Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Igual si sales de las grandes ciudades te sorprenderias la tremenda diferencias de precios, pero como todos queremos vivir donde mismo, esos precios se disparan.
Estoy seguro que la vocera se referia a eso, pero de ahi a decir que vamos a solucionar los problemas de vivienda aprovechando las muchas ofertas de casa por 10-20 millones de pesos es estar viviendo en una dimension paralela.
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Ver adjunto 20092

Hace unos meses vi las unas prefabricadas por acá a unos 6 millones. Los terrenos ni idea, no he buscado.
En copiapo pillas una que otra casa a menos de 30m, pero obviamente que no son lindas ni bien ubicadas.

Igual la diferencia de magnitud en los cagazos de las voceras es importante. No me imagino sueldos de 500 mil millones de pesos, son casi 600 millones de dolares. Es concebible pillar casas a precios no tan alejados de lo que dijo la otra bruta.

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 
D

Deleted member 1044172

Guest
No tenia idea que Kast se habia restado de un debate con los gobernadores, eso no salio en prensa, me llama la atención que a este debate si lo coloquen en primera plana noticiosa.

Interesante..

Kast asistió de manera telemática al encuentro con gobernadores regionales

---------------------------------



 

zpata45

Tecnólogo Médico
Se incorporó
7 Diciembre 2006
Mensajes
483
Igual si sales de las grandes ciudades te sorprenderias la tremenda diferencias de precios, pero como todos queremos vivir donde mismo, esos precios se disparan.
Resulta relativo al día de hoy.

Porque si, en la ruralidad puedes encontrar bajos precios, pero anda mucho loteo brujo, problemas de acceso a agua/luz/comunicaciones/transporte, y una casa dentro de parámetros aceptables nunca será el kit básico de una prefabricada. La idea es que la persona que compre una propiedad más allá de lo que gaste, en especial si es con subsidio, adquiera algo útil y que esté dentro de la legalidad.

E incluso, en el caso de ciudades importantes chicas en la región de Aysén y Magallanes, tanto arrendar o comprar es muy caro. Al patriota real que crea en hacer soberanía le va a salir más caro que 20 millones :zippyu
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832


Nada de raro que se termine arrepintiendo a última hora
Boric con Parisi después que ha trapeado el piso con él diciendo que van a llevar la economía al desastre, que no saben hacer plata, que le van a pegar el zarpazo a las AFP (porque los impuestos son inviables para recaudar lo que el país necesita), que no van a saber negociar con los organismos financieros internacionales, etc. :zippyu
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
el unico que va a ganar de ese encuentro es parisi mismo, y quizas kast.

Boric resta, y probablemente Parisi, declare que el Pdg van a ser oposición a estos, en especial si les va mal como gobierno (cosa muy probable)
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
183
Que wea los bots del guaton Boris? jajajaj

1638506353908.png
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.191
A estas altura quizás haya que ponerle "El Apodos" ya que se gana uno nuevo a cada rato.

Y da risa la mentira, como si le importara estar en las votaciones.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
A mí lo que me preocupa es que Boric, teniendo a su equipo económico diciéndole que el 4to retiro no es conveniente dadas las consecuencias que acarrearía, igual insiste tozudamente en votar favorablemente a dicha propuesta.
Si te presenta gente con experiencia en algún tema un conjunto de argumentos y evidencia respecto a alguna propuesta, y actúa de manera opuesta, no me imagino cómo será si sale Presidente....

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.191
no perdería el tiempo dandole views a un canal como ese, asi que ningun comentario me dolió xd

A ver.

¿Canal como ese? ¿Qué es un "canal como ese"?

¿Estás diciendo que es un video sesgado y no tienes ni siquiera idea de qué se trata?

Y la guinda de la torta:

¿Y te crees inteligente por comentarlo? Lo imagino por que si no, no lo comentarías en un foro público quedando en evidencia frente a cientos de personas.

De nuevo quizás eso te funcione en un universo paralelo, pero en el mundo real (donde ya parece quedar claro que no vives) no.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir