Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
deja de pelear @Darknesshell , al @Furia Roja le pasa lo mismo que a mi antes del 18-O, yo pensaba que era de centro hasta esa fecha, ahora no me queda mas que asumir que soy de derecha, al furia le pasa similar, piensa que es de centro pero aun no asume que es de izquierda.

Que tu peques de algo o creerte lo que no eras no implica que le pase a los demás. Yo soy de centro y me gustan algunas ideas de personas de derecha y de izquierda, pero soy radicalmente alejado de las ideas extremas, fanáticas e irracionales como las de extrema derecha o extrema izquierda. Corta.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
Pero si tu conclusión parte del hecho de salirse del sistema. El Partido Republicano ¿Cuándo se ha salido del sistema? Con un hecho palpable, porque por declaraciones el PC tiene acumuladas de años y los Republicanos también.

¿Por qué es una amenaza mayor? Si vemos la experiencia internacional, Trump y Bolzonaro no cambiaron la constitución para reelegirse eternamente. Pero por el otro lado tienes experiencia de sobra en eso precisamente.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

No se puede comparar a un republicano con un comunista.

Esa ideología criminal debiese ser prohibida por constitución,como ya lo han hecho varios paises desarrollados.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Que va estar bueno el 19D, me tinca que el conteo de votos será mas peleado que Lagos VS Lavin.

Va a ser un buen season finale.

Parisi ya dijo que quieren hacer una consulta en su partido y que quiere invitar a los 2 candidatos a su canal a debatir. Esa es una jugada maestra, incluso financieramente (creo que 1 millón de vistos son US$18.000 de monetización) y políticamente también si piensa a largo plazo y no tanto en tener cargo.
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
No se puede comparar a un republicano con un comunista.

Esa ideología criminal debiese ser prohibida por constitución,como ya lo han hecho varios paises desarrollados.
El republicano kayser, ampliamente difundido en RRSS estos días digamos que dejó bien bajita la vara...
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Hmmm en todo caso Kast con eso puede desligarse de ese tipo, creo que es la oportunidad.

Si, del que le costará más desligarse es del otro pastel

Sobre todo si el tenía plena conciencia de lo que transmitía en su canal de Youtuber y consideraba sus palabras como "aciertos comunicacionales"

 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
No el que pertenece al video cortado que publicaste


;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el segundo 40, Parisi hace una advertencia : "yo le digo a la gente si Boric llega a ser presidente va a llevar a la economía chilena al tacho, si el es presidente va a salir entre Argentina y Venezuela".

Y de Kast dice que él no va a poder gobernar o no lo van a dejar gobernar.

Entonces para que qué va a hacer un conversatorio con ambos para definir su apoyo?
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Alguien me puede explicar de que mundo paralelo sacó la idea Kaiser que a la mujer se le regaló el derecho a voto y no que se lo ganó, por el hecho que existía un requisito que era tener hecho el servicio militar? :omg
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
En el segundo 40, Parisi hace una advertencia : "yo le digo a la gente si Boric llega a ser presidente va a llevar a la economía chilena al tacho, si el es presidente va a salir entre Argentina y Venezuela".

Y de Kast dice que él no va a poder gobernar o no lo van a dejar gobernar.

Entonces para que qué va a hacer un conversatorio con ambos para definir su apoyo?

Por $$$$

Con las visualizaciones que tendrá el video que emita se va a echar una buena cantidad de dólares al bolsillo.
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
En el segundo 40, Parisi hace una advertencia : "yo le digo a la gente si Boric llega a ser presidente va a llevar a la economía chilena al tacho, si el es presidente va a salir entre Argentina y Venezuela".

Y de Kast dice que él no va a poder gobernar o no lo van a dejar gobernar.

Entonces para que qué va a hacer un conversatorio con ambos para definir su apoyo?
Tengo entendido que este youtuber participó de los live PDG, por ende sabe bastante más que nosotros.


Conclusión de él: el PDG no debería apoyar a ninguno, debieran mantenerse ni de derecha ni de izquierda, lo más apolitico y anti-elite posible.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
En el segundo 40, Parisi hace una advertencia : "yo le digo a la gente si Boric llega a ser presidente va a llevar a la economía chilena al tacho, si el es presidente va a salir entre Argentina y Venezuela".

Y de Kast dice que él no va a poder gobernar o no lo van a dejar gobernar.

Entonces para que qué va a hacer un conversatorio con ambos para definir su apoyo?

Es para darle la opción al partido, supongo.

Si Parisi piensa a largo plazo y no tanto en tener cargos, es una buena forma de manejar esto - dar un ejemplo de democracia dentro del partido más que de cocina.

Por supuesto, quien realmente cuenta esos votos es él así que... Te dejo ahí que armes las piezas.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Alguien me puede explicar de que mundo paralelo sacó la idea Kaiser que a la mujer se le regaló el derecho a voto y no que se lo ganó, por el hecho que existía un requisito que era tener hecho el servicio militar? :omg
Oye, deja de andar hablando de ese tipejo que nada tiene que ver con los candidatos presidenciales, hombre de CENTRO. Es como seguir hablando del Depolo o de los olivazos, no tienen relación con Boric y son palabras y hechos de cada uno de esos personajes.... CENTRÉMONOS en los candidatos, sus propuestas y sucesos mejor, no? Mantengamos la seriedad del thread y no caigamos en la farandulización....
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
185
Yo me pregunto que hacía una concejala de izquierda en un evento de Kast




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir