Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
El establishment vio que Boric puede perder en segunda vuelta.

Está diciendo que le quieren dar una última ayuda a provoste. Veamos si realmente le ayuda.


Jadue, callado lo ayuda más :lol

No perdona el que Boris lo haya bajado del pedestal y dejado para acomodar el sillón, le importa un comino si pierden, el ya está pensando en cuatro años más. Es el "socio" que le palmotea la espalda a Boris, pero con un cuchillo más largo que sable de samurai.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
No perdona el que Boris lo haya bajado del pedestal y dejado para acomodar el sillón, le importa un comino si pierden, el ya está pensando en cuatro años más. Es el "socio" que le palmotea la espalda a Boris, pero con un cuchillo más largo que sable de samurai.

Sí, otro momento para el bronce fue cuando, a propócito de una entrevista que habrá con Jorge González, casi se rió cuando el líider de Los Prisioneros dijo que Boric era hielo, a lo cual Jade le faltó poco par aponerse a reir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Estos son los demócratas que van a gobernar con Boris, al menos con el tiempo no tendremos problemas de candidatos: uno y basta, el resto en la cárcel o en exilio.

 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Estos son los demócratas que van a gobernar con Boris, al menos con el tiempo no tendremos problemas de candidatos: uno y basta, el resto en la cárcel o en exilio.


Interesante, recuerdo que Boric condenó a Ortega cuando se le preguntó antes de esta elección.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
746
Todo esto que hace el PC, lo hará a propósito para perjudicar a Boric?
Pero de que Jadue esta todavia molesto por perder contra Boric, lo está claramente, nunca pensó que perdería.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764

Aquí los tienen, a los socios senior de Boric, apoyando abiertamente a una dictadura.

Es realmente algo impresentable. Es una pena que las grandes revoluciones como la cubana y la sandinista terminaran en esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Es realmente algo impresentable. Es una pena que las grandes revoluciones como la cubana y la sandinista terminaran en esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Siempre es lo mismo, todas las revoluciones del siglo xx en adelante, de corte liberal social, son coaptadas por los comunistas

El mayor ejemplo; la revolución rusa.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
Oye como tanto los wns flaytes jua jua..

Como no van a tener algo más interesante que contarle a la gente..

2A33902E-A6EB-4EE9-881D-136DD8D73AC6.jpeg
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143

Boric se desmarca del PC y condena elección en Nicaragua: Dice que "no apoyará dictaduras, moleste a quien moleste"

Bien ahí el gordo zorrón.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Pero que se separe del PC entonces, no puede ser que no se de cuenta con quien se esta apoyando, así que o es muy muy mentiroso o muy muy estúpido.

:why

Yo creo que hasta ganaría votos.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Pero que se separe del PC entonces, no puede ser que no se de cuenta con quien se esta apoyando, así que o es muy muy mentiroso o muy muy estúpido.

:why

Yo creo que hasta ganaría votos.
Es mentiroso. Lo hace para que sus votantes digan "vieerooon si no es comunista...."...teniendo a Jadue, Tellier, Vallejos, Cariola, etc.

Para los weones como diriamos en una reunion de amigos (disculpen el improperio).

Slds.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519

Boric se desmarca del PC y condena elección en Nicaragua: Dice que "no apoyará dictaduras, moleste a quien moleste"

Bien ahí el gordo zorrón.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Solo hasta después de las elecciones, luego lo invitará a la toma de poder si sale elegido el zorron.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
El gran problema de boric es buscar al PC y no al centro, donde esta la gran mayoria del pais.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir