Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
mish... ya llegaron mi placa y proce a santiago
placa-proce-996028.jpg


Me sorprende, la rapidez :yao

Maana ire a retirar y les cuento.

saludos

Por dejarlo como "regalo" te lo subdeclararon y no ests pagando impuestos?

Mish ! la cueita :zippy
 

harlxw

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2006
Mensajes
23
Lo otro bueno que me ha pasado con Aeropost es que si indicas que los artculos son made in usa escribiendo una nota, pasan por TLC (igual puede que no sea as, si te toca alguien medio perdido). El tema que muchos courier por comodidad (les debe implicar ms papeleo) te solicitan que diga expresamente en la factura o te piden un certificado de origen, pese que el TLC indica claramente que no se requiere para compras bajo US2500 (los gringos son vivitos y ya saban de la burocracia chilena), incluso esto origino el Oficio Circular N333 de la aduana donde en el numeral 5.2.1 seala "La Aduana no exigir la presentacin de un certificado de origen o de informacin que demuestre que la mercanca califica como originaria tratndose de la importacin de mercancas cuyo valor aduanero no excediere de US $ 2.500 o su equivalente en moneda nacional.( Art. 4.13.7)"
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Sera bueno que Aeropost saque un programa de ebay o algo para compradores frecuentes. Para eshopex en teora es buena opcin el programa frecuente, el problema empieza cuando pierden paquetes, se demoran casi 3 a 4 semanas y te generan costos fantasmas de impuestos que sobrepasan con creces el 30% que todos conocemos, complementado con un servicio al cliente que te hace perder horas sin darte respuesta y esquivar balas como NEO con respuestas absurdas, deja de ser opcin. Cuidado con eshopex porque si compras artculos que suman ms de 1000 dolares y te los llegan a juntar (esperan como 2 semanas para su consolidaciones interna, as que es muy probable), te saldr un ojo de la cara, ya que debe entrar un agente de ellos y empieza la caja registradora a funcionar.

Algo as me esta pasando... pedi dos artculos de 29,999 USD separados por una semana, uno esta en aduana hace 4 das y adivinen... el otro ya esta en Chile. Ambos dicen en aduana ahora.

Se pagan juntos si vienen en el mismo manifiesto pero puede que los brevas los presenten juntos .

A ver que pasa la otra semana. Esta se embobaron con "el parto" y nadie hizo nada

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
Por dejarlo como "regalo" te lo subdeclararon y no ests pagando impuestos?

Mish ! la cueita :zippy

eh , no

Ese es solo el proce.

La placa es esta:
placa-996068.jpg



Lo de "gift" lo puse de curiosidad (para ver que ponen, una cinta, bla bla), pero envie las facturas de compra correspondientes.

saludos
 

rclnet

Cajarito
Se incorporó
14 Septiembre 2006
Mensajes
202

eshopex sigue siendo una mier... me toco ir a pelear por el plan con ebay, telfono pasa ocupado. Al final el vendedor de ebay no puso el nmero de casilla y no me estaban respetando el convenio, tuve que ponerme rojo :aggressive: El 2010 deje de usarlos por ineptos.

Usan nmero de atencin, pero atienden al primero que le encentraron la encomienda :zippy

No entiendo como con tanto personal es tan leeento el proceso :zippymmm

Aeropost debiera haber hecho el convenio con ebay.
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
eshopex sigue siendo una mier... me toco ir a pelear por el plan con ebay, telfono pasa ocupado. Al final el vendedor de ebay no puso el nmero de casilla y no me estaban respetando el convenio, tuve que ponerme rojo :aggressive: El 2010 deje de usarlos por ineptos.

Usan nmero de atencin, pero atienden al primero que le encentraron la encomienda :zippy

No entiendo como con tanto personal es tan leeento el proceso :zippymmm

Aeropost debiera haber hecho el convenio con ebay.

aeropost tuvo una promo cobraban solo 2800 pesos por paquete pero dur como 3 meses.


En eshopex tengo 4 paquetes "en aduana" espero que no tener muchos dramas pero ya me estoy dentrando a preocupar :omguy
 

andymanson

Samsung S3 & Note 10.1
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
2.860
En eshopex tengo 4 paquetes "en aduana" espero que no tener muchos dramas pero ya me estoy dentrando a preocupar :omguy
demora unos 3-4 dias , yo igual estoy esperando unos envios , ojala esten listo maana para irlos a buscar el viernes
 

Krogan

Dog lover
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
0
Estoy que me compro un teclado roccat xD uy tendr que recurrir a aeropost

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
En eshopex tengo 4 paquetes "en aduana" espero que no tener muchos dramas pero ya me estoy dentrando a preocupar :omguy

Yo igual... solo espero que no los hayan juntado... y eso que los ped espaciados

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

rclnet

Cajarito
Se incorporó
14 Septiembre 2006
Mensajes
202
Estos fueron los tiempos.

Entregado en Miami: May-31-14, 14:12 PM, MIAMI, FL 33172 Delivered USPS
Ingreso al sistema: 4 de junio de 2014, 10:46 Eshopex - Carga en MIAMI
Para retiro: 10 de junio de 2014, 7:30 Eshopex - Carga en Chile
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Cunto es el precio standard mas menos de aeropost por 29.99?
Chilebox es de 6 lucas aprox inferior al kilo.
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Cunto es el precio standard mas menos de aeropost por 29.99?
Chilebox es de 6 lucas aprox inferior al kilo.
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1

Si pesa hasta medio kilo $5.800 aprox

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Cunto es el precio standard mas menos de aeropost por 29.99?
Chilebox es de 6 lucas aprox inferior al kilo.
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1

lo mismo 6 lukas pero no te cobra volumetrico como chilebox
 

sismo

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2011
Mensajes
167
que raro con lo q les pasa con eshopex, a mi mas o menos se demora 2 semanas desde que lo compro.

en otras casillas se demora 1 semana pero bueno me sale muy barato la verdad asi que lo vale.
y lo otro es si van a comprar mas de 1 producto jugar con lo de no pre alertar para que no se junten los paquetes en miami sino los mandan en el mismo manifiesto y si suman mas de 30 hay que pagar impuestos :(, pero si vienen en distintos y aunque los tengan por das en aduana no cobran impuestos.

ya he comprado como 15 weas en eshopx como en 2 meses.
 
Subir