Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
...Pero predecible, no solamente por la candidatura de Boric, si no por lo que ha pasado desde 2019. Yo pensaba en todo caso que JAK iba a surgir para las elecciones de 2025, eso fue más rápido que lo que pensaba.
La situación en chile está muy mala, en especial en materia de delincuencia, por eso subió como la espuma.

A veces siento que tu estancia en EEUU, no te permite ver como esta chile realmente.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
La situación en chile está muy mala, en especial en materia de delincuencia, por eso subió como la espuma.

A veces siento que tu estancia en EEUU, no te permite ver como esta chile realmente.

Y tu crees que con Pepe Zanjas disminuirá la delincuencia? jajajaja :zippygigante

Y no, con Boric tampoco para que no juegues al empate, no me gustan ni Kast ni Boric pero algunos son duros de mollera.
 
Última modificación:

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
La situación en chile está muy mala, en especial en materia de delincuencia, por eso subió como la espuma.

A veces siento que tu estancia en EEUU, no te permite ver como esta chile realmente.

La última vez que estuve allá fue en febrero de 2020. Ya en ese momento, podía ver que la ley ya se respetaba menos que cuando me vine en 2017 - créeme que ver que los pacos bloqueaban en paso a Plaza Italia por la Alameda un viernes a las 5:30 PM por el show que armaban ahí, ver los semáforos hechos mierda en la zona (y en Santiago y otras ciudades en general) me dijo bastante.

Yo pensaba que Kast no iba a tener mucha oportunidad en parte porque pensé que ese proceso de pérdida de respeto a la ley (y el consiguiente aumento de la inseguridad y delincuencia) iba a ser más lento pero por lo visto la situación económica durante la pandemia sirvió para acelerarlo. Además, el ver que Sichel ganara la primaria en la derecha y que el bloque tuviera los votos que sacó también me llamó la atención, asumo que hubo muchos votos de gente joven de la Concertación ahí, mientras que los de la derecha más antigua (y más viejos) simplemente se restaron o fueron por Boric para parar a Jadue.
 
Última modificación:

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Y tu crees que con Pepe Zanjas disminuirá la delincuencia? jajajaja :zippygigante

Y no, con Boric tampoco para que no juegues al empate, no me gustan ni Kast ni Boric pero algunos son duros de mollera.

Boric la va a aumentar, con sus medidas, ni siquiera hay que hacer experto en derecho penal o en criminología como para verlo. Kast al menos tiene un norte de que quiere disminuirla. (Al otro le da lo mismo reducirla)

PD; en estos momentos es trending topic nacional


Está quedando la tremenda cagaa.

¿Se podrá decir que Boric cago con esta cuestión ? Solo el tiempo lo dirá.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Boric la va a aumentar, con sus medidas, ni siquiera hay que hacer experto en derecho penal o en criminología como para verlo. Kast al menos tiene un norte de que quiere disminuirla. (Al otro le da lo mismo reducirla)
Te dicen que lo del empate no va conmigo y dale con la tontera, algunos sus ideales adoctrinados no les dejan ver más allá de su nariz. :plaf2
 

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
67
Boric la va a aumentar, con sus medidas, ni siquiera hay que hacer experto en derecho penal o en criminología como para verlo. Kast al menos tiene un norte de que quiere disminuirla. (Al otro le da lo mismo reducirla)

PD; en estos momentos es trending topic nacional


Está quedando la tremenda cagaa.

¿Se podrá decir que Boric cago con esta cuestión ? Solo el tiempo lo dirá.
Chuuuu, eso es como una sentencia de muerte para alguien de izquierda.

Igual creo que va a ganar Boric...
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Parisi que no llega de nuevo :troll

Screenshot_2021.11.10_21.39.36.672.jpg
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Creo que no hay

Ahí te falló el no considerar el espiritu de las primarias. Si pensabas que el programa de Gabriel se iría al centro, hay un problema de concepción de las mismas. El programa se tenía que ir a la izquierda, pues era la propuesta del FA + recoger consensos con el PC. Lo que votaste (si votaste en esa primaria) es cual de los dos programas tendría más peso, pero ambos se iban a mezclar.

Tienes que recordar que le abrieron la puerta al PS, pero no a la DC ni PPD para la primaria, eso ya te daba la idea de que se buscaba.

Exactamente, siempre se pensó en un proyecto tirado a la izquierda. Lo malo quizás fue que Jadue luego de perder quiso mantener demasiado protagonismo y eso también afecta.
Igual gane quien gane, yo creo que es muy poco lo que se podrá hacer. Es muy malo un gobierno de cuatro años donde el primer año tienes el presupuesto atado desde la administración anterior y en el último está pensando en dejar las cosas para el que viene. Debiésemos seguir con cuatro, pero con reelección inmediata al estilo de Estados Unidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Mrkoko

Miembro Regular
Se incorporó
16 Septiembre 2019
Mensajes
47
jajaj, nuevamente la pura caga, quiero ver como zafa el cifras de lo del acoso.. Lo de Parisi ya se sabía, ese wn nunca tuvo intenciones de llegar al país
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Programa de Kast no convence en Sanhattan: "Hoy son propuestas fantasiosas e irrealizables"​


 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Boric la va a aumentar, con sus medidas, ni siquiera hay que hacer experto en derecho penal o en criminología como para verlo. Kast al menos tiene un norte de que quiere disminuirla. (Al otro le da lo mismo reducirla)

PD; en estos momentos es trending topic nacional


Está quedando la tremenda cagaa.

¿Se podrá decir que Boric cago con esta cuestión ? Solo el tiempo lo dirá.
La jugada maestra de la vieja politica para dejarlo fuera de carrera?
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Es posible pero acá corre eso de "amiga yo sí te creo"?

Da igual la respuesta, Boric pierde igual
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
El boomeran que le aplicaron a sichel , le pego a boric . Capaz que le toco el trasero a la chica y no le pidio pololeo .

Dado que tambien le gustan los chicos . Es el candidato gay -bixexual . Sus fans lover lo adoran , tal para cual . Gaybriel , seras tercero o cuarto y la cuarta es inmoral .
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Boric desmintió acusación de acoso tras publicación periodística​


El Líbero hizo eco de una denuncia que circulaba en redes sociales respecto a su comportamiento en el año 2012, cuando era presidente de la FECh.
"Manifiesto no haber realizado lo que se señala", dijo el abanderado, que afirmó estar disponible para una investigación "en sede legal".

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir