Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

sismo

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2011
Mensajes
167
Lleno eshopex :( siendo q trabajan tantas personas.

Enviado desde mi XT1032
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
El viernes ir a buscar mis paquetes a aeropost :uy
Ojal no venga muy machucado mi intel nuc :mimoso.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
 

alejandeath

Miembro Activo
Se incorporó
14 Agosto 2013
Mensajes
21
cuanto se demora usps en entregar en miami?
en la pagina me sala el 23, bueno lleg a miami ayer temprano
pero aun no lo van a dejar a la casillas, y lleva mas de 24 horas que dice que fue a reparto
 

Krogan

Dog lover
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
0
Pedi un artculo el viernes en amazon con prime envio gratis 2 dias y hoy llego a chile gracias a aeropost


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

sicario

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
14
cuanto se demora usps en entregar en miami?
en la pagina me sala el 23, bueno lleg a miami ayer temprano
pero aun no lo van a dejar a la casillas, y lleva mas de 24 horas que dice que fue a reparto

Cuando le haces el seguimiento al paquete te lo informa como delivered?

Sent from my GT-I9082L using CHW mobile app
 

alejandeath

Miembro Activo
Se incorporó
14 Agosto 2013
Mensajes
21
Cuando le haces el seguimiento al paquete te lo informa como delivered?

Sent from my GT-I9082L using CHW mobile app

no dice delivered
dice: delivery status not updated
eso sale del dia lunes a las 11 de la noche y aun no actualizan nada
 

alejandeath

Miembro Activo
Se incorporó
14 Agosto 2013
Mensajes
21
ya s porque se demora mi envo
me contact a aeropost, diciendolo porque se demora mi envo a la casilla(estando ya en miami la compra)
y vieron que el vendedor puso otro codigo postal. verifiqu si yo lo habia puesto mal, pero no, Puse bien la direccion.
el vendedor puso otro codigo postal. y ahora le tengo que mandar un mensaje para que le diga a usps
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Cabros, uds dicen q se puede ir a ENEA a retirar las cosas de chilebox.

Como lo hago?? Ayer pagu y ahora dice en transito al destino ENEA. Cuando puedo ir y hasta q hora se puede??? Por fuerza mayor necesito el celular q traje ahora ya! (me cagaron con el q tengo, otra victima de ML :risas)

Gracias!
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Pta mi segundo paquete lleva mas de un da en estado "en transito a counter" en scl. Pq se demora tanto en llegar a la oficinaaaa ::x

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
Cabros, uds dicen q se puede ir a ENEA a retirar las cosas de chilebox.

Como lo hago?? Ayer pagu y ahora dice en transito al destino ENEA. Cuando puedo ir y hasta q hora se puede??? Por fuerza mayor necesito el celular q traje ahora ya! (me cagaron con el q tengo, otra victima de ML :risas)Gracias!

Tienes que poner sucursal ENEA JJPerez no recuerdo el nmero est al final de JJPEREZ, ideal llegar en auto pues queda a la chuchita, igual llegan algunas micros por donde est la rotonda, son unos 8 minutos caminando, pasas la barrera y la oficina est a un costado del acceso. Asegurate si que diga "Disponible en oficina para retiro".

Atienden de lunes a viernes de 10 a 19:45hrs Sabado y Domingo Cerrado, rara vez hay que esperar mucho, lo bueno es que uno se ahorra unos 2.200 x cada envio y a veces demoran un dia en llegar a la sucursal.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Tienes que poner sucursal ENEA JJPerez no recuerdo el nmero est al final de JJPEREZ, ideal llegar en auto pues queda a la chuchita, igual llegan algunas micros por donde est la rotonda, son unos 8 minutos caminando, pasas la barrera y la oficina est a un costado del acceso. Asegurate si que diga "Disponible en oficina para retiro".

Atienden de lunes a viernes de 10 a 19:45hrs Sabado y Domingo Cerrado, rara vez hay que esperar mucho, lo bueno es que uno se ahorra unos 2.200 x cada envio y a veces demoran un dia en llegar a la sucursal.

Leyendo mas atras cach q hay q poner "enviar a sucursal eneal"... Ya no lo hice, pagu y puse despacho a domicilio :risas

A mi no me conviene por ningun lado ir a enea, pq me queda a la cresta y mas all, pero por el apuro, lo hacia.

Ser nomas, ojal llegue pasado maana la wea.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
Yo a veces he mandado hasta 9 envios a Enea y me los guardan, si es un slo paquete claro puede que gastes ms en bencina o transporte, queda ms a la mano para la gente del sector poniente de Stgo.
 

andymanson

Samsung S3 & Note 10.1
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
2.860
Tengo un paquete desde el viernes liberado en aduana y an no lo despachan D: quiero mi mIpad de 30 dlares xD

Sent from my GT-I9300 using CHW mobile app
 

mister_patrick

Miembro Regular
Se incorporó
2 Agosto 2010
Mensajes
40
saben se me olvido como ordenar un paquete por aeropost, como lo hacen

antes asi ingresaba con mi cuenta → paquetes → ordenes aeroshop → crear nueva orden
ese era el modo que lo hacia pero ahora me reenvia a la pagina de aeroshop usa y me sale mas caro
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
Ya que no he tenido nunca problemas y siempre ha sido rpido, seguro y confiable, Aeropost es la casilla que recomiendo.
3 dias de miami a stgo y 2 dias de stgo a cielo tronador. Slido!
 

koflako

.·•єℓ яєу ∂є ℓα ρѕ3•·.
Se incorporó
4 Septiembre 2007
Mensajes
0
Ya que no he tenido nunca problemas y siempre ha sido rpido, seguro y confiable, Aeropost es la casilla que recomiendo.
3 dias de miami a stgo y 2 dias de stgo a cielo tronador. Slido!

En rapidez aeropost es la lder.

Eshopex est cada da peor. Se demoran tanto en enviar ltimamente que vienen 4 pedidos mios juntos. Me va a llegar el medio charchazo de aduana.


Sent from my GT-I9300 using CHW mobile app
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Eshopex est cada da peor. Se demoran tanto en enviar ltimamente que vienen 4 pedidos mios juntos. Me va a llegar el medio charchazo de aduana.
p

Hace media hora que estoy en el telfono con eshopex, reclamndoles lo lentos que son. Resulta que un par de guas aparecen recepcionadas en aduana el da 14 me menciona Roxana, una chica del call center.. Sbado 14 ? le dije yo.. como si trabajaran los sbados........................
Y de ahi que "hay un atraso general en aduana"..
- Seora.. trabajo con n+1 casillas.. aeropost, chilebox, casilla express.. hasta FedEx y todas desaduanan mximo en 1-2 das...... aqui llevan 10 !.

......... sigo en espera.. "espere, le vamos a consuRtar............."


menos mal que tengo plan ilimitado de telefona fija y un telfono con altavoz...... sino ya tendra tortcolis.

EDIT: Mgicamente apareci una de las guas en la oficina "es que no lo haban ingresadooooooooooo"....
La excusa de la mina es que "seor, ayer ingresaron mas de 500 paquetes en ese manifesto"... Si wn oh, FedEx desaduana 900 envos al da, Aeropost otros cientos... aduana no tiene la culpa aca. FedEx me desaduana todo EN UN DA.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Menos mal q no ca con la promo de eshopex.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
eshopex es como Claro, servicio barato pero como las weas, hoy fui a retirar unos paquetes habia 4 wns en los modulos de atencion pero solo atendian 2 un wn estaba en un pc con parlantes escuchando salsa como si a todos nos gustara esa wea, y para ir a buscar los paquetes a la bodega se demoraron como 10 minutos:mad:
 
Subir