera, y el vendedor se equivoc de codigo postal.
de echo lleg a miami y parece que ahora va devuelta a la ciudad de donde viene

le he mandado mensajes para que avise a usps y pueda llegar a la casillas , pero no me responde los mensajes

pd: ya abr caso en ebay
 

sicario

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
14
Emmm... no me cuadra xD

Saludos.

Sent from my GT-I9082L using CHW mobile app
 

rclnet

Cajarito
Se incorporó
14 Septiembre 2006
Mensajes
202
Meh:


"Est en bodega eshopex pero aun no hemos cambiado el estado......."

:zippycafe:zippycafe:zippycafe

No quedo como ebay la tienda, es probable que no te tomen el convenio a primeras :zippymmm

BTW los que pagan por web y retiran en tienda, los atienden ms rpido.

Empresa lder en logstica busca ingenieros en logstica, ta la cag* :zippysconf
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
No quedo como ebay la tienda, es probable que no te tomen el convenio a primeras :zippymmm

De hecho mi experiencia ha sido lo contrario: muchas veces no ponen "ebay" en el vendedor, ponen la marca, muchas veces son empresas chicas que venden por ah, entonces, ellos asumen que cualquier mono es ebay, salvo que te lo cataloguen como "tienda por departamento" - Me ocurri en un envo por error de ellos... y me estaban cobrando envo. Se solucion rapido cuando fui a retirarlo con invoice en mano.
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
a los wns de eshopex hay que hueviarlos por telefono para que suelten las cosas, hoy llame por un paquete que esta hace mas de 10 dias llam temprano y hoy en la tarde ya apareci disponible para retiro, o sea si no reclamo el paquete podria estar en la aduana por la eternidad :risas
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
901
a los wns de eshopex hay que hueviarlos por telefono para que suelten las cosas, hoy llame por un paquete que esta hace mas de 10 dias llam temprano y hoy en la tarde ya apareci disponible para retiro, o sea si no reclamo el paquete podria estar en la aduana por la eternidad :risas

avatar6281_25.gif
 

Chinipan

Pajarito nuevo por siempr
Se incorporó
22 Mayo 2005
Mensajes
58
Emmm... no me cuadra xD

Saludos.

Sent from my GT-I9082L using CHW mobile app

Tiene que ver con los precios de venta, despacho, impuestos, etc... y si, efectivamente, no eran 25 lukas eran un poco mas de 15, lo siento, me traspapel....

Aqui te dejo los valores copiados desde ch1leb0x, el primero es un Kindle "sin descuento" y el segundo "con descuento", en todo caso la idea era comentar que se le pueden realizar "descuentos" si es que lo pides como regalo (ya que el valor no viene en la caja)

Producto Comprado en Valor Compra (USD) Peso (K) Dimensiones (Cms)
KINDLE AMAZON 168,00 0,70 10,16 x 20,32 x 25,40
Despacho a xxxxxxxxxxxxxxx $37.392

Producto Comprado en Valor Compra (USD) Peso (K) Dimensiones (Cms)
KINDLE AMAZON 68,00 0,70 10,16 x 20,32 x 25,40
Despacho a xxxxxxxxxxxxxxx $19.053

Saludos
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Tiene que ver con los precios de venta, despacho, impuestos, etc... y si, efectivamente, no eran 25 lukas eran un poco mas de 15, lo siento, me traspapel....

Aqui te dejo los valores copiados desde chilebox, el primero es un Kindle "sin descuento" y el segundo "con descuento", en todo caso la idea era comentar que se le pueden realizar "descuentos" si es que lo pides como regalo (ya que el valor no viene en la caja)

Producto Comprado en Valor Compra (USD) Peso (K) Dimensiones (Cms)
KINDLE AMAZON 168,00 0,70 10,16 x 20,32 x 25,40
Despacho a xxxxxxxxxxxxxxx $37.392

Producto Comprado en Valor Compra (USD) Peso (K) Dimensiones (Cms)
KINDLE AMAZON 68,00 0,70 10,16 x 20,32 x 25,40
Despacho a xxxxxxxxxxxxxxx $19.053

Saludos

Edita el nombre de la empresa o pon SS porfa. La idea es q se mantenga "piola" el metodo, por lo menos para los buscadores.

Y no se asocie la palabra ch1leb0x con alguna pilleria.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
 

sicario

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
14
Tiene que ver con los precios de venta, despacho, impuestos, etc... y si, efectivamente, no eran 25 lukas eran un poco mas de 15, lo siento, me traspapel....

Aqui te dejo los valores copiados desde CXXXXX, el primero es un Kindle "sin descuento" y el segundo "con descuento", en todo caso la idea era comentar que se le pueden realizar "descuentos" si es que lo pides como regalo (ya que el valor no viene en la caja)

Producto Comprado en Valor Compra (USD) Peso (K) Dimensiones (Cms)
XXXXXX XXXXXXX 168,00 0,70 10,16 x 20,32 x 25,40
Despacho a xxxxxxxxxxxxxxx $37.392

Producto Comprado en Valor Compra (USD) Peso (K) Dimensiones (Cms)
XXXXX XXXXXX 68,00 0,70 10,16 x 20,32 x 25,40
Despacho a xxxxxxxxxxxxxxx $19.053

Saludos

Edita Editaa!!!

Sent from my GT-I9082L using CHW mobile app
 

sismo

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2011
Mensajes
167
Como suenan los telefonos en eshopezz.
Hay una nia q atiende un telfono y el chat que se le escucha bastante estresada..
Bueno a esperar mi paquete.
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Ya conozco el nombre de al menos tres minas .. la Roxana la Paola y otra ms. .. las tengo chatas con mis envos :)

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Subir