Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

Mako99

Demifiend
Se incorporó
17 Abril 2009
Mensajes
229
Cuando fui a buscar unas memorias a Aeropost, me dijeron que tenan un servicio de despacho en Santiago. A Maip cobraban como 5 lucas.

Edit: Ya que estamos compartiendo experiencias. Esto es un resumen de mi primer pedido con Aeropost:

*Me hice una casilla para la fiebre de los Touchpads a US$99 (y como muchos, me qued con las ganas).
*De picado, decid pedir un kit de memorias para el PC, ya que a veces Photoshop se quejaba que no tena memoria suficiente.
*Ped estas memos en Amazon el 15/10. Hice el tramite de pre-alerta (bsicamente adjuntar la factura y otros datos). Llegaron a la casilla el 21/10.
*El 24/10 comenzaron a procesar mi pedido. Lleg a Chile el 28/10.
*Les pagu en total $14.250. Casi la mitad corresponde a lo que toma Aduanas (te entregan un certificado).

El Excel de Voipster haba arrojado un monto similar, as que supongo que el cobro est dentro de lo normal por este tipo de servicios.
 
Última modificación:

EdyDeath

NowBe
Se incorporó
1 Junio 2008
Mensajes
112
Cuando fui a buscar unas memorias a Aeropost, me dijeron que tenan un servicio de despacho en Santiago. A Maip cobraban como 5 lucas.

Edit: Ya que estamos compartiendo experiencias. Esto es un resumen de mi primer pedido con Aeropost:

*Me hice una casilla para la fiebre de los Touchpads a US$99 (y como muchos, me qued con las ganas).
*De picado, decid pedir un kit de memorias para el PC, ya que a veces Photoshop se quejaba que no tena memoria suficiente.
*Ped estas memos en Amazon el 15/10. Hice el tramite de pre-alerta (bsicamente adjuntar la factura y otros datos). Llegaron a la casilla el 21/10.
*El 24/10 comenzaron a procesar mi pedido. Lleg a Chile el 28/10.
*Les pagu en total $14.250. Casi la mitad corresponde a lo que toma Aduanas (te entregan un certificado).

El Excel de Voipster haba arrojado un monto similar, as que supongo que el cobro est dentro de lo normal por este tipo de servicios.


14.250[/B]?? :uy Tan barato compadre?
osea todo te sali mas menos 40 lukas? :venita

Yo quiero traer un i3, y sale mas menos entre 140 (new egg)y 150 dolares (amazon) , entonces segn tu experiencia cuanto me saldra a mi traer este proce?

Sl2 y gracias de antemano
;)
 

Mako99

Demifiend
Se incorporó
17 Abril 2009
Mensajes
229
14.250[/B]?? :uy Tan barato compadre?
osea todo te sali mas menos 40 lukas? :venita

Yo quiero traer un i3, y sale mas menos entre 140 (new egg)y 150 dolares (amazon) , entonces segn tu experiencia cuanto me saldra a mi traer este proce?

Sl2 y gracias de antemano
;)

Eso es ms o menos correcto. Yo dira que el total de las memos fue de unas 46 lucas.
Como vas a pedir cosas en Newegg? Son SUMAMENTE estrictos con sus polticas de compra.
Viejo, mi experiencia en esto es Newbie, solo he pedido una cosa! Lo mejor que te puedo recomendar es que llenes el Excel que puso Voipster y calcules cuanto sale tu articulo. El Excel est en esta misma discusin.
 

EdyDeath

NowBe
Se incorporó
1 Junio 2008
Mensajes
112
Eso es ms o menos correcto. Yo dira que el total de las memos fue de unas 46 lucas.
Como vas a pedir cosas en Newegg? Son SUMAMENTE estrictos con sus polticas de compra.
Viejo, mi experiencia en esto es Newbie, solo he pedido una cosa! Lo mejor que te puedo recomendar es que llenes el Excel que puso Voipster y calcules cuanto sale tu articulo. El Excel est en esta misma discusin.

Gracias de todos modos, todo sirve XD

Bueno en realidad estoy entre Amazon y Newegg, en todo caso Newegg creo que no es tan bueno como Amazon, que enva al exterior sin mucho problema y es mas conocido en trminos generales.

Mi principal duda es que pasa si el articulo que quieres, solo lo puedes comprar con la tarjeta de otra persona, que pasa con la inscripcin en la casilla que elijas. Debe ser la misma persona que paga en la tienda con su tarjeta? o puede enviarle a la casilla a otra persona con otros datos?

Gracias de nuevo
Sl2
;)
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Mi principal duda es que pasa si el articulo que quieres, solo lo puedes comprar con la tarjeta de otra persona, que pasa con la inscripcin en la casilla que elijas. Debe ser la misma persona que paga en la tienda con su tarjeta? o puede enviarle a la casilla a otra persona con otros datos?

Gracias de nuevo
Sl2
;)

Puedes, una es la shipping, otra es la billing address
 

jveraskit3

Alter Bridge!!!
Se incorporó
9 Junio 2006
Mensajes
138
Otro voto para Aeropost, he probado varios, leeeeejos lo mejorcito en precio tiempo y cuidado del envio. Saludos...
 

ffuentes

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Septiembre 2011
Mensajes
0
Al final compr por correo directo la memoria. Estn muy de moda las casillas en Miami pero tampoco hay que tenerle miedo al envo directo.
 

specialized

Dadtroll
Se incorporó
18 Mayo 2004
Mensajes
1.355
Al final compr por correo directo la memoria. Estn muy de moda las casillas en Miami pero tampoco hay que tenerle miedo al envo directo.

eso depende de cuanto gastaste en la compra.

no es lo mismo enviar productos sobre 150USD que cosas de 30USD.

por eso es el uso de casillas y por su rapides (3 dias app)
 

Minny75

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2011
Mensajes
1
Hola! porfavor si alguien pudiera ayudarme con este tema que es nuevo para mi. Quiero traer unos productos que cuestan 80 dolares, cotize en chilebox y aeropost y me da un valor de 56 y 60 aprox respectivamente....ahora a eso le sumo los $ 80 que me cuesta??? y eso de la factura no lo entiendo muy bien???
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Hola! porfavor si alguien pudiera ayudarme con este tema que es nuevo para mi. Quiero traer unos productos que cuestan 80 dolares, cotize en chilebox y aeropost y me da un valor de 56 y 60 aprox respectivamente....ahora a eso le sumo los $ 80 que me cuesta??? y eso de la factura no lo entiendo muy bien???

compra + costos de casilla/internacion = a pagar.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
eso depende de cuanto gastaste en la compra.

no es lo mismo enviar productos sobre 150USD que cosas de 30USD.

por eso es el uso de casillas y por su rapides (3 dias app)

narf-1.jpg


:zippyte:zippyte
 

marcko2007

Joven Experimentado
Se incorporó
29 Diciembre 2008
Mensajes
133
Cabros entonces raya pa la suma, es que soi nuevo en esto
si por ejemplo compro algo pequeo ropa por ejemplo unos 30 50 dolares es mejor directo ? que por casilla?

saludos y Gracias
 

CkotoH

Minero en formación.
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
47
Hola cabros, una duda en aeropost

es necesario tener una tarjeta asociada?
 

specialized

Dadtroll
Se incorporó
18 Mayo 2004
Mensajes
1.355
Hola cabros, una duda en aeropost

es necesario tener una tarjeta asociada?


no, solo compra y despacha a tu direccion en la casilla miami de aeropost.

luego crea una pre-alerta para que cuando les llegue tu producto sepan que viene avisado, asi es mas rapido el tramite de envio.

saludos
 

o2k

Marcado... in the Zone
Se incorporó
5 Octubre 2007
Mensajes
276
mmm .. me registre en casillaexpress, y cuando busco en google la direccion de despacho que me aparece, la verdad no veo donde esta en el street view:

[ame=http://maps.google.com/maps?q=7223%20NW%2043rd%20Street%2C%20Miami%2C%20FL%2033166]7223 NW 43rd Street, Miami, FL 33166 - Google Maps[/ame]
(pongan street view y veran que hay una especie de trailer y un negocio farmaceutico xD)

el de hotexpress si es un mega galpon...

lo que me trae la duda de si, realmente esa es la direccion de casilla express?
 
Subir