Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Soy joven dentro de ese grupo jasja, en mi opinión nunca había visto tanta gente expresándose políticamente en insta o tiktok. En consecuencia si creo que darán que hablar en esta oportunidad.


Ese es el problema, el joven es bueno para las RRSS pero a la hora de ir a votar le pesa mucho el tambembe

Lamentablemente es así.
 

apip

Capo
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
238
Claramente no has visto muchas RR.SS. en esta 2da vuelta, en comparación a la 1era vuelta o a otras elecciones pasadas. La diferencia es abismal.
Y si eso se traduce o no en votación real, lo veremos, mi apuesta es que si.
otro que cree en RR.SS, ya posteare aquí el lunes cuantos jóvenes votaron en mi mesa el domingo, te lo digo por experiencia nunca pero nunca van en masa a votar, jamas e pasado de 190 votos de los 364 que tiene la mesa con eso te digo todo.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Sobre la participación por edad:

Apruebo+Rechazo%281%29.png
 

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
67
por mas que lo regaran el de plaza baquedano tampoco tenía futuro, aunque no lo volvieran a pisar, no es llegar y tirar las champas.
Obviamente es un simbolismo, aunque te imaginas que los orcos de plaza baquedano hubiesen completado el otro lado, pero más lindo? No creo que tengan la inteligencia para digerir eso, pero hubiese sido un tremendo mensaje
 

apip

Capo
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
238
puede ser falso, pero es lo que anda circulando, para que no me digan que no veo redes sociales, jajajaja
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.767
Y encima se ponen a plantar pasto sobre el cemento,igual que el programa de Boric.

Si por ahi no va enserio gente.

Pero que si es por eso, yo te podría decir que la siembra de pasto fue el fiel reflejo de la derecha chilena: sólo piensan en su sector, nunca en toda la población


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
187
Eso es ultra subjetivo… cuantos parques cancha y demases han instalado en poblaciones y terminan hechos bolsa? Parques grandes y verdes (similares al bicentenario) hay en recoleta (cerro blanco), independencia, estacion central, cerrillos y miles mas… el tema es que los hacen bolsa y por eso no los mantienen…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Fíjate bien. Viene al alza desde el plebiscito, lo esperable es que se siga recuperando


Mm eso es una manera muy particular de ver el gráfico, mira

mas de 70.jpg


Para mi solo muestra que los mayores de 70 años no estaban ni ahí con el Plebiscito 25% ni con la constituyente 34%

Sin embargo de las presidenciales vemos lo que te dije, el 2017 un 56% vrs un 40% que han ido este 2021

En lo que respecta a lo netamente presidencial yo veo una baja importante.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Mm eso es una manera muy particular de ver el gráfico, mira

Ver adjunto 20396

Para mi solo muestra que los mayores de 70 años no estaban ni ahí con el Plebiscito 25% ni con la constituyente 34%

Sin embargo de las presidenciales vemos lo que te dije, el 2017 un 56% vrs un 40% que han ido este 2021

En lo que respecta a lo netamente presidencial yo veo una baja importante.

De verdad crees que no fueron porque no les importaba? No puede ser que no fueron por miedo a pegarse el COVID?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir