Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

apip

Capo
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
238
pero que mas le vas pedir a Stingo, ellos pueden decir que los del otro bando son indecentes o cosas peores y no les pasa nada, pero hay si dicen algo en contra de ellos sale la policía del pensamiento y arde troya, un ejemplo mas claro de esto es baradit con su twitter con perlas como " pequeñitas y suavecitas " pero para el no hubo funa y se le perdona todo, jajajaja algunos están de patio.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Tiene que salir a poner paños fríos, le prometieron un puesto en el Servicio Nacional de Aduanas...

...en la unidad de Carrizal Bajo.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

TeQUiLa

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
197
pregunta como boris con su programa de izquierda piensa cumplir, cuanto tiempo y como, recordemos que estara inserto en una economia capitalista modelo capitalista etc

y como piensa kast bajar impuestos a los mismos que por años han abusado de quienes lo pagamos todo



que terrible contraposicion
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
pregunta como boris con su programa de izquierda piensa cumplir, cuanto tiempo y como, recordemos que estara inserto en una economia capitalista modelo capitalista etc

y como piensa kast bajar impuestos a los mismos que por años han abusado de quienes lo pagamos todo



que terrible contraposicion
Creo ambos están cotizando impresoras desde ya...

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503
pero que mas le vas pedir a Stingo, ellos pueden decir que los del otro bando son indecentes o cosas peores y no les pasa nada, pero hay si dicen algo en contra de ellos sale la policía del pensamiento y arde troya, un ejemplo mas claro de esto es baradit con su twitter con perlas como " pequeñitas y suavecitas " pero para el no hubo funa y se le perdona todo, jajajaja algunos están de patio.

Exacto, si es ridiculo lo que tratan de hacer.

Si quieren bajar a KAST, tienen que criticar el programa.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503
pregunta como boris con su programa de izquierda piensa cumplir, cuanto tiempo y como, recordemos que estara inserto en una economia capitalista modelo capitalista etc

y como piensa kast bajar impuestos a los mismos que por años han abusado de quienes lo pagamos todo



que terrible contraposicion

Los programas de ambos ya fueron. No tienen mayoría en el congreso. Así que los temas de Pension, salud y educacion, se verán con sangre en el congreso.

Lo que queda es hacer correctamente las tareas del dia a dia propias del ejecutivo:
  1. Reestablecer el orden y seguridad.
  2. Combatir el Narcotráfico
  3. Proteger el Libre mercado
  4. Proteger el derecho de propiedad
  5. Combatir la Corrupción.
  6. Inmigración Ordenada.
Osea, nada que Boric vaya a hacer bien.
 
D

Deleted member 1044455

Guest
Los programas de ambos ya fueron. No tienen mayoría en el congreso. Así que los temas de Pension, salud y educacion, se verán con sangre en el congreso.

Lo que queda es hacer correctamente las tareas del dia a dia propias del ejecutivo:
  1. Reestablecer el orden y seguridad.
  2. Combatir el Narcotráfico
  3. Proteger el Libre mercado
  4. Proteger el derecho de propiedad
  5. Combatir la Corrupción.
  6. Inmigración Ordenada.
Osea, nada que Boric vaya a hacer bien.
El libre mercado es el punto exacto de lo que la mayoría no quiere xD
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Los programas de ambos ya fueron. No tienen mayoría en el congreso. Así que los temas de Pension, salud y educacion, se verán con sangre en el congreso.

Lo que queda es hacer correctamente las tareas del dia a dia propias del ejecutivo:
  1. Reestablecer el orden y seguridad.
  2. Combatir el Narcotráfico
  3. Proteger el Libre mercado
  4. Proteger el derecho de propiedad
  5. Combatir la Corrupción.
Osea, nada que Boric vaya a hacer bien.

El voto emocional va por Boric. Es cosa que veas "Ñuñoa".

Sería lo mismo si llenaran de Carpas Plaza Ñuñoa? Ahí recién empezarían a pensar en la inmigración y la seguridad.

En relación al libre mercado, yo creo que va más por el tema de Libertad, más que "mercado".

La gente le hicieron creer que era algo malo, y que puede ser "mejorable", pero al final cuando le tocas los "fondos propios" de las AFP, o su departamentito en ñuñoa, o sus cosas, recién empiezan a pensar "no era tan malo como me dijeron que era".
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
El planeta en que economistas en la academia declaran estar dispuestos a servir a quien lo requiera estrictamente con asistencia técnica.

¿Trabajar directamente para alguien en una campaña lo consideras una relación distante?

Me parece que eso es enmascarar las cosas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir