Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.766
Ya pero hace rato el pelota del Izquierdo le quitaron el piso, casi se fue preso, no es relevante.

Por otro lado, es imposible que un candidato presidencial "controle" a todo el que lo sigue.

Pienso similar. Lo mismo que las fotos, se te acerca un weón, te pide la selfie y se la saca. Kast (o el que sea) no va andar revisándole los antecedentes al que se te acerca, y tampoco revisando qué dice la polera (me refiero a la foto con el tipo que tría la polera con los tours en helicóptero).
 

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
67
Pienso similar. Lo mismo que las fotos, se te acerca un weón, te pide la selfie y se la saca. Kast (o el que sea) no va andar revisándole los antecedentes al que se te acerca, y tampoco revisando qué dice la polera (me refiero a la foto con el tipo que tría la polera con los tours en helicóptero).
Claro, de hecho Kast tuvo que salir a dar explicaciones por ese caso.

Por otro lado este cabro no tiene como desdecirse de esto
1637712854173.png
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Claro, de hecho Kast tuvo que salir a dar explicaciones por ese caso.

Por otro lado este cabro no tiene como desdecirse de esto
Ver adjunto 19872

Exacto, igual de malos los dos, tal como lo dije siempre, no voten por los extremos les advertí tantas veces, y aca nos tienen a todos teniendo que aguantar por 4 años a cualquiera de los dos. :plaf2
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Pienso similar. Lo mismo que las fotos, se te acerca un weón, te pide la selfie y se la saca. Kast (o el que sea) no va andar revisándole los antecedentes al que se te acerca, y tampoco revisando qué dice la polera (me refiero a la foto con el tipo que tría la polera con los tours en helicóptero).
No te preocupes. Es para el "empate". Cualquier persona normal sabe que nadie puede controlar a un pelotillehue que se acerca para una foto o que en el futuro se mande alguna declaracion estupida o que tal vez lo dijo hace años en algún foro (tipo este cuchitril).

Pero cuando su deidad sale con fotos del asesinato de jaime guzman, ni lo critican o despues aceptan cuando pide disculpas. Ahí si vale.

Johannes para mi esta pasado como 5 cambios.
 

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
67
Y como no podía faltar el misógino tuvo que salir a pedir disculpas :xd

Johannes Kaiser pidió disculpas a “todos quienes se hayan sentido ofendidos” por antiguas declaraciones


El mejor castigo, que se tenga que tragar el orgullo publicamente por weta.

Por otro lado ¿alguien de verdad cree que ese tipo de declaraciones prenderían de tal forma que las mujeres pierdan el derecho a voto?
 
  • Like
Reactions: CSP

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Y como no podía faltar el misógino tuvo que salir a pedir disculpas :xd

Johannes Kaiser pidió disculpas a “todos quienes se hayan sentido ofendidos” por antiguas declaraciones


Supongo que las aceptaran igual que como BORIC ha pedido disculpas muchas veces o ahí no vale?

vale o no vale?

Gracias por responder por adelantado.

P.D. No me gusta para nada Johannes, pero acá voy al punto de a uno se le aceptan las disculpas y a otros no. Doble estándar.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
El mejor castigo, que se tenga que tragar el orgullo publicamente por weta.

Por otro lado ¿alguien de verdad cree que ese tipo de declaraciones prenderían de tal forma que las mujeres pierdan el derecho a voto?

no solo fueron la del derecho a voto estimado, salió mucha mierda a flote, al punto que tuvo que borrar su cuenta de twitter o sino tenían material para años.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Supongo que las aceptaran igual que como BORIC ha pedido disculpas muchas veces o ahí no vale?

vale o no vale?

Gracias por responder por adelantado.

P.D. No me gusta para nada Johannes, pero acá voy al punto de a uno se le aceptan las disculpas y a otros no. Doble estándar.

la estupidez del empate? conmigo no te corre porque yo critico ambas actitudes así que eso usalo con los otros ;)
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
no solo fueron la del derecho a voto estimado, salió mucha mierda a flote, al punto que tuvo que borrar su cuenta de twitter o sino tenían material para años.
Eso es verdad. Hizo control de daños. Mal los extremos y para mi Johannes es demasiado extremo de derecha. No me gusta para nada.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Tu criticas para el frente el 90% vs 10%. A otro lado con ese cuento. A mi no me la vendes.

saludos.

Bueno como tu digas a palabras necias oídos sordos :plaf2

Si se critica más a uno es porque aca ya están todos dandolo a uno solo, solo es para demostrar que ambos son igual de malos para Chile, pero allá tu, de donde no hay no se puede sacar ;)
 

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
67
la estupidez del empate? conmigo no te corre porque yo critico ambas actitudes así que eso usalo con los otros ;)
Está bien, mi punto era que las violaciones a las mujeres no aumentan ni disminuyen porque un imbécil hace comentarios imbéciles.

Al tipo se le corrije, pero más alla de esa correción, la realidad no se mueve.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Boric se da la mano con Teillier y nadie se espanta. Voy a buscar una foto de ambos juntos para mantener el nivel de la discusión.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Está bien, mi punto era que las violaciones a las mujeres no aumentan ni disminuyen porque un imbécil hace comentarios imbéciles.

Al tipo se le corrije, pero más alla de esa correción, la realidad no se mueve.

Perfecto, pero la cita que pusiste no era para ti, iba para el incrédulo.

El problema estimado es que Kast a este tipo le llama su amigo y le banca todas sus frases célebres

Es más les llama "aciertos comunicacionales" :plaf2
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Kast ha dicho eso todo el tiempo, pero recién ahora toma relevancia.
Yo creo que Kast podría fallar si no aclara bien su postura con respecto a la violencia general. Como leí por ahi, en caso de ganar la presidencia a el lo van a medir con una vara mucho más alta con respecto a los crimines de odio y discriminación de minorías, etc.

Por otro lado, miraba esta noticia:

https://www.lacuarta.com/cronica/no...utm_source=version_web&utm_medium=imperdibles

Ver adjunto 19860

Para Daniel Boric no tiene prioridad acabar o disminuir notablemente la violencia y el narco :plaf2
Que chucha, el wn indolente :sconf
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Puta, mañana va a salir algo del Frente Amplio, de un compadre que dijo esto, o lo otro.

Yo creo que la elecciones no se deciden en un twittazo de un "Incel", creo que se deciden en las urnas, y creo que los debates en TV marcan mucho.

Seguramente hoy martes no había mucho material.

Lo del 10% va a ser mediático.

PD: Y la acusación constitucional con 15 horas en la TV, después se rechazó y no pasó "na". Como que se fue al olvido..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir