Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
En mi opinión hay varios factores contribuyentes del fallo del apruebo dignidad:
  1. Sebastian Depolo
  2. Karina Oliva + pelao de comunes
  3. Convención constitucional, proyectó una imagen que yo creo que muchos no quieren ver en un gobierno de izquierda, conflictos, gastos desmesurados, apelar a atribuciones que no tienen, etc.
  4. Desidia con la situación migratoria. entender que para el norte no es una crisis humanitaria, es una crisis a nivel de seguridad pública y sanitaria: el ofrecer viviendas cuando tenemos chilenos esperando una solución habitacional fue reírse de la gente.
  5. Desidia con el Conflicto en la araucanía. donde se cuestiona el uso del estado de excepción, cuando hay hasta armamento de guerra involucrado.

Aun asi, estoy de acuerdo con varios de ustedes que la elección no está ganada para ninguno. un paso en falso, un artículo de ciper les puede costar la elección. ya que lo que se demostró es que el país no es de izquierda. el país es de centro y se irá a quien le venda mejor el cuento.

Un gobierno Fa es una mentira y robaderos de platas , en todos los paises donde han mandado . Crean un discurso exitoso , que la realidad contradice ( es ver a sharp ) . Siempre despilfarran los recursos , meten hasta la nana en el fisco . Bien nutridos y forrados su meta .

Un gobierno FA con los comunistas es un stingo , sin ley y vengativo , tratando de superar a maduro y los castros .Y que no se iran nunca mas por las buenas .
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Se acuerdan del dia siguiente de la constituyente , con stingo , donde se jactaba de intocable e intratable , menospreciando a derrotados y minorias politicas para ese entonces . Si era toda una yegua en celos , producto de la droga y odio .
En general no soy de hacer leña del árbol caído, pero pagaría lo que fuera por ver la cara de este wn del Stingo el día de hoy, a ver qué piensa.... Un ser lleno de odio y resentimiento, además de ser altanero y fascista en su máxima expresión.....

Se enojo el patron de Boric


Daniel no va a estar contento con las declaraciones del arborícola, se las va a cobrar tarde o temprano, acuérdense nomás....
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Creo que al final, Boric si es que "gana", va a ganar con "ideas de derecha", pero no con los comunistas, eso descartenlo.

Está difícil eso si, para ambos.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Creo que al final, Boric si es que "gana", va a ganar con "ideas de derecha", pero no con los comunistas, eso descartenlo.

Está difícil eso si, para ambos.

quien sea que gane lo ideal es que lo haga con ideas neutrales sacando lo mejor de ambas ramas, y no con ideas extremistas de un lado o de otro, porque esto ultimo es lo que deja la cagada en los países.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
En mi opinión hay varios factores contribuyentes del fallo del apruebo dignidad:
  1. Sebastian Depolo
  2. Karina Oliva + pelao de comunes
  3. Convención constitucional, proyectó una imagen que yo creo que muchos no quieren ver en un gobierno de izquierda, conflictos, gastos desmesurados, apelar a atribuciones que no tienen, etc.
  4. Desidia con la situación migratoria. entender que para el norte no es una crisis humanitaria, es una crisis a nivel de seguridad pública y sanitaria: el ofrecer viviendas cuando tenemos chilenos esperando una solución habitacional fue reírse de la gente.
  5. Desidia con el Conflicto en la araucanía. donde se cuestiona el uso del estado de excepción, cuando hay hasta armamento de guerra involucrado.

Aun asi, estoy de acuerdo con varios de ustedes que la elección no está ganada para ninguno. un paso en falso, un artículo de ciper les puede costar la elección. ya que lo que se demostró es que el país no es de izquierda. el país es de centro y se irá a quien le venda mejor el cuento.

De acuerdo en todo.

Un dato más que sirve para el análisis, la diferencia entre Kast y Boric fue de 146.313 votos, de esa diferencia, 100.697 se explican por el voto en una sola región, ¿adivinan cual? si, La Araucanía. El hacerle el quite al terrorismo, menospreciar el terror que causa, ignorar los muertos, le esta saliendo caro a Boric.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
De acuerdo en todo.

Un dato más que sirve para el análisis, la diferencia entre Kast y Boric fue de 146.313 votos, de esa diferencia, 100.697 se explican por el voto en una sola región, ¿adivinan cual? si, La Araucanía. El hacerle el quite al terrorismo, menospreciar el terror que causa, ignorar los muertos, le esta saliendo caro a Boric.
Esa weá de saltar como maraca que no le dejaron las lucas en velador cada vez que hay algún mapuche herido en una acción de sabotaje, pero quedarse enteramente piola cuando queman casas con personas dentro, le juega en contra.

Mismo caso con la loca que mató el Chile despertado con la bomba de ruido. Cuando ya no había por donde cargar a los pacos, fue una tumba el guatón Salinas.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
185
El fantasma de Pinochet ya no pena a nadie, la respuesta la tienes con el Bolsonaro de Paine probandose ya la banda presidencial.
Como que no? si es lo que mas hablan en todas las rrss.... que por haber estado de acuerdo con la dictadura es Pinocho 2.0 hasta aqui he leído a algunos progres sobre eso
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
De acuerdo en todo.

Un dato más que sirve para el análisis, la diferencia entre Kast y Boric fue de 146.313 votos, de esa diferencia, 100.697 se explican por el voto en una sola región, ¿adivinan cual? si, La Araucanía. El hacerle el quite al terrorismo, menospreciar el terror que causa, ignorar los muertos, le esta saliendo caro a Boric.
Es verdad, incluso renuncie hoy al partido ya que le están dando apoyo al cumunacho que no sabe ni sumar. Un representante de los progres imbéciles que piensan que los mapuches son como los na´vi de Avatar.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.763
Me da risa leer a todos los progres diciendo que los LGBT tienen miedo cuando los comunistas asesinaban a los homosexuales no hace mucho tiempo.... o decir que se van del pais porque va a salir Kast cuando se cagaban de la risa de la gente que era más conservadora pensando en las cagadas de argentina y/o venezuela.... Y hoy les sale el tiro por la culata y lloran...

Siempre ha sido asi.... Para ellos era super violento un candidato como Kast (demasiado violento). Pero no es violento para ellos la cagada que dejaron durante 2 años todos los viernes y todas las pymes que quebraron por sus carretes en plaza italia.... o no es violento apoyar libremente dictaduras como la del comandante chavez como le llaman ellos la revolushion boliviariana.

Se quejan de la violencia con que hallanaron la Sede de la Oliva, pero era cero violento cuando entraban a restaurantes en Lastarria y quebraran y destruian todo....

La hipocresía yo creo que les pasó la cuenta....

La gente no quiere más violencia, la gente está cansada de el show que llevan haciendo durante 2 años (incluido el circo de la CC).

Me da risa leer cosas como "El resultado de la votación demuestra que nadie entendió nada".... como que fuesen dueños de la verdad absoluta... no porque sean "Shuper Revolushionarios" significa que tengan la razón de lo que quiere un pais... afortunadamente somos 20 millones de weones y ayer quedó demostrado que la gente no quiere comunismo ni revolusión.... básicamente los progres son los que le dieron votos a Borisss... y el resto son personas que han caido en el discurso de que si sale Kast van a matar a los homosexuales o la mujer va a dejar de tener derechos y volveremos al siglo xviii.

La manía de hablar por toda la gente siento que es sólo tu opinión. No tienes forma de saber si la gente que tiene miedo es la misma gente que destruyó la plaza Italia. Como tampoco puede saber si la gente que aprobó la idea de generar una nueva constitución estaba a favor del gobierno de Venezuela. Es muy de la visión de la derecha de querer instalar realidades que sólo surgen en la cabeza de sus líderes.
Y claro que nadie entiende nada, si fue electa Camila Flores, por ejemplo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Como que no? si es lo que mas hablan en todas las rrss.... que por haber estado de acuerdo con la dictadura es Pinocho 2.0 hasta aqui he leído a algunos progres sobre eso

pero si los resultados te demostraron que no hizo ni mella ese discurso.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Carlos Peña se sacó el miembro para sacudirlo en la cara de todos sus críticos que desde 2019 han basureado con él.

FEzQaQjWUAEZJLO
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
La manía de hablar por toda la gente siento que es sólo tu opinión. No tienes forma de saber si la gente que tiene miedo es la misma gente que destruyó la plaza Italia. Como tampoco puede saber si la gente que aprobó la idea de generar una nueva constitución estaba a favor del gobierno de Venezuela. Es muy de la visión de la derecha de querer instalar realidades que sólo surgen en la cabeza de sus líderes.
Y claro que nadie entiende nada, si fue electa Camila Flores, por ejemplo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Es la misma weá en el otro extremo, pensar que todo el voto del Apruebo debía votar izquierda. Es una característica transversal de gente weona.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
No sé, yo no doy nada por sentado, me parece que será voto a voto, para uno u otro lado

X2, y conociendo mi gente: Kast salió primero, el congreso terminó equilibrado, por lo que "el susto del cuco" que iba a arrasar con todo comienza a pasar. Y si la próxima vuelta cae en fin de semana largo, nos vamos a la playa a tomar solsito.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
X2, y conociendo mi gente: Kast salió primero, el congreso terminó equilibrado, por lo que "el susto del cuco" que iba a arrasar con todo comienza a pasar. Y si la próxima vuelta cae en fin de semana largo, nos vamos a la playa a tomar solsito.
Fin de semana largo?

No tenia idea que nos quedaban f8nes de semana largo aun
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir