Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

paXtor

hola.
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
866
pregunta hueona el Shipping y Tax cuando lo traes por casilla igual te lo tributan?

compre un producto de 28 dlar
shipping 10 dlar
tax 1.59 dlar.

3me tributan el 39.59 o solo los 28 dlar.
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
pregunta hueona el Shipping y Tax cuando lo traes por casilla igual te lo tributan?

compre un producto de 28 dlar
shipping 10 dlar
tax 1.59 dlar.

3me tributan el 39.59 o solo los 28 dlar.

Tributas por la suma de todo. 39.59

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

paXtor

hola.
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
866
voipster gracas, que mala onda que te tributen el envo en suelo americano en chile
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
voipster gracas, que mala onda que te tributen el envo en suelo americano en chile

Sip, pero bueno .. la idea es comprar en lugares donde no tengan presencia en Miami para no pagar tax y free shipping

Lastima que amazon ya no aplica

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
Tributas por la suma de todo. 39.59

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Pero la unica forma de saber saber el valor ($$) de los articulos comprados es con la boleta o factura que incluyen los productos o se meten a la cuenta a cachar??
Lo pregunto pq hace poco hice la compra mas grande hasta el momento, unos $950 dolares, pero quedamos con el vendedor que enviara las cosas con una factura por $200 dolares, para asi no sobrepasar los $1000 y q el impuesto fuese menos... Aeropost ademas me cobrar como 130 lucas pq son 15 kg... Como creen que me vaya? Toy nervioso con esta wea =S jiji

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

Mordks

Miembro Activo
Se incorporó
14 Febrero 2014
Mensajes
2
Por su experiencia... Cuanto tarda ChileBox en el "Envio"?

Digamos que ya recibieron todo para llegar y enviar (Factura y bla bla bla).

Por que pedi que se re-embalaran o como se llame xD y desaparecieron de la seccion Arribos, solo veo el estado de envio y no a variado desde que llego a la casilla.

Ojala se apuren, necesito "vender" esas weas el sabado, de lo contrario me dara mucha paja venderlos xD
 

Krogan

Dog lover
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
0
Por su experiencia... Cuanto tarda ChileBox en el "Envio"?

Digamos que ya recibieron todo para llegar y enviar (Factura y bla bla bla).

Por que pedi que se re-embalaran o como se llame xD y desaparecieron de la seccion Arribos, solo veo el estado de envio y no a variado desde que llego a la casilla.

Ojala se apuren, necesito "vender" esas weas el sabado, de lo contrario me dara mucha paja venderlos xD
Yo del 9 estoy esperando mi encomienda...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
2 Septiembre 2012
Mensajes
107
Chilebox y la p&@$(@ que te pario.. Me sale en la pagina el detalle de las medidas del producto y viene en una caja de 38x33x7 cm y es un simple poleron, cuando calcule con las medidas de Amazon (que lo manda en una bolsa) me salia a pagar como 6.000 y fraccin, estos weones deben haberlo metido en una caja gigante u.u

Nunca ms chilebox careros y lentosssss =(

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
Chilebox y la p&@$(@ que te pario.. Me sale en la pagina el detalle de las medidas del producto y viene en una caja de 38x33x7 cm y es un simple poleron, cuando calcule con las medidas de Amazon (que lo manda en una bolsa) me salia a pagar como 6.000 y fraccin, estos weones deben haberlo metido en una caja gigante u.u

Nunca ms chilebox careros y lentosssss =(

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

As nomas con la "consolidacion"
:zippymmm

______________

Les cuento, hoy llego mi placa a aeropost, pero no lo ingresan a mi cuenta an (Envie un mail con la factura, datos, bla bla).
Y para no tener que hacer de nuevo lo mismo con el procesador, hice una prealerta con el n tracking y la factura, todo ok.

Les cuento como me fue.

saludos
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Chilebox y la p&@$(@ que te pario.. Me sale en la pagina el detalle de las medidas del producto y viene en una caja de 38x33x7 cm y es un simple poleron, cuando calcule con las medidas de Amazon (que lo manda en una bolsa) me salia a pagar como 6.000 y fraccin, estos weones deben haberlo metido en una caja gigante u.u

Nunca ms chilebox careros y lentosssss =(

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Salvo honrosas excepciones lad compras en amazon siempre las pido por aeropost. .. por lo mismo. . Todo viene en caja gigante

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Chilebox y la p&@$(@ que te pario.. Me sale en la pagina el detalle de las medidas del producto y viene en una caja de 38x33x7 cm y es un simple poleron, cuando calcule con las medidas de Amazon (que lo manda en una bolsa) me salia a pagar como 6.000 y fraccin, estos weones deben haberlo metido en una caja gigante u.u

Nunca ms chilebox careros y lentosssss =(

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Debers saber que Amazon siempre hace envos de productos en caja grande

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
el dia viernes, un compaero de la oficina fue a retirar un pedido que me encargo desde amazon (la trilogia batman de Nolan), lo habia postergado por casi 2 semanas, y se decidio a ir.
justo ese dia estaban haciendo "sorteos" (ruleta) por el partido de chile, y el wn se gano 15 dolares :xd
 
Se incorporó
2 Septiembre 2012
Mensajes
107
Debers saber que Amazon siempre hace envos de productos en caja grande

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Noo si, anteriormente compre el mismo poleron y lo traje por aeropost y me llego en una bolsa (enviado as por Amazon directamente) y por lo visto ahora chilebox lo debe haber metido en una caja con las dimensiones que seale. Yo antes utilice la calculadora con chilebox con las mismas medidas del producto trado por aeropost y me salia 6.000 y fraccin en cambio ahora que viene viajando me dan las medidas verdaderas y me sube a 12 lukas u.u

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
3 cupones todos cagones los qliaos miserables :ah-no:

Se llama publicidad viral de la mas barata
"Mira, eshopex tuvo este cupon!"
- ki wa es eshopex?
- ese donde tiene una promo de 50 anuales trae-todo-lo-que-quieras-hasta-3-kg ..
- ah wena, a veeeeer
- abri una cuenta

Todo por publicar miseros 3 cupones :)

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Se llama publicidad viral de la mas barata
"Mira, eshopex tuvo este cupon!"
- ki wa es eshopex?
- ese donde tiene una promo de 50 anuales trae-todo-lo-que-quieras-hasta-3-kg ..
- ah wena, a veeeeer
- abri una cuenta

Todo por publicar miseros 3 cupones :)

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

la promo duro menos que estornudo de gato, nunca se supo.

Tengo un paquete en miami cuyo peso volumetrico es de 3.86 kg entraria dentro de el plan de eshopex? la promo dice que desde los 4 kilos se cobra adicional pero no dice nada de los 3 y fraccion :zippymmm
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
la promo duro menos que estornudo de gato, nunca se supo.

Tengo un paquete en miami cuyo peso volumetrico es de 3.86 kg entraria dentro de el plan de eshopex? la promo dice que desde los 4 kilos se cobra adicional pero no dice nada de los 3 y fraccion :zippymmm

1 a 3 kilos va incluido
3.86 es mas que 3.5 tirado para cuatro. Creo que te cobrarn un kilo ms. . US $10

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

sicario

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
14
Por su experiencia... Cuanto tarda ChileBox en el "Envio"?

Digamos que ya recibieron todo para llegar y enviar (Factura y bla bla bla).

Por que pedi que se re-embalaran o como se llame xD y desaparecieron de la seccion Arribos, solo veo el estado de envio y no a variado desde que llego a la casilla.

Ojala se apuren, necesito "vender" esas weas el sabado, de lo contrario me dara mucha paja venderlos xD

Los de chilebox el 2 de junio tenian lista la encomienda para embarcar desde Miami, llego el 12 a Chile y sigo esperando.

Sent from my GT-I9082L using CHW mobile app
 
Subir