Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
lo mismo aca, compre en ebay y el vendedor puso el logo de su tienda en la factura adjunta, aunque envie el pantallazo en la prealerta, igual me llego el aviso de cobro segun tarifa regular :sconf

A darse la paja de ir nomas.
Al final me acostumbre a ir a eshopex 1 vez por semana a buscar la cach de paquetes (uso 3 casillas del plan 365, a mi nombre, mi hermano, y mi viejo, y compro muchas cosas chicas)

y te hicieron el descuento?
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Hasta 30 dlares no pagas impuestos. Pero no quiere decir que sea gratis, la casilla cobra su servicio


Sent from my iPod touch using Tapatalk

Tengo entendido que hasta 29,9999999999, si es 30 cagaste te mand saludos :xd


Sent from my Shit using Tapatalk
 
Se incorporó
2 Septiembre 2012
Mensajes
107
Cuanto se demora chilebox en ingresar el producto y que aparezca en la pagina como arribo? Ni siquiera pude o supe pre alertarlo

Primera compra que hago con esa casilla y fue recibida el da 10, mande correo consultando y me dijeron que hoy apareca y no paso nada =( aeropost es super rpido...

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

alejandeath

Miembro Activo
Se incorporó
14 Agosto 2013
Mensajes
21
aeropost ctm
mi primera compra y me la enviaron a otra ciudad, no donde vivoo
por turbus va
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
En chilebox no se prealerta. .. el ingreso es manual

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
Bueno,

Es mi primer vez :pololear: ..

Importando desde amazon (y USA en general),

Anteriormente solo me manejaba con los chinos , ordenes grandes.. etc
Y el pago, obviamente era por carta de credito en hsbc.

Les cuento,
Dentro de mis opciones para traer "cosillas" de amazon, estan : Chilebox , Aeropost, o envio directo desde Amazon.

Este ultimo aun tengo una duda...
Tengo claro que te cobran por "adelantado" el impuesto del total de la orden, por si en aduanas cobran impuestos (que es 100% seguro).... y que si pagasen menos realmente de lo que te cobraron, mee devolvian la diferencia... y que si salia "mas", ellos asumian el costo.. estoy bien o no?

Pero me quede con la gran duda de... estos envios llegan a chile por correos o por courrier tipo DHL ?

Porque.. bueno.. en mis tiempos comenc con FedEx, para luego terminar con DHL.... y en envios grandes, por un tema de rapidez , el cargo de terminal que aplicaban, valia la pena.
Pero para traer cosas chicas (menos de 300usd), creo que saldria mucho...

y esa es mi duda,
Habiendo pagado por adelantado el "impuesto" a amazon (DDP - Import fee deposit).... DHL me tendria que cobrar su cargo de terminal a la hora de la entrega en mi domicilio? :confused:

Porque de ser asi, mejor me quedaria con casilla.

EDIT:
- a todo esto, me acabo de registrar en aeropost, en 24hrs me activan la cuenta / validan... es normal?

EDIT2 :
Otra duda, Si compro el Amazon Prime, me van a seguir cobrando el famoso "Estimated tax to be collected" ?
 

Krogan

Dog lover
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
0
Yo ped directo

Me llegaron va DHL
O de lo contrario se lo entregan a uno local (chilexpress)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
El estimated tax to be collected no tiene nada que ver si es prime o no, es el IVA que se paga tal como en Chile pero all vara de estado en estado

Lo que ocurre es que por muchos aos estuvimos acostumbrados a comprar sin IVA para los envos a Miami

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

sicario

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
14
Cuanto se demora chilebox en ingresar el producto y que aparezca en la pagina como arribo? Ni siquiera pude o supe pre alertarlo

Primera compra que hago con esa casilla y fue recibida el da 10, mande correo consultando y me dijeron que hoy apareca y no paso nada =( aeropost es super rpido...

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

A mi casilla de chilebox llego mi compra el dia 27 de mayo, el 30 de mayo la metieron a sistema mande la factura e ingrese el valor fob, de ah no supe nada hasta ayer 12 de junio diciendome que mi paquete estaba listo para viajar. La demora supuestamente se debi a que haba llegado a la antigua direccin de casillas, cuestion que pregunte por telfono antes del 27 de mayo dicindome que no haba problema con la direccin antigua y que estara vigente hasta agosto de este ao.

Vamos a ver si se mueve de miami en estos dias.



Sent from my GT-I9082L using CHW mobile app
 

Mordks

Miembro Activo
Se incorporó
14 Febrero 2014
Mensajes
2
Para los entendidos.

En Chilebox piden la factura sea como sea. Pero alguien a tenido problemas con los "retoques"?

No se si se puede hablar de esto aqui xD.

El tema es que compre cosas sobre 30 dolares y el envio se encarece casi 10 lukas extras, y para colmo de Amazon me hicieron 3 envios separados y tendre que pagar 3 paquetes en ChileBox, asi que imaginence, como 30 lukas extras :V.

PD: En ChileBox no hacen algo asi como, meter todas las cajas en 1 sola, para que cobren solo lo que corresponde a 1 caja?
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Eshopex problemtico desde tiempos inmemoriales, me acuerdo aos 1999, 2001tenian convenio con Banco Edwards y los mismos dramas, pero parece que todas las casillas cuando estn copadas tienen el mismo problema.
Ventaja chilebox, red regional logstica de chilexpress.

Enviado Tapatalk y funciona je
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Para los entendidos.

En Chilebox piden la factura sea como sea. Pero alguien a tenido problemas con los "retoques"?

No se si se puede hablar de esto aqui xD.

El tema es que compre cosas sobre 30 dolares y el envio se encarece casi 10 lukas extras, y para colmo de Amazon me hicieron 3 envios separados y tendre que pagar 3 paquetes en ChileBox, asi que imaginence, como 30 lukas extras :V.

PD: En ChileBox no hacen algo asi como, meter todas las cajas en 1 sola, para que cobren solo lo que corresponde a 1 caja?

Mainstream 2? O clon?
En Chilebox existe un servicio de consolidacin de compras, pero cobran por eso.

Enviado Tapatalk y funciona je
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Amazon hace envos distintos porque viene de distintos warehouses ..

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

Mordks

Miembro Activo
Se incorporó
14 Febrero 2014
Mensajes
2
Amazon hace envos distintos porque viene de distintos warehouses ..

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Si en eso me fije, pero el tema es el envio, chilebox me va a cobrar por cada uno :c, tal vez me convenga el tema de la consolidacion.


Mainstream 2? O clon?
En Chilebox existe un servicio de consolidacin de compras, pero cobran por eso.

Enviado Tapatalk y funciona je

No pasa xD... Pero utilizando el cotizador me di cuenta de eso, no tengo problemas en realidad con pagar de ms, ya que son cosas que no venden aqui en Chile, pero ahorrarse 30 lukas, tampoco es poca plata :zippysconf. En fin, al final mande asi nomas, prefiero evitar problemas.

Voy a ver cuanto cobran la consolidacion VS envio individual.
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
logo_es.png


Estimado :

Gracias por contactar a eShopex , su alternativa de compras en USA!

Junto con saludar le informamos que su guia xxx tiene aplicada al promocin 365 de eBay por lo tanto solo cancelar los $1000 + IVA por concepto de manejo de carga.

Quedamos a su disposicin para responder cualquier duda adicional que tenga.

Le saluda atentamente,



Servicio al Cliente
eShopex
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Voy a ver cuanto cobran la consolidacion VS envio individual.


La ltima vez que us Chilebox y ped consolidacin me cobraban 10USD, amablemente les pregunt que si era un ingeniero del MIT quien usaba el tip-top y el scotch para reembalar el paquete, a lo que no tuve respuesta.

Si no me equivoco unas pginas atrs un usuario indico que estaban cobrando 20USD, no estoy seguro, si es as talvez despidieron al ingeniero y contrataron a un doctor en las ciencias del cartn.

Ah, y aunque no sea necesario meten todo en la caja mas grande.

Chilebox es una mierda, sobre todo su servicio al cliente.



Sent from my Shit using Tapatalk
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
La ltima vez que us Chilebox y ped consolidacin me cobraban 10USD, amablemente les pregunt que si era un ingeniero del MIT quien usaba el tip-top y el scotch para reembalar el paquete, a lo que no tuve respuesta.

Jaja, wena.. pero recuerda, tu no pagas por el tornillo, que tiene un costo marginal, pagas por el "servicio de atornillado" que es donde te pegan el palo.
 

Mordks

Miembro Activo
Se incorporó
14 Febrero 2014
Mensajes
2
La ltima vez que us Chilebox y ped consolidacin me cobraban 10USD, amablemente les pregunt que si era un ingeniero del MIT quien usaba el tip-top y el scotch para reembalar el paquete, a lo que no tuve respuesta.

Si no me equivoco unas pginas atrs un usuario indico que estaban cobrando 20USD, no estoy seguro, si es as talvez despidieron al ingeniero y contrataron a un doctor en las ciencias del cartn.

Ah, y aunque no sea necesario meten todo en la caja mas grande.

Chilebox es una mierda, sobre todo su servicio al cliente.



Sent from my Shit using Tapatalk

Uta, yo sabia que debia probar ChileBox con una compra ms economica... Hasta ahora lo mejor es AeroPost, pero solo si se dan la paja de ir a buscarlo a la sucursal, lo cual no es mi caso, por eso queria probar ChileBox, el cual te lo dejan cerca.
 

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
Uta, yo sabia que debia probar ChileBox con una compra ms economica... Hasta ahora lo mejor es AeroShop, pero solo si se dan la paja de ir a buscarlo a la sucursal, lo cual no es mi caso, por eso queria probar ChileBox, el cual te lo dejan cerca.

y aeropost?
:zippy:

Se pueden consolidar envios en Aeropost, como en chilebox?
cobran igual que ellos? :zippyte
 
Subir