Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

sicario

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
14
Hice 3 compras en usa ya me ha llegado una compras que hice por aeropost ningun drama, super rpido, ni comparado con chilebox. De las tres hice 2 al mismo tiempo mande una por chilebox y otra por aeropost y claro la de aeropost llego la semana pasada y la tercera la hice por aeropost y ya viene en camino.
Mientras en chilebox ni luces del envo de la primera compra que hice.

Saludos.

Sent from my GT-I9082L using CHW mobile app
 

alejandeath

Miembro Activo
Se incorporó
14 Agosto 2013
Mensajes
21
en aeropost cuanto tiempo puede estar un producto(me cost menos de 30 dolares) en estado "aduanas"?
ayer me lleg producto a aduanas y en ese estado estubo solo una hora
hoy lleg otro producto y ya lleva mas de 4 horas en estado "en aduanas"
Y yo tenia en ideas ya pagar los envios para que me lo enviaran hoy
 

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
172
Tengo unas dudas, soy de region, de Concepcion, y compre unas memorias por 27 USD en ebay a casilla, utiliz Chilebox, porque le que era mejor para los de regiones, ya, las memorias las compre el 22 de mayo, y ya llegaron a Chile, y se suponen que deberian llegar pasado maana a mi casa.

Mi duda es, hay alguna casilla donde no pida factura?, porque tuve que mandar un comprobante que decia que costo 27 USD y eso me subio los impuestos, me salio 7650 en envio de miami a chile y de stgo a Concepcion.

Es mejor usar aeropost en ese caso?

Saludos
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Tengo unas dudas, soy de region, de Concepcion, y compre unas memorias por 27 USD en ebay a casilla, utiliz Chilebox, porque le que era mejor para los de regiones, ya, las memorias las compre el 22 de mayo, y ya llegaron a Chile, y se suponen que deberian llegar pasado maana a mi casa.

Mi duda es, hay alguna casilla donde no pida factura?, porque tuve que mandar un comprobante que decia que costo 27 USD y eso me subio los impuestos, me salio 7650 en envio de miami a chile y de stgo a Concepcion.

Es mejor usar aeropost en ese caso?

Saludos

Una carga de 27 USD no paga impuestos, pero obviamente tienes que pagarle a chilebox por sus servicios, si no es gratis.. revisa tu cobro en la pgina.
 

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
172
Una carga de 27 USD no paga impuestos, pero obviamente tienes que pagarle a chilebox por sus servicios, si no es gratis.. revisa tu cobro en la pgina.

Tiene razn estimado , Gracias.

Disculpe la ignorancia, hasta que valor no pago impuestos?

Y otra consulta, si por ejemplo(hipottico) quiero traer un HDD que 4 TB a 100 USD , conviene mas Chilebox o aeropost?

Saludos
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Hasta 30 dlares no pagas impuestos. Pero no quiere decir que sea gratis, la casilla cobra su servicio


Sent from my iPod touch using Tapatalk
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Con eshopex puros dramas, tengo una carga que lleg el lunes pasado, pre-alertada, y an no aparece recepcionada.. por telfono me dicen que se demoran hasta 48 hrs en ingresarla... uff...

No me gust.... (por muy tentador que sea la suscripcin de 50 dolares anuales)
 

ShO

shocito
Se incorporó
14 Enero 2007
Mensajes
0
Con eshopex puros dramas, tengo una carga que lleg el lunes pasado, pre-alertada, y an no aparece recepcionada.. por telfono me dicen que se demoran hasta 48 hrs en ingresarla... uff...

No me gust.... (por muy tentador que sea la suscripcin de 50 dolares anuales)

Y yo que tengo pensado contratar 1 suscripcion con 2 amigos ms, ojal no tengamos problemas.
 

alejandeath

Miembro Activo
Se incorporó
14 Agosto 2013
Mensajes
21
hice mi primera compra en aeropost
Ya paguee los envios a santiagoo
ahora dondee pago o tengo que decir para que me lo envien A mi Region ??
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Y yo que tengo pensado contratar 1 suscripcion con 2 amigos ms, ojal no tengamos problemas.

Hoy me llego el correo avisandome que llego mi compra... y me piden la factura.. pero si la prealerte! ... denueeevo adjuntando factura... Otros dos das perdidos.

Meh

Sent from my GT-I9500 using CHW mobile app
 
Se incorporó
2 Septiembre 2012
Mensajes
107
Hoy me llego el correo avisandome que llego mi compra... y me piden la factura.. pero si la prealerte! ... denueeevo adjuntando factura... Otros dos das perdidos.

Meh

Sent from my GT-I9500 using CHW mobile app

Chuta si es si de lento y malo el servicio no dan ganas. Lo iba a contratar junto con mi hermano.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

ShO

shocito
Se incorporó
14 Enero 2007
Mensajes
0
Hoy me llego el correo avisandome que llego mi compra... y me piden la factura.. pero si la prealerte! ... denueeevo adjuntando factura... Otros dos das perdidos.

Meh

Sent from my GT-I9500 using CHW mobile app

Voy a probar de todas maneras. Igual como el gasto se divide entre 3, no es mucha perdida de plata... quizas de tiempo si.
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Voy a probar de todas maneras. Igual como el gasto se divide entre 3, no es mucha perdida de plata... quizas de tiempo si.

Si no ests apurado esta OK

Cmo la promocin es solo para compras desde ebay mi carga hoy le pusieron "tiendas por departamento" y eso obviamente se paga aparte..

As que de nuevo llamando pa decirles que lo compre en ebay... "ah ya... mande la factura "...

:plaf

Sent from my GT-I9500 using CHW mobile app
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Hoy me llego el correo avisandome que llego mi compra... y me piden la factura.. pero si la prealerte! ... denueeevo adjuntando factura... Otros dos das perdidos.

Meh

Sent from my GT-I9500 using CHW mobile app

es penca el servicio pero solo basta con acordarme de las peripecias que tuve que pasar con correos de chile y ya no me dan ganas de quejarme de eshopex :yao
 

ShO

shocito
Se incorporó
14 Enero 2007
Mensajes
0
Si no ests apurado esta OK

Cmo la promocin es solo para compras desde ebay mi carga hoy le pusieron "tiendas por departamento" y eso obviamente se paga aparte..

As que de nuevo llamando pa decirles que lo compre en ebay... "ah ya... mande la factura "...

:plaf

Sent from my GT-I9500 using CHW mobile app

Tiendas por departamento? Que es ese pago aparte?
 

ShO

shocito
Se incorporó
14 Enero 2007
Mensajes
0
Si, recuerda que la promo es slo para compras desde ebay, donde te bonifican los 3 primeros kilos. No corre para compras desde amazon, por ejemplo.

Aprovechando la ocasin, eshopex te cobr los impuestos de aduana?
Les escribi un correo preguntando si cobran el impuesto (sobre 30usd) siempre o solo cuando aduana lo requiriera.

Esta fue la respuesta.
[FONT=&amp]Junto con saludarle, le informo que Eshopex cobra los impuestos de cada carga que ud compre y traiga desde EEUU, en este caso con la casilla Ebay 365[/FONT]
[FONT=&amp].[/FONT]
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Aprovechando la ocasin, eshopex te cobr los impuestos de aduana?
Les escribi un correo preguntando si cobran el impuesto (sobre 30usd) siempre o solo cuando aduana lo requiriera.

[FONT=&amp].[/FONT]

Mi primera compra fue algo bajo 30USD y solo me cobraron $1.190.
(aun espero la segunda.. )
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Me quedo con aeropost son sper rpidos :yao

Enviado desde mi LG-F180K mediante Tapatalk
 

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
Si no ests apurado esta OK

Cmo la promocin es solo para compras desde ebay mi carga hoy le pusieron "tiendas por departamento" y eso obviamente se paga aparte..

As que de nuevo llamando pa decirles que lo compre en ebay... "ah ya... mande la factura "...

:plaf

Sent from my GT-I9500 using CHW mobile app
lo mismo aca, compre en ebay y el vendedor puso el logo de su tienda en la factura adjunta, aunque envie el pantallazo en la prealerta, igual me llego el aviso de cobro segun tarifa regular :sconf

A darse la paja de ir nomas.
Al final me acostumbre a ir a eshopex 1 vez por semana a buscar la cach de paquetes (uso 3 casillas del plan 365, a mi nombre, mi hermano, y mi viejo, y compro muchas cosas chicas)
 
Subir