Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

Milo28

Miembro Activo
Se incorporó
12 Enero 2012
Mensajes
19
Hola.

Que debo enviar a eropost si compro algo usado por ebay ? la factura de pago de paypal ?

Por lo menos a mi en chilebox me pidieron una captura de cuando voy a cancelar donde sale el precio del producto.
Espero que te sirva mi respuesta
 

skiba

Miembro Activo
Se incorporó
15 Mayo 2010
Mensajes
1
Consulta :
Cuando dice Amazon que enviaran en un shipment, significa que enviaran las cosas en una sola caja o no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

zsh

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
41
Si, la de paypal donde salga cuanto pagaste.

Gracias.

ultima pregunta, anduve buscando alguna casilla en UK, la unica confiable que encontre es parcel2go, pero es bastante cara en sus envios . alguien conoce algo mas economico ?
 

marcko2007

Joven Experimentado
Se incorporó
29 Diciembre 2008
Mensajes
133
una consulta , en aeropost , influye el monto de valor declarado ? si es 1 dolar o el valor real ?
tengo una duda :/
 
Se incorporó
14 Febrero 2007
Mensajes
757
Hay un thread donde un pobre animal quera denunciar al Sernac a aeropost por ineficiencia y etc.. Pero el real problema era que el sinvergenza hacia lo mismo que quieres hacer tu, declarar por precio huevo, eso implica sanciones aduaneras si llegas a ser pillado, adems esos wns de aeropost wns no son, por lo general son ellos los que cagan a la gente con su aerodolar :troll


Enviado desde mi Ericsson T10 tapita amarilla
 

marcko2007

Joven Experimentado
Se incorporó
29 Diciembre 2008
Mensajes
133
Aver entendieron mal o me explique mal, mi intencion no es hacer eso ES UNA DUDA , ya que el mes anterior ccompre ropa y accesorios de vestir a una tienda y la misma tienda dio valor declarado. 2 compras que ise ( eran 2 paquetes de 150 dolares aprox) y la tienda dio valor declarado 1 dolar , ademas de eso compre otras cosas de otra tienda de usa de 60 dolares y por los 3 paquetes aeropost me cobro 67 lks aprox ,
Este mes compre 150 dolares. A otra tienda solo 2 paquetes y me salio 48 lks gastos de envio ??? Entonces creo qe ahora salio mas caro, si solo fue una compra de 2 paquetes ?
Esa era mi duda NO ESTAFAR A NADIE ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

zsh

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
41
Hola, cuanto se demora en aparecer un paquete en el sitio de aeropost ? hoy en la maana arribo una encomienda que me enviaron por USPS segun mi track number y todavia no aparece en el sitio :/.
 

Hayxo

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2011
Mensajes
3
Buenas, tengo una alienware m18x mas un bolso orion 18x y un razer mamba 2012 todo por un valor de 3500 usd y en la casa de mi prima en illinois. todo junto debe pesar unos 13 o 14 kilos (solo la note pesa 11) dado todo lo anterior, cual es el mejor medio para enviarlo a chile? lei que aeropost son confiables y tienen servicio de reempaque lo cual seria conveniente, ademas de que te cobran solo el peso real, y el bolso me dijeron que era enorme XD.
estoy abierto a sugerencias
saludos
 

Hayxo

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2011
Mensajes
3
nice... prepare your anus for TAXES!!!

tengo claro y previsto que son mas o menos unas 600 lucas del envio mas impuestos XD
y no tengo otra forma ya que un pasaje en avion a illinois sale 4000 usd T_T

Por eso pregunto por la mejor empresa, uso un servicio de boxes? o directamente que me lo mande por dhl, ups, usps, fedex, chilebox o alguna otra empresa? tomando en cuenta que probablemente sean 3 cajas ?
 
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
129
Alguien ha importado algun note desde amazon? ojala lenovo o algun note de 15.6 pantalla, para saber las dimensiones app de la caja, supuestamente el peso deberia ser el que te dice amazon. Para decidir si lo importo con chilebox o aeropost

Saludos
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Alguien ha importado algun note desde amazon? ojala lenovo o algun note de 15.6 pantalla, para saber las dimensiones app de la caja, supuestamente el peso deberia ser el que te dice amazon. Para decidir si lo importo con chilebox o aeropost

Saludos

Estoy en USA y hace unos dias compr un asus de 15.6, justamente para llevarmelo a Chile, maana comprar otro para mi polola, sino es asus ser un lenovo, si es el caso te digo el peso, aunque a ojo de pjarlo debe andar por los 3KG.
 
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
129
Estoy en USA y hace unos dias compr un asus de 15.6, justamente para llevarmelo a Chile, maana comprar otro para mi polola, sino es asus ser un lenovo, si es el caso te digo el peso, aunque a ojo de pjarlo debe andar por los 3KG.
Vale, en la pagina de amazon sale que deberia pesar 4.26 kg y por chat me dijieron que la caja mide 46*36*15cms, no creo que se este muy distante de esto.
Que me recomiendan chilebox o aeropost para traer un notebook?. La diferencia son 6 lucas, pero chilebox hasta la puerta de la casa.
 

snake69

Miembro Activo
Se incorporó
17 Mayo 2011
Mensajes
4
hola quiero comprar productos de airsof por internet desde usa como ebairsoft o propper o 5.11 pero no se como hacer para que llegue a chile,que me recomiendan como empresa para traerlo a chile, de antemano gracias.

pd: seria mi primera compra por este medio

gracias
 

jaimeta

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2007
Mensajes
7
Vale, en la pagina de amazon sale que deberia pesar 4.26 kg y por chat me dijieron que la caja mide 46*36*15cms, no creo que se este muy distante de esto.
Que me recomiendan chilebox o aeropost para traer un notebook?. La diferencia son 6 lucas, pero chilebox hasta la puerta de la casa.

Si eres de santiago, chilebox te lo va a dejar a la casa via chilexpress, y si eres de regin te sale mas caro el envio nacional que el internacional :zippy, como unas 20 lucas por 7.5 kg de santiago a antofa, pero son seguros, los de tur bus son mano larga.:troll.
Y en aeropost son desordenados, el penultimo envi se demoro como 7 dias entre que llego a la casilla y en despacharlo de santiago, y el ultimo 12 dias :venita , pero no he tenido problemas.
 

Schwann

Huachanwers...
Se incorporó
5 Febrero 2010
Mensajes
4
Cuando me registr en Aeropost me mandaron los datos de la casilla, me surge una duda:

En la parte que tcnicamente corresponde a el cdigo postal me sale un numero de 5 dgitos - uno de 4 (XXXXX-XXXX). No recuerdo con exactitud los nmeros pero me gustara saber cual poner en ebay y/o paypal. Ya que puse todo y al menos por la aplicacin para iphone de Ebay me arroja error con la casilla.

Eso! Gracias!
 
Subir