Carabinero mata a delincuente de un balazo en la cabeza

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Estoy generando visitas. Denme mi parte.

Se puede dejar el link al video completo?. Para hacer completo el comentario.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Ojala que no te autoricen a poner el video, pero si es así ponle un aviso grande, porque hay gente como mi bruja que quedaría soñando leseras por días.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Ojala que no te autoricen a poner el video, pero si es así ponle un aviso grande, porque hay gente como mi bruja que quedaría soñando leseras por días.

Por eso lo comento, de hecho donde lo vi al principio con letras rojas lo dice. Yo no soy fanático del gore. Solo lo vi de curioso y por lo mismo no lo puse al principio.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
yo venia a ver el video :okay

Como opinion del caso, encuentro que el paco actuo bien, estos weones se pasan arrancando, aunque hubiera sido mejor que lo dejara en estado vegetal, pero bueno.

Uno menos de los que roban autos.

Ahora el paco, no creo que sufra muchos cuestionamientos, le advirtio que se bajara, lo venia ya persiguiendo hace un rato ya que se sabia que era un auto robado, pero el hombre decidio salir arrancando arrasando con todos en el camino y de pasada atropellando al carabinero, por lo que actuo en consecuencia a los actos del delincuente quien fue quien primero atento contra la vida del carabinero y la gente que andaba en el sector.

Saludos.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974

Ahí tení el video....






Adiosín...:ninja
 

ObiWanCannabix

Miembro Activo
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
5
Y tu crees que Pablo Escobar nacio siendo traficante y asesino?. Jajajaaj. Delincuentes todos, si actuan al margen de la ley deben ser eliminados. Recibió advertencias, no la pensó y arranco atropellando a otro paco.
Si sigue arrancando y en un cruce atropella a una mama con sus hijos pequeños no importa pq2 solo era un menor q robo un auto?. Mejor que lo maten a que mate a alguien mas en esa persecusion o cuando lo hubieran vuelto a soltar.

Hablando de pasados a películas, el tipo ya estaba encerrado en ese taco, ¿de donde sacas tus posibles victimas? Te faltó decir que podía ser un coche bomba, que iba contra el camión de combustible, posiblemente del estado islámico.
Te pegaste con Minority Report. Según tú, hay que matar por lo que en el futuro pueda pueda ocurrir, hay que mandar a FF.EE. a las poblaciones a matar a todos los sospechosos.

http://deptoddhh.carabineros.cl/a5/6.Principios Basicos sobre el Empleo de la Fuerza.pdf
"En cualquier caso, sólo se podrá haceruso intencional de armas letales cuando sea estrictamente inevitable para proteger unavida."

Es discutible cual vida estaba protegiendo, puede que en ese momento no encontrara otra opción el funcionario, o se la ganó la adrenalina de la persecución, no lo se, pero lo peor de esto, son los comentarios donde se aplaude la muerte.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
:omg que diablos puse. Iba a poner

Ojala que te autoricen a poner el video, pero ponle un aviso grande, porque hay gente como mi bruja que quedaría soñando leseras por días.

al final entre las ediciones me enrede y puse algo que na que ver
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
"9. Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley no emplearán armas de fuegocontra las personas salvo en defensa propia o de otras personas, en caso de peligroinminente de muerte o lesiones graves, o con el propósito de evitar la comisión de undelito particularmente grave que entrañe una seria amenaza para la vida, o con elobjeto de detener a una persona que represente ese peligro y oponga resistencia a suautoridad, o para impedir su fuga, y sólo en caso de que resulten insuficientes medidasmenos extremas para lograr dichos objetivos."

Aplausos para el paco.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Cómo que no wn, si hubiese causado un choque en cadena? Encuentras poco que casi atropella al otro carabinero? Que querias? Que hubiera otro mártir para recién justificar el disparo?... Andahhh

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Hablando de pasados a películas, el tipo ya estaba encerrado en ese taco, ¿de donde sacas tus posibles victimas?

Faltaba que hubiera un motociclista en el espacio que cruzó entre los autos para dejarlo como puré. Sin contar que pudo impactar de forma diagonal a alguno de los autos en el taco, mínimo su daño en la cervical. O si no hay barreras, perder el control y pasarse a la otra vía.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Hablando de pasados a películas, el tipo ya estaba encerrado en ese taco, ¿de donde sacas tus posibles victimas? Te faltó decir que podía ser un coche bomba, que iba contra el camión de combustible, posiblemente del estado islámico.
Te pegaste con Minority Report. Según tú, hay que matar por lo que en el futuro pueda pueda ocurrir, hay que mandar a FF.EE. a las poblaciones a matar a todos los sospechosos.

http://deptoddhh.carabineros.cl/a5/6.Principios Basicos sobre el Empleo de la Fuerza.pdf
"En cualquier caso, sólo se podrá haceruso intencional de armas letales cuando sea estrictamente inevitable para proteger unavida."

Es discutible cual vida estaba protegiendo, puede que en ese momento no encontrara otra opción el funcionario, o se la ganó la adrenalina de la persecución, no lo se, pero lo peor de esto, son los comentarios donde se aplaude la muerte.


Eso es como medio cristiano :yao puedes defenderte apuñalando cuando el otro ya te apuñaló, puedes disparar cuando el otro te disparó primero y te dió ... eso de "estrictamente inevitable" es "interpretable" a la pinta del que lo interprete.

Se han encargado de cagarse a los pacos sistematicamente, no hay duda de eso, y fue así porque abusaron de sus privilegios (en los 80/90 los pacos te detenían "por sospecha" por llevar una polera de metálica y tener el pelo largo)


ping [MENTION=2782]NION[/MENTION]
 

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
811
Voy a pecar de parecer mojigato por decir esto, pero valoro mucho cualquier tipo de vida, incluso las más simples (en apariencia, porque toda forma de vida tiene su "mágia). No soy un amante de los insectos pero no conozco mucha gente que sienta lástima al matarlos, y aunque me hinchen las pelotas prefiero agarrarlos con algo y llevarlos a otro lugar (moscas, hormigas, baratas, arañas que no sean de rincón, etc), pero aun así, si matar para evitar tener que lamentar un daño mayor (matar una araña de rincón, aunque no me guste hacerlo lo hago por temor) conlleva proteger a muchas otras personas que no andan generando peligro (no quiero decir inocentes, suena muy grande), en ese sentido creo que el paco actuo bien ya que el flaite culiao no le hizo caso y se lo busco. Las implicaciones negativas hacia el paco podrían venir en base a lo riesgoso de disparar con tantos objetivos alrededor, sin embargo al final de cuentas basta con ver el video para contemplar como el paco disparo siempre con la vista despejada y con pocas probabilidades de daño colateral, de hecho tengo entendido que en situaciones como la ilustrada es MUCHO mas peligroso disparar a las ruedas. Ahora, siendo terco con la idea de disparar a las ruedas, y así como la gente en contra del acto ocurrido especula a favor de que habían otras formas de reducir del flaite, yo digo; quien podía asegurar en al minuto de reventarle las ruedas al flaite, este no se bajara armado y se piteara al paco? yo creo que el paco corto por lo más sano y viable para si mismo y para su entorno en ese segundo, punto.

Por último. me gustaría saber el porvenir del compadre; si será sancionado o condecorado, no digo que sea algo que celebrar, pero el paco hizo bien su pega y espero que ello por último no le traiga consecuencias negativas.
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
¿Un automóvil puede seguir en marcha con un peso muerto al volante?





Adiosín...:ninja
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
Hablando de pasados a películas, el tipo ya estaba encerrado en ese taco, ¿de donde sacas tus posibles victimas? Te faltó decir que podía ser un coche bomba, que iba contra el camión de combustible, posiblemente del estado islámico.
Te pegaste con Minority Report. Según tú, hay que matar por lo que en el futuro pueda pueda ocurrir, hay que mandar a FF.EE. a las poblaciones a matar a todos los sospechosos.
...
¿si estaba "encerrado" en el taco como siguió escapando?
R: Le hechan con todo nomá, por eso tratan de "conseguirse" vehiculos grandes, como el reciente en el tunel Sn cristobal, o como varios casos tiempo atrás en que le han hechado con todo (hace no mucho huian por vespucio, los pacos hicieron un "taco" y los wns chocaron igual a varios, otra de hace poco más de un año que huian por costanera y aunque no había taco empezaron a chocar a proposito a los otros autos para frenar a los pacos... sin contar el caso en que iban en un camión y se pitearon a una paca, aunque ahí no fue el camion robado por lo grande...)
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Balazo de advertencia?.
Que otra advertencia quieres que carabineros motorizados te persiguen, te apuntan con un arma y te dicen "bájate conchetumare"... osea aparte de eso quieres un balazo al aire para que el flayte hijo de puta "entienda" o se sienta "advertido" que le van a disparar?.

Ay dioh mioh!

Imprudente, es mi opinión, solo cambiemos un factor el tipo no era un delincuente, Flaite, vandalo, cuma etc. sino que era una persona normal, el tipo tomo el auto que el compro peo esta a nombre de su amante, ex pareja etc. y esta en venganza lo denuncio como robado, además existen denuncias de violencia intrafamiliar, así este tipo reacciona estupidamente, y sucede lo mismo, ¿ahí tu verdad es la misma?. Agreguemos un factor más el tipo es un querido docente universitario, padre de 4 hijos, y que volvía con su señora después de estar con esta perversa mujer.
Ese es el quid, colocarse en todos los escenarios, también en el del Carabinero con la adrenalina a 100%, y con solo fracciones de segundo para decidir, también me alegra un delincuente menos, pero el tema es pensar y opinar.

Y por último me caes bien, pero eres demasiado flaite para defender tu opinión (verdad).
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Imprudente, es mi opinión, solo cambiemos un factor el tipo no era un delincuente, Flaite, vandalo, cuma etc. sino que era una persona normal, el tipo tomo el auto que el compro peo esta a nombre de su amante, ex pareja etc. y esta en venganza lo denuncio como robado, además existen denuncias de violencia intrafamiliar, así este tipo reacciona estupidamente, y sucede lo mismo, ¿ahí tu verdad es la misma?. Agreguemos un factor más el tipo es un querido docente universitario, padre de 4 hijos, y que volvía con su señora después de estar con esta perversa mujer.
Ese es el quid, colocarse en todos los escenarios, también en el del Carabinero con la adrenalina a 100%, y con solo fracciones de segundo para decidir, también me alegra un delincuente menos, pero el tema es pensar y opinar.

Y por último me caes bien, pero eres demasiado flaite para defender tu opinión (verdad).

Re facil... tienes que huir de un control por eso? Siendo docente universitario, y padre de 4 hijos no creo que necesite huir de carabineros por una denuncia de auto robado.

- - - Updated - - -

¿Un automóvil puede seguir en marcha con un peso muerto al volante?





Adiosín...:ninja

si, en especial si es con caja automatica :zippy ... basta con que la pata quede en el acelerador :v
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Hablando de pasados a películas, el tipo ya estaba encerrado en ese taco, ¿de donde sacas tus posibles victimas? Te faltó decir que podía ser un coche bomba, que iba contra el camión de combustible, posiblemente del estado islámico.
Te pegaste con Minority Report. Según tú, hay que matar por lo que en el futuro pueda pueda ocurrir, hay que mandar a FF.EE. a las poblaciones a matar a todos los sospechosos.

Ah, estaba encerrado. Disculpa, no vi la parte donde las ruedas giraron como auto futurista y floto por sobre los otros vehículos para volar y salir de la encerrona :zippy
Te pusiste extremista. El tipo cometio un delito, escapo por muchos kms y puso en riesgo a muchas personas. Cuando recibio la advertencia paso por sobre una moto de carabineros y lesiono al q alli estaba.

Para mi esta bien aplicada la fuerza. Eso de enviar a las FFEE a las poblas a matar sospechosos creo q ya paso hace muchos años y no viene al caso aplicar los metodos de esos años en la actualidad.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Acá hay gente que le falta poco para decir que el flayte ladrón es un martir y hay que hacerle una estatua en la alameda.....
 
Subir