Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Me lleg otro paquete de eshopex me cost 24 dolares y segun ellos aduana cobr 6500 pesos de impuesto. Como pueden cobrar impuestos por algo de ese valor si por otro paquete de 55 dolares me cobraron 9 mil pesos de impuestos, me estaran cagando??

Es el nico paquete o haba otro ??

Y la respuesta a eso debes comunicarte con eshopex. ...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Es el nico paquete o haba otro ??

Y la respuesta a eso debes comunicarte con eshopex. ...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

llegaron esos 2 juntos parece aparecieron ambos disponibles para pago. Uno era el de 3.86 kg volumetricos y me recargaron 10 usd mas encima
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
llegaron esos 2 juntos parece aparecieron ambos disponibles para pago. Uno era el de 3.86 kg volumetricos y me recargaron 10 usd mas encima

Ah est .
Como ambos suman ms de 30 entonces pagas impuestos por el total .

Y el extra claro est porque te pasaste de los 3 kg.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Ah est .
Como ambos suman ms de 30 entonces pagas impuestos por el total .

Y el extra claro est porque te pasaste de los 3 kg.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

pero por que mierda los juntan, al final termino pagando mas caro con la cag de plan que traer las weas por aeropost, es una estafa la wea
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
pero por que mierda los juntan, al final termino pagando mas caro con la cag de plan que traer las weas por aeropost, es una estafa la wea

Pero no es culpa de eshopex que tu pidas dos cosas menores a 30 dlares seguido ....

Los juntan porque probablemente ellos tienen cierta cantidad de vuelos y la carga se enva en el mismo avin. O bien fueron junta dos en el mismo manifesto

La nica manera de evitarlo es dejar espacio entre las compras chicas .

Porque es estafa ? Espera mas entre tus compras y no tendrs problemas ....


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Pero no es culpa de eshopex que tu pidas dos cosas menores a 30 dlares seguido ....

Los juntan porque probablemente ellos tienen cierta cantidad de vuelos y la carga se enva en el mismo avin. O bien fueron junta dos en el mismo manifesto

La nica manera de evitarlo es dejar espacio entre las compras chicas .

Porque es estafa ? Espera mas entre tus compras y no tendrs problemas ....


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Deberian advertirlo en alguna parte de las condiciones del servicio. Y bueno voy a tener que distanciar mis compras o voy a seguir coperando con el fisco.
 

sismo

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2011
Mensajes
167
no tienen por que advertirlo, si eso es de la aduana.
de todas maneras si tienes duda de algo manda un email a eshopex, ahi me respondieron lo que te paso a ti ya que me paso en una de mis primeras compras.

simplemente si compras muchas cosas te conviene no pre alertar algunas asi generas tiempo ya que la mayoria de los gringos en ebay no incluyen las facturas fuera de la caja y en eshopex no las abren.
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
no tienen por que advertirlo, si eso es de la aduana.
de todas maneras si tienes duda de algo manda un email a eshopex, ahi me respondieron lo que te paso a ti ya que me paso en una de mis primeras compras.

simplemente si compras muchas cosas te conviene no pre alertar algunas asi generas tiempo ya que la mayoria de los gringos en ebay no incluyen las facturas fuera de la caja y en eshopex no las abren.

Es que en aeropost no pasa porque paquete que llega lo procesan altiro, estos weones de eshopex esperan a juntar varios paquetes y ahi los mandan. Y s deberian advertirlo porque el cliente comun no tiene por que manejar esa informacion solo se entera hasta que se encuentra con la "sorpresita", son ellos los que se manejan con la aduana y deberian chutear para el lado del cliente que les paga no para el lado de la aduana.
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Deberian advertirlo en alguna parte de las condiciones del servicio. Y bueno voy a tener que distanciar mis compras o voy a seguir coperando con el fisco.

No, no tienen que advertirlo.
Lo mejor es que distancies tus compras.
Esto slo afecta a personas que traen envos bajo 30 dlares . De lo contrario no es problema que se sumen. El impuesto es el mismo.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
No, no tienen que advertirlo.
Lo mejor es que distancies tus compras.
Esto slo afecta a personas que traen envos bajo 30 dlares . De lo contrario no es problema que se sumen. El impuesto es el mismo.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

En las condiciones del servicio especifican esto: Recuerda que cualquier producto de un valor menor a USD 30 no paga aranceles ni IVA.

Ahi deberian por lo menos ponerle un asterisco y mas abajo declarar algo como como esto: Recuerda que los envios son acumulativos por lo tanto paquetes de menor valor podrian generar impuestos adicionales.
 

Mordks

Miembro Activo
Se incorporó
14 Febrero 2014
Mensajes
2
Me llego el paquete de ChileBox y me sorprendio que no ocurriera nada de lo que dictan aqui...

Me re-embalaron 3 paquetes en 1 solo, para cachar cuanto me saldria y wa...

Tardaron cerca de 1 semana y media, entre que llegara el paquete, me solicitaran factura y que definiiera que hacer (enviar, re-embalar o esperar) Y lo mejor que me lo dejaron en mi casa un dia Sabado :zippy

El embalaje fue justo y necesario, es ms, me sorprendio como hicieron para ajustar todo en un paquete tan ajustado xD.

Aun que me dolio la wuata el costo total xD
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
Aeropost Fast & Furious ! llego el 20 a miami y ya esta en chile, mas se demorara en llegar a talcahuano jajajaja, ademas me cobraron harto menos de lo que pensaba por el producto mas grande que he traido (14 kg)

FacturaLuces3_zps297eaac0.png
 

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
Aeropost Fast & Furious ! llego el 20 a miami y ya esta en chile, mas se demorara en llegar a talcahuano jajajaja, ademas me cobraron harto menos de lo que pensaba por el producto mas grande que he traido (14 kg)

FacturaLuces3_zps297eaac0.png
al final es como ir al supermercado, a veces llegas y pagas, otras veces te tienes que dar la paja de hacer fila, pasa de todo
 

sismo

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2011
Mensajes
167
Muuuuy lento eshopex :(
Menos mal no tengo urgencia en q llegue rpido

Enviado desde mi XT1032
 

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Quiero comprar un amplificador afuera. En Aeropost me cobran USD$232, habr algo ms barato?
 

-Zork-

LocalHost
Se incorporó
18 Septiembre 2005
Mensajes
738
Siempre traigo por aeropost cosas de poco peso 1-3kgs, siempre bien, cero problema.... Pero ahora quiero traer algo pesado (no voluminoso) de unos 20 Kgs, aeropost USD 232 billetes verdes. Alguna otra recomendacin ?
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
Chilebox ahora de mal en peor, me notificaron dos envios listos para embarque y resulta que no los puedo separar ya que la pagna web aparte de estar con problemas de login toda la tarde no me aparecen los envios en la opcin de embarque, por lo que es posible que salgan en un mismo vuelo, y tenga que pagar impuestos, que injusto!
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Quiero comprar un amplificador afuera. En Aeropost me cobran USD$232, habr algo ms barato?

Siempre traigo por aeropost cosas de poco peso 1-3kgs, siempre bien, cero problema.... Pero ahora quiero traer algo pesado (no voluminoso) de unos 20 Kgs, aeropost USD 232 billetes verdes. Alguna otra recomendacin ?

En gral las casillas cobran 10 dolares por kilo para envios grandes.. Casillaexpress USD$12 por kilo, eshopex en plan 24/7 US$200 por 20 kilos.... chilebox no se.

pero eshopex es terrible.
 
Subir