Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Esperando como van a reaccionar nuestros candidatos si críticos ellos a la monopolización de nuestros recursos por capitales extranjeros:

Los gobiernos patriotas. Entregan la patria al mejor postor. No me refiero solo a este gobierno.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
747
Esperando como van a reaccionar nuestros candidatos si críticos ellos a la monopolización de nuestros recursos por capitales extranjeros:

Y también el Agua.

Bueno cambiar el nombre del país no seria tan difícil, solo las ultimas 2 letras.
Chile a China.
Y tampoco la bandera, la mitad ya es roja y tiene una estrella.
Solo hay que aprender Chino mandarín.
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Y también el Agua.

Bueno cambiar el nombre del país no seria tan difícil, solo las ultimas 2 letras.
Chile a China.
Y tampoco la bandera, la mitad ya es roja y tiene una estrella.
Solo hay que aprender Chino mandarín.
O Chine.
Chi chi chi, ne ne ne, viva Chine...
"Puro Chine es tu cielo azulado, puras brisas te cruzan también, y tu campo de arroz de esclavos, comerán nuestros chinos también".

Tanto miedo a los comunistas chilenos, al final le están vendiendo Chile a los comunistas chinos.

Pero no, Sichel es diferente, el si es patriota...
Al menos parece que Boric es diferente a Piñera.

Edit:
Chilquinta también es Chino.
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.149
los mas divertido es que los propulsores del libre mercado, liberalismo y capitalismo no han cachado que el comunismo se les esta metiendo por la puerta trasera.

Saludos
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
los mas divertido es que los propulsores del libre mercado, liberalismo y capitalismo no han cachado que el comunismo se les esta metiendo por la puerta trasera.

Saludos
Si saben, no les importa. Son avaros y cortoplacistas. "El dinero en mi bolsillo ahora, el resto que se joda".
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
los mas divertido es que los propulsores del libre mercado, liberalismo y capitalismo no han cachado que el comunismo se les esta metiendo por la puerta trasera.

Saludos

Yo creo que lo cachan perfectamente, solo que el dinero de las coimas, no tiene color político.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
SICHEL tirándose en contra a mucha gente por no apoyar un 4to retiro



Deberían entregar el 100% si y solo si terminan con cualquier sistema de pensión y dejan en libertad a la gente asegurar su pensión futura. Vendría un cataclismo macroeconomico a corto plazo, pero los más capaces sobrevivirán y el resto que se joda, por giles

Pero si entregan el 100% sin terminar con rol del estado en materia de pensiones, aparte de las graves consecuencias en la macroeconomía, implicaría un espectacular impuestazo a la renta para la mayoría de las personas, terrible.
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
410
Ya estoy viendo la perdida de votos a favor de sichel
1627517873078.png
 

Archivo adjunto

  • 200.gif
    200.gif
    359 KB · Visitas: 83

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Empiezan los quiebres en la izquierda :xd

JADUE:

Jadue advierte al FA que el PC podría sentirse "en libertad de acción" tras impasse en elección de la ConvenciónEl alcalde de Recoleta criticó la actuación del bloque que apoyó al candidato de INN en vez de Valentina Miranda del Partido Comunista

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/07/29/1028114/jadue-pacto-fa-pc.html

TEILLIER:

Presidente del PC descarta libertad de acción y recalca que apoyo a Boric "no está bajo ningún punto de vista en duda"
El diputado Guillermo Teillier se refirió a las diferencias que el ex candidato de la colectividad, Daniel Jadue, ha expresado con el Frente Amplio, reconociendo que las tensiones en la Convención "no nos deja muy bien parados"

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/07/29/1028160/presidente-pc-apoyo-boric-jadue.html
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Boric pone paños fríos a polémica PC-FA: Tenemos el deber de cuidar esta alianza​


La falta de apoyos frenteamplistas a la candidatura de Bárbara Sepúlveda a la vicepresidencia de la Convención Constitucional desató una crisis en el conglomerado.



Esto creo que solo recién comienza, visualizo más quiebres
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
410

Boric pone paños fríos a polémica PC-FA: Tenemos el deber de cuidar esta alianza​


La falta de apoyos frenteamplistas a la candidatura de Bárbara Sepúlveda a la vicepresidencia de la Convención Constitucional desató una crisis en el conglomerado.



Esto creo que solo recién comienza, visualizo más quiebres
De primera responden tranquilo y despues se tiran mrd entre ellos, hay que dejarlos ser nomas, aunque no le creo a casi ningun candidato la verdad xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir