Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

Mordks

Miembro Activo
Se incorporó
14 Febrero 2014
Mensajes
2
Que tan a la cresta del metro se encuentran las sucursales de AeroPost?

Vi el mapa y me dio paja instantanea ir a buscar weas :v
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
Yo puedo dar fe de mi experiencia con Chilebox, al momento no me han extraviado nada, en ms de un ao he traido unas 150 a 200 encomiendas, eso si hay un porcentaje cercano al 10% que en algun momento presenta retrasos superiores a lo normal, lo normal es que desde que llega a miami y hasta el arribo a una sucursal sea una semana. SIN EMBARGO... estos ltimos meses los atrasos en las entregas son cada vez ms recurrentes, tanto en notificar la recepcin en miami como el despacho dentro de Santiago, ahora mismo esta semana pagu un envio el domingo y aun no llega a una sucursal aca en Santiago.. 4 dias para despachar una bolsa desde Pudahuel.

Como dato, si juntan varias encomiendas, las pueden retirar en sucursal Enea de Pudahuel y el costo de transporte se reduce cerca de un 30%.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Us aeropost para traer un par de cosas desde amazon. Hay que pagar para que salgan de miami o se puede pagar al momento de ir a buscar el paquete en Stgo?. :uy

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Que tan a la cresta del metro se encuentran las sucursales de AeroPost?

Vi el mapa y me dio paja instantanea ir a buscar weas :v

Si no tienes auto la de la reina queda a trasmano...
Hoy fu a retirar y cambiaron a la Jocelyn.. una chica de rulitos.. se fue a Nataniel..
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Us aeropost para traer un par de cosas desde amazon. Hay que pagar para que salgan de miami o se puede pagar al momento de ir a buscar el paquete en Stgo?. :uy

puedes pagar al retirar, en la oficina aceptan redcompra, cheque o efectivo.
 

sicario

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
14
ygurabep.jpg


Por fin se movi!!!!

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
ya empezaron los problemas con eshopex, desaparecio un paquete de la lista de los que estaban en aduana
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
ya empezaron los problemas con eshopex, desaparecio un paquete de la lista de los que estaban en aduana

A mi uno de los envos cambio de estado...
Estaba en Chile - Aduana
Ahora dice "Aduana"

A mi me late que cierta partida de envos queda en cola hasta que los procesan uno por uno

Una vez la chica de eshopex me dijo que una compra ma haba pasado por aforo aduanal. por eso qued pegado una semana

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
A mi uno de los envos cambio de estado...
Estaba en Chile - Aduana
Ahora dice "Aduana"

A mi me late que cierta partida de envos queda en cola hasta que los procesan uno por uno

Una vez la chica de eshopex me dijo que una compra ma haba pasado por aforo aduanal. por eso qued pegado una semana

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

no simplemente desapareci.
 

sismo

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2011
Mensajes
167
Revisa en tu email el numero de la gua (el paquete como ellos le llaman) y alega por q ya no est.

Enviado desde mi XT1032
 

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
Les cuento, compre un proce y placa en amazon el viernes 13 :)zippy:), con two day shipping llegaron a la casilla de aeropost el lunes y el martes (la placa demoro 1 dia mas creo).
Llego a aduanas ayer en la maana, lo liberaron altiro, al medio dia estaba casi listo, me avisaron como a las 5 que podia ir a retirar a la oficina de aeropost .

Hoy fui, al que esta "alado" del metro toesca.
img-20140620-00847-997471.jpg

img-20140620-00848-997472.jpg

Todo bien hasta el momento, voy a probarlos y luego hago un mini review del proce am1.
Para ser mi primera vez con aeropost, resulto muy agradable, todo rapido, sin incovenientes ni retrasos.

Veamos como se comportan con los proximos pedidos que traiga.

eso,

Saludos
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Si no tienes auto la de la reina queda a trasmano...
Hoy fu a retirar y cambiaron a la Jocelyn.. una chica de rulitos.. se fue a Nataniel..

Entonces hoy me la topare.


Al que preguntaba, ellos pagan todo y hacen todo, tu cuando vas a retirar el producto pagas sus servicios, lo otro cuando pre alertas algo en aeropost te llega un correo cuando esta disponible para retirar en la sucursal

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Les cuento, compre un proce y placa en amazon el viernes 13 :)zippy:), con two day shipping llegaron a la casilla de aeropost el lunes y el martes (la placa demoro 1 dia mas creo).
Llego a aduanas ayer en la maana, lo liberaron altiro, al medio dia estaba casi listo, me avisaron como a las 5 que podia ir a retirar a la oficina de aeropost .

Hoy fui, al que esta "alado" del metro toesca.
img-20140620-00847-997471.jpg

img-20140620-00848-997472.jpg

Todo bien hasta el momento, voy a probarlos y luego hago un mini review del proce am1.
Para ser mi primera vez con aeropost, resulto muy agradable, todo rapido, sin incovenientes ni retrasos.

Veamos como se comportan con los proximos pedidos que traiga.

eso,

Saludos

Yo tambin quiero traer una placa y vga de ebay por aeropost, cuanto te salio ms menos todo (?)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Cabros, si compro algo y no va con invoice, aeropost me contacta para el precio o para eso sirve el "prealertar"???

Siempre he usado chilebox, pero me gust eso de q aeropost pague todo y no te demoren como chilebox.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
 
Subir