Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
La principal razon de como está chile hoy fuera del tema pandemico es eso... el estallido social y su repercución en una asamblea.

Sin estallido social, no habría asamblea ni incertidumbre ni menos el nivel de delincuencia desenfrenado que existe hoy donde ya es "normal" que plaza italia sea una Kermés de delincuentes tomando y dejando la cagada todos los Viernes cortando el transito, cerrando locales, evitando la libre circulación y transformando Santiago Centro en un asco inseguro.


Y el estallido social no se hubiera producido si no hubieran pelotudos del gobierno de la derecha lanzando frases como : levantense más temprano para pagar más barato el metro, o que compren flores cuando subía todo, o que fueran a hacer vida social a los consultorios y un largo etc.

Todo abuso tiene un límite, reirse de la gente provocó el estallido social.

Si tiras mucho el elástico suele cortarse.

Y no estoy justificando nada, solo explicando porque a veces las cosas suceden y algunos no analizan las razones, solo los hechos posteriores.

A nadie le gusta que anden quemando y robando, pero gran culpa de todo eso es del Piñerin al nombrar como Ministros a puros pelotudos desconectados totalmente del país en que viven.
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
183
Y el estallido social no se hubiera producido si no hubieran pelotudos del gobierno de la derecha lanzando frases como : levantense más temprano para pagar más barato el metro, o que compren flores cuando subía todo, o que fueran a hacer vida social a los consultorios y un largo etc.

Todo abuso tiene un límite, reirse de la gente provocó el estallido social.

Si tiras mucho el elástico suele cortarse.

Y no estoy justificando nada, solo explicando porque a veces las cosas suceden y algunos no analizan las razones, solo los hechos posteriores.

A nadie le gusta que anden quemando y robando, pero gran culpa de todo eso es del Piñerin al nombrar como Ministros a puros pelotudos desconectados totalmente del país en que viven.
El estallido iba antes de esas frases.... estaba organizado hace rato... cualquier candidato que fuese distinto a Guillier habria pasado lo mismo.... no fueron las frases... simplemente estaban esperando el momento para ejecutarlo....por muy conspiracional que suene lamentablemente es la verdad y la forma de actuar de tu sector
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
El estallido iba antes de esas frases.... estaba organizado hace rato... cualquier candidato que fuese distinto a Guillier habria pasado lo mismo.... no fueron las frases... simplemente estaban esperando el momento para ejecutarlo....por muy conspiracional que suene lamentablemente es la verdad y la forma de actuar de tu sector
yaaaa :plaf2 :plaf2 :plaf2 :plaf2

de mi sector??? jajajaja entiende de una vez, no soy de izquierda, solo soy anti radicales de derecha y de izquierda, los extremos son lo peor que le puede pasar a Chile.

Mientras no entiendas eso no sacamos nada con seguir discutiendo. ;)
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
183
yaaaa :plaf2 :plaf2 :plaf2 :plaf2

de mi sector??? jajajaja entiende de una vez, no soy de izquierda, solo soy anti radicales de derecha y de izquierda, los extremos son lo peor que le puede pasar a Chile.

Mientras no entiendas eso no sacamos nada con seguir discutiendo. ;)
Se nota que no eres de izquierda..... cosa de mirar tus post deja muy evidenciado que eres neutral :xd
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Se nota que no eres de izquierda..... cosa de mirar tus post deja muy evidenciado que eres neutral :xd

revisa mis posts antiguos, cuando estaban los 7 candidatos, no voten por los extremos les decía, se los advertí tantas veces.

Lo que pasa es que en este foro a cualquiera que postee algo en contra de los de derecha o son comunistas o de izquierda, no entienden que hay gente que no les gustan los extremos y que saben que son malos porque son tan radicales que no admiten nada bueno del sector contrario.

En Chile hay gente de derecha con buenas intenciones y de izquierda también, pero si tu preguntas en la calle o son todos fachos o son todos comunistas no existe el término medio, por eso estamos como estamos :plaf2
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
183
revisa mis posts antiguos, cuando estaban los 7 candidatos, no voten por los extremos les decía, se los advertí tantas veces.

Lo que pasa es que en este foro a cualquiera que postee algo en contra de los de derecha o son comunistas o de izquierda, no entienden que hay gente que no les gustan los extremos y que saben que son malos porque son tan radicales que no admiten nada bueno del sector contrario.

En Chile hay gente de derecha con buenas intenciones y de izquierda también, pero si tu preguntas en la calle o son todos fachos o son todos comunistas no existe el término medio, por eso estamos como estamos :plaf2
jajajajjajaj si tu lo dices... deberías estar orgulloso de tu color politico y no esconderte asi.... eso es medio amarillo
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Esta es la muestra más representativa que encontré,por número de interacciones en un medio imparcial dos dias antes de las votaciones:

Extrapolando esto al mundo real Kast gana el domingo con un 54% de los votos.



9070A95E-DCC6-4667-8B39-55EA627F33FA.jpeg
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Esta es la muestra más representativa que encontré,por número de interacciones en un medio imparcial dos dias antes de las votaciones:

Extrapolando esto al mundo real Kast gana el domingo con un 54% de los votos.

Yo creo que va a ganar Kast, pero la biobio de imparcial tiene tanto como tu de izquierda :xd
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Y el estallido social no se hubiera producido si no hubieran pelotudos del gobierno de la derecha lanzando frases como : levantense más temprano para pagar más barato el metro, o que compren flores cuando subía todo, o que fueran a hacer vida social a los consultorios y un largo etc.

Todo abuso tiene un límite, reirse de la gente provocó el estallido social.

Si tiras mucho el elástico suele cortarse.

Y no estoy justificando nada, solo explicando porque a veces las cosas suceden y algunos no analizan las razones, solo los hechos posteriores.

A nadie le gusta que anden quemando y robando, pero gran culpa de todo eso es del Piñerin al nombrar como Ministros a puros pelotudos desconectados totalmente del país en que viven.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
La Izkia dice que presentará denuncia al Servel por esto ¿Será contra Kast?

¿Y el video del Chanfruna llamándo a esconder el carnet de tus familiares fachos? Ese no se denuncia porque es un llamado empático, deconstruído y ecovegano.


Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
67
Yo creo que va a ganar Boric, y quizás como país lo merecemos.

Alguien sabe si existe algún idea que sea buena y aplicable dentro de lo que propone?
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Creo que no alcanzaste a ver mi post entero, pero te lo vuelvo a repetir

No pesa más el robo del dinero, pero es un hecho que la derecha ha robado más que la izquierda

Boric no es mi candidato, nunca lo fue y siempre lo deje en claro, pero un adorador de asesinos como Kast no lo sería nunca tampoco.

Y te vuelvo a explicar: A mi me importan las dos cosas, que haya seguridad y que nadie robe, ni de la derecha, del centro ni de la izquierda, tratar de reducir la corrupción a cero. Con los dos gobiernos de derecha que hemos tenido no ha existido ni seguridad ni hemos estado libres de la corrupción, al contrario, se han intensificado.

Ojo, que Boric también ha estado de adorador de asesinos. Ni en eso es tan claro que sea menos malo que Kast.
 

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
1639762355-whatsapp-image-2021-12-17-at-134141-1 (1).jpg


(n-esima) Noticia falsa difundida por la jefa de gabinete de kast, sumado a que ya están cuestionando los resultados de las elecciones del domingo.
Pepe zanjas y su equipo realmente han tenido un pesimo manejo post primera vuelta.....excepto la culeada que le dio el economista daza al team de boric.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Diganle a la Matthei que se actualice un poco porque anda bien perdida, todos los viernes ha seguido la violencia en plaza italia, incluso ni siquiera creo que hoy sea distinto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir