Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Ahora viendo por ahí y por acá me encuentro con que a Boric le dicen el "El Orinas".

En todo caso la doctora Cordero en alguna de sus escapadas cuando le preguntaron por Boric, dijo que viéndolo detenidamente calzaba con el perfil de un policonsumidor... (allá ella y sus telediagnósticos).

No podis sacar a la dra cordero en una conversacion seria, esa señora esta al nivel de Yolanda sultana actualmente, fue bien mediatica en su tiempo pero hace rato que se transformo en la vieja cahuinera de la esquina.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Pero si pierde el Apostol y conociendo a la izquierda que jamás reconoce sus derrotas, se las sacarán con que "en realidad la vieja es jeta" :xd
bueno, si aparte, ha sido yeta ultimamente.

Pero a lo que iba, es que ya no es perder, sino perder por masacre, una derrota escandalosa, onda 60%, les destruye una serie de relatos que se han construido en el ultimo tiempo.

Y ojo que Kast ha cometido errores tambien, pero lo de Boric, raya ya lo absurdo.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Pero si pierde el Apostol y conociendo a la izquierda que jamás reconoce sus derrotas, se las sacarán con que "en realidad la vieja es jeta" :xd

La vieja bachelet es jeta , proclamo a dedo a narvaez , hasta una linda LENGUAJE OBSCENO , hubiera obtenido mas votos . Narvaez fue ninguneada por FA+PC para hacer primarias juntas . Despues se fue a la sombra de ellos mismos en vez de apoyar a provoste . Ahora en 2da , traspasa su falla a boric .

La ancha comisionada onuista-666 le dio la venia a provoste , que tambien fue guerrillera fpmr como ella ( comandante claudia , que tuvo prontuario en los queñez , un reten policial hacia la cordillera de curico ) . Provoste le bajo los calzones a rincon y las dos se fueron pailas , por giles avarientas . la candidatura provostiana no calento ni a sus adherentes que prefirieron votar por sichel , pues un DC que se estime , es cristiano y no vota por comunistas , ni marxistas como provoste .
Provoste le da adherencia a boric , pero no participa del comando PC+FA , pues la DC se los bajo hasta los tobillos sin preguntar , ante los comunistas . Ello provoco que sus militantes le muestren el dedo del medio a los progresistas , mariconistas , onuistas y comunistas ( todos son mierda ) . O sea bachelet , y la candidatura PC+FA no sera apoyada por DC , ni por sus dirigentes que le daran un NARvajazo a boric titere .

En fin bachelet tiene una sombra satanica , es comunista de corazon y le gusta LENGUAJE OFENSIVO , con sus lideres dictadores . Bachelet se ira de raja y sera enemiga del presidente kast . Puesto que le gusta ir de a escondidas . Eso es bueno para que chile le enseñe el dedo del medio a su organizacion .
 
Última modificación por un moderador:

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
No podis sacar a la dra cordero en una conversacion seria, esa señora esta al nivel de Yolanda sultana actualmente, fue bien mediatica en su tiempo pero hace rato que se transformo en la vieja cahuinera de la esquina.

Es la contraparte a la giles y las tias pico chu , navarros , etc .
Pero estamos seguro que la vieja cordero le dara una patada en el trasero a los comunistas , vote por ella .
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
bueno, si aparte, ha sido yeta ultimamente.

Pero a lo que iba, es que ya no es perder, sino perder por masacre, una derrota escandalosa, onda 60%, les destruye una serie de relatos que se han construido en el ultimo tiempo.

Y ojo que Kast ha cometido errores tambien, pero lo de Boric, raya ya lo absurdo.

El que gane probablemente lo haga raspando en todo caso.
 

OmniRam

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2012
Mensajes
33
Lo bueno es que con el debate de ayer seguro muchos cambiaron su voto; los indecisos de la 1° vuelta votaran por alguno de los 2 candidatos para la 2°, y los que no votaron en la 1° vuelta iran a votar para la 2°...
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
De que sirve tener economistas de renombres , si el programa es comunismo , Quien manda es el pC no el titere .

Bachelet vendio a chile por un cargo , lleno de inmigrantes , su gobierno fue nefasto y su candidata era narvaez , que no calento ni las sabanas .
Bachelet esta en la onu , donde habitan las bestias y desde alli se esta tratando de gobernar al mundo , donde los dictadores se les pega con un plumero en el popo . Bachelet es un cancer y boric el sida , cual peor . Pero si hay uno peor , es el comunismo , el que le mueve los hilos al titere y financia los planes onu . Comunismo y onu se acicalan mutuamente , desde alli proceden muchas de las aberraciones que desplega la candidatura de boric .

Hoy llegando a un consultorio de ñuñoa , habian repartiendo panfletos de boric y la gente rechazaba aceptarlos . En peñalolen un feriante hablaba con los demas de votar por kast y asentian que solo por kast , pues lo otro era votar por comunistas .

Y cuál es serían esas aberraciones? O sea, el tipo puede que te guste o no te guste, pero como ir tan lejos…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
La entrevista estaba pauteado , boric es un titere y la prensa es tongo .

Boric va cayendo en las encuestas . En santiago va ganando kast , donde gano boric en 1ra vuelta . En regiones boric es goleado . El muñeco comunista , pincela sus actitudes matonescas y autoritaria . Boric esta con los comunistas y se acuesta con ellos .

El voto anticomunista , no se tranza en debates , es o no es .

Voy a guardar este comentario para cuando pierdas el domingo. Ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Lo bueno es que con el debate de ayer seguro muchos cambiaron su voto; los indecisos de la 1° vuelta votaran por alguno de los 2 candidatos para la 2°, y los que no votaron en la 1° vuelta iran a votar para la 2°...


Editado por la administración
 
Última modificación por un moderador:

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
No solo lo hacen bolsa en lo económico, si no también con respecto al tema del acoso...
Yep, exactamente. De hecho lo que dicen es veridico y esta la información de forma publica de lo que mencionan, es cosa de buscarlo en internet en las paginas del gobierno, en lo de facebook en facebook library, etc.

Pero lo dejaré ahí nomas, porque despues alguno piensa que estoy a favor de kast o que cosa, siendo que no es así, mi candidato es Parisi y tengo mis razones y argumentos en votar por el, yo en este caso como dije en anteriormente en la segunda vuelta igual voy a votar, porque no quiero que quede la escoba en lo economico. Un daño económico grave es mas irreversible que en lo social, creanme, pero lo dejaré ahi solamente, ya que despues hay gente que te apunta con el dedo solo por pensar diferente y tener sus opiniones y argumentos en base de eso.
 

Mrkoko

Miembro Regular
Se incorporó
16 Septiembre 2019
Mensajes
47
Estoy viendo el programa, harto mierdas las intervenciones de Parisi, cero aporte.. los otros compadres not bad, pero es cierto, lo están haciendo mierda jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir