Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
se que parecere disco rayado, pero saben si cambio o no la direccin de casilla express, porque a mi me sale la direccin del numero 7223 y unas paginas atras dijeron que se habia cambiado, no quiero encontrarme con la sorpresa que algun paquete mio no llegue si uso esa direccin.
muchas gracias
llama al servicio al cliente y pregunta.
 

Milo28

Miembro Activo
Se incorporó
12 Enero 2012
Mensajes
19
el que sea sabado me embarro, no he logrado saber, ojala el lunes contesten..jaja
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Yo Chilebox los acabo de enviar a la cresta definitivamente, el servicio de casilla "gratis" es como las reverendas, ya vienen del escndalo de aumentar fraudulentamente las dimensiones de las cajas para cobrar mas por concepto de peso volumetrico, ahora no hacen ningn esfuerzo en declarar adecuadamente los productos y accesorios computacionales. Adems del seguro Chingn de cobertura de hasta 100 dolares. Lo nico bueno es el servicio de pago en linea.
Si me ataca el mal bicho, probare aeropost o hotexpress, pero ahora hice voto de comprar ac, aunque pague mas caro en el negocio de la vieja de la esquina.

As que Chilebox a la lista negra, a shalashaska le abrieron los productos y etc.

Saludos
 
Se incorporó
14 Febrero 2007
Mensajes
757
Yo Chilebox los acabo de enviar a la cresta definitivamente, el servicio de casilla "gratis" es como las reverendas, ya vienen del escndalo de aumentar fraudulentamente las dimensiones de las cajas para cobrar mas por concepto de peso volumetrico, ahora no hacen ningn esfuerzo en declarar adecuadamente los productos y accesorios computacionales. Adems del seguro Chingn de cobertura de hasta 100 dolares. Lo nico bueno es el servicio de pago en linea.
Si me ataca el mal bicho, probare aeropost o hotexpress, pero ahora hice voto de comprar ac, aunque pague mas caro en el negocio de la vieja de la esquina.

As que Chilebox a la lista negra, a shalashaska le abrieron los productos y etc.

Saludos

Podras repetirlo en otro thread, por si en 2 no fuera poco... Y es normal que abran los envi por algo es una aduana... por si no s haban dado cuenta


Enviado desde mi Ericsson T10 tapita amarilla
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Nadie a ocupado a DHL?
Ni se te ocurra DHL y Fedex y creo que UPS tienen una leyenda negra de cobros excesivos, yo ahora tengo un atado con Fedex, pues MP4nation decidi enviarme a travs de ellos una compra de 70 dolares (flete gratis), y ellos ahora me cobran 26 mil pesos por impuestos, mas IVA. O sea son tan cara de nalga que te cobran IVA del IVA.
Nica pague, y ahora reclamando a MP4nation por usar Fedex sin mi consentimiento a Fedex central por cobros no autorizados, o sino escalo a Paypal. Pero la lata de pasar rabias no tiene costo.:silvando2

Saludos

PD: Una recomendacin siempre busquen por su cuenta en Google, Chilebox tiene varios en Reclamos.cl
 
Última modificación:

shalashaska

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
83
"Estimado Cliente,

Efectivamente no es normal que su pedido haya arribado a su domicilio sin el sello de seguridad, consultaremos y verificaremos porque ocurri esto.


Atte."

Brigido, igual agradezco la decencia de reconocer que en Chilebox me abrieron el paquete, pero esto acaba de destruir mi confianza. No me robaron nada, pero me abrieron la caja grotescamente y era para regalo, lo que me cago enormemente.

:(
 

marcko2007

Joven Experimentado
Se incorporó
29 Diciembre 2008
Mensajes
133
Brocas :) una consulta
Si compro en ebay y es mas de 30 dolares pago impuesto cierto? Pero eso a quien se le paga? O cuando ? He comprado de ebay pero cosas mas pequeas , ahora quiero un reloj de 90 dolares aprox.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Brocas :) una consulta
Si compro en ebay y es mas de 30 dolares pago impuesto cierto? Pero eso a quien se le paga? O cuando ? He comprado de ebay pero cosas mas pequeas , ahora quiero un reloj de 90 dolares aprox.


Sent from my iPhone using Tapatalk

No necesariamente. Pagas impto solo si eres inspeccionado por aduanas.
 

ivoinge

Pajarito Nuevo
Se incorporó
15 Enero 2012
Mensajes
0
Ni se te ocurra DHL y Fedex y creo que UPS tienen una leyenda negra de cobros excesivos, yo ahora tengo un atado con Fedex, pues MP4nation decidi enviarme a travs de ellos una compra de 70 dolares (flete gratis), y ellos ahora me cobran 26 mil pesos por impuestos, mas IVA. O sea son tan cara de nalga que te cobran IVA del IVA.
Nica pague, y ahora reclamando a MP4nation por usar Fedex sin mi consentimiento a Fedex central por cobros no autorizados, o sino escalo a Paypal. Pero la lata de pasar rabias no tiene costo.:silvando2

Saludos

PD: Una recomendacin siempre busquen por su cuenta en Google, Chilebox tiene varios en Reclamos.cl


Lo que pasa es que si ves reclamos.cl hay de todas, de cosas por ejemplo que pagaron impuesto y eso que mintieron y blabla, o cosas como de cobros excesivos, hay de todo en todos lados. Por eso si me gui por eso todos serian malos y estafadores...
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Gracias :) pero en la mala cuea x ai es inspeccionado en un envio directo como lo pago? Donde? Esa es mi duda!
Saludos

Llega tu envio a Chile > Sales sorteado por aduanas > te pide documentacin* > se libera > correos te avisa que pases a retirar > pagas en ese acto.

*(factura donde indique el monto pagado)
 

Milo28

Miembro Activo
Se incorporó
12 Enero 2012
Mensajes
19
Quise provar que tal era Chilebox y desde el comienzo me esta decepcionando, me dan problemas porque el articulo no trae factura siendo que lo compre en ebay y vale menos 8 dolares, les envio los documentos de pago y ha pasado mas de medio dia y ellos ni respondes un si o mande otra cosa.
Me esta decepcionando fuertemente Chilebox
 

shalashaska

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
83
Podras repetirlo en otro thread, por si en 2 no fuera poco... Y es normal que abran los envi por algo es una aduana... por si no s haban dado cuenta


Enviado desde mi Ericsson T10 tapita amarilla

Falso amigo, me contacte con Chilebox y reconocieron que no era normal que me rompieran el sello de la caja y que no fue aduanas.

Lo que hacen es abrir la caja grande donde vienen las mercancas y seguramente la pasan por escaner. Lo que no hacen es romperte los sellos y sacarte los productos, a no ser que sea muy sospechoso.

mas arriba puse el mail que me dejaron. Aun estoy en contacto para ver que arroja la investigacin interna. Igual para aclarar NO ME ROBARON NADA.
As que tampoco es tan malo.

saludos
 

Milo28

Miembro Activo
Se incorporó
12 Enero 2012
Mensajes
19
Estimados.
les ha sucedido que segun correos de usa les dice que su envio llego a la casilla y que pase un fin de semana y aun no aparesca registrado en el sistema de la casilla?.Por lo menos es lo que me pasa con casilla express,a alguien mas le ha sucedido?.
saludos
 

zsh

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
41
Hola.

Que debo enviar a eropost si compro algo usado por ebay ? la factura de pago de paypal ?
 
Subir