Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

apip

Capo
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
238
Hasta la Ministra de la Mujer del actual gobierno del Piraña lo encuentra inaceptable

a la ministra de mujer no la vi diciendo nada por lo del mechero, a esa derecha cuck hay que desterrarla, por lo del jamones kaiser para eso lo vote y espero que me de muchas risas y carcajadas cuando pise el parlamento. porque se le van soltar las correas si o si.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
:plaf

Tu pasado te condena.

Tranquilo, hay varios que renuncian a su disnidá por un cargo. Andrea Repetto en ese sentido es respetable, ya que no aceptó ser parte del comando si no sólo darle asesoría técnica por fuera. Nada más.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Leyendo las declaraciones del facho aweonado, claro que habla estupideces, en una de esas afecta la votación de Kast si no se lo tira.

Los nostálgicos y émulos de patria y libertad, no han desaparecido en la ultra derecha, y desde que se sienten un pco fuerte, reaparecen lamentablemente: especímenes que debieran estar en un museo (por ser amable y no decir basura).
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Andreita los mandó a la chucha

IMG-20211123-WA0007.jpg
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.223
Los nostálgicos y émulos de patria y libertad, no han desaparecido en la ultra derecha, y desde que se sienten un pco fuerte, reaparecen lamentablemente: especímenes que debieran estar en un museo (por ser amable y no decir basura).

Tengo la impresión de que los que más nostálgicos de patria y libertad son los zurdos, por que así pueden tener un enemigo imaginario para pelear contra el.
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Creo que salta a la vista de que por una cosa de imagen trataron de poner a una mujer en el puesto. Parece que les salió el tiro por la culata, a menos que le hagan caso.
Lo mismo pensé: "nuevamente una mujer inflada por la prensa", luego leí su currículo y me tragué mis palabras a velocidad luz. Hay que ser justos, la mina es pro y reconocida por ello.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir