Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Y qué será lo que van a cambiar exactamente? Yo creo que pueden proponer mucho pero no son ellos los que deciden el programa.

Además, buena parte del daño para ambas candidaturas ya está hecho. Nadie va a olvidar las propuestas de los primeros programas.
no solo los electores, los candidatos creo que las intentarán pasar igual. ej: trabajadores de la empresa en el sindicato.
 

apip

Capo
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
238
Alf realmente parece que quisiera perjudicar a Boric a propósito.

alf.gif
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Entonces te contradices tu mismo al decir : "y me quedo decepcionado con Apruebo dignidad respecto a no modificar el programa"

Si puede ser letra muerta no te influye entonces que no lo cambien, si igual crees que si lo cambian lo vayan a implementar tampoco.

Yo no creo que el programa lo cambien en todos los puntos que mencionas, pero si lo pueden hacer en la parte más débil que era la económica,lo que es pilar para poder progresar en todos los otros puntos como salud, empleo, pensiones, etc.
el programa se debiese modificar porque reflejas un feedback que recibiste del electorado y del empresariado. Y puede mostrar que te vas mas al centro. Es lo que espero de un candidato. Asi como kast que trataron su programa como "de escolar"

En lo personal quiero que ambos candidatos los cambien que demuestre que escucharon al electorado y los nuevos asesores.
Mas allá que nadie les obliga a cambiarlo y nadie les obliga a cumplirlo.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Más que eso incluso, ojalá que los candidatos reconozcan que no tienen mayorías y que deben negociar con los parlamentarios que apoyen al contrincante independiente de lo que quieran hacer.

Si sólo uno de ellos lo hace, creo que ése va a salir.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
el programa se debiese modificar porque reflejas un feedback que recibiste del electorado y del empresariado. Y puede mostrar que te vas mas al centro. Es lo que espero de un candidato. Asi como kast que trataron su programa como "de escolar"

En lo personal quiero que ambos candidatos los cambien que demuestre que escucharon al electorado y los nuevos asesores.
Mas allá que nadie les obliga a cambiarlo y nadie les obliga a cumplirlo.

Ya pues entonces volvemos a lo que te plantee primero, lo van a cambiar.
 

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
65
Viejo, todo indica que la izquierda no quiere ganar, pero tampoco perder por paliza, insisto, Gabriel Boric debe ganar si o si, si no, no nos sacaremos a estos hueones durante un buen tiempo
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.786

Izkia Siches insinua que Subsecretaria Daza podria tener "continuidad" en un eventual gobierno de Boric

Esto me sorprendió, igual me pareceria una buena señal teniendo en cuenta que la pandemia no ha terminado, pero soy exceptico de que de verdad consideren mantener su cargo, lo dudo la verdad


Son frases de desesperacion . El PC paso de ser seguros presidenciables hacen 4 meses , a seguros perdedores . Boric es un titere del pC , que ahora le dio por el disfraz .
 
Última modificación:

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Tu crees que los economistas que entraron ahora al equipo de Boric no cambiarán nada? la verdad no lo creo, el programa si tendrá que tener cambios por más pataletas que tenga el PC, ya ahora el Epidemia se acaba de disculpar por lo que dijo, pasará lo mismo si se tiene que llegar a cambiar el programa, dirán que no están conformes con el cambio, pero que la alternativa era comulgar con el Bolsonaro de Paine por 4 años y bla bla bla... voltereta again y vamos remando con el nuevo programa.

Boric ya salió a cortar a Tellier

 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
Boric ya salió a cortar a Tellier

cuántos votos le pueden quitar a Boric los comunistas si es que le quitan el apoyo? mueven mucha gente?
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.786
El comunismo mundial ha matado mas gente que la primera y segunda guerra . En chile y todos los años el comunismo sigue matando gente y no ha sido proscrito . Incluso hay calles y monumentos a allende . Pinochet no puede desligarsde del comunismo , pues la cura para atacar al mal allendista .

El comunismo disfrazado y no disfrazado en chile , ha matado mas gente que pinochet . Los mata disfrazados de problemas sociales donde se lava las manos . Pero su aparato armado de lucha , esta intimamente con los objetivos politicos . Ahora pretenden eliminar a kast , o al que sea para que no se les escape la presidencia .

Voto anti-comunista en diciembre y repetir en el plebiscito de salida , es la via de escape al comunismo en chile .
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
cuántos votos le pueden quitar a Boric los comunistas si es que le quitan el apoyo? mueven mucha gente?
Yo creo que la verdad más gana que pierde el guatón Salinas. No tienen opción alguna de votar por otro y la alternativa de no votar, es tener a Kast en el gobierno (aunque la verdad podría hasta gustarle a los del PC hacerle la revolución a Kast, tomando el Palacio de Invierno...de la Moneda).

Por otro lado, gente que repudia al PC o a Jadue (que es repudiado por comunistas también) pudiera plegarse.


Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
yo creo que dentro del partido comunista debe haber una discucion e unia indesicion con el proseder, por eso ellos mismos han estado tanteando el echarle abajo la candidatura a boric pa segunda, deben tar tanteando el si boric pierde ellos podrian salir fortalesidos para 4 años mas jadue como candidato, sin que se note mucho y radicalizando posturas (asi salir fortalecidos) no replegandose a la centro izq que esta tomando importancia en ese lado.
por otro lado no hacer eso y quedar achicado a lo que harai un gobierno de boric donde no es seguro que salgan fortalecidos (teniendo a la centro izq metida ahi), donde seguro en 4 años mas seria un candidato de ese lado el siguiente y no un comunista.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Boric ya salió a cortar a Tellier


Y recalca exactamente lo que dije: "por supuesto que habrá modificaciones" al programa, pese a oposición de la directiva del PC"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir