Canción de Hielo y Fuego - George R. R. Martin

Peluccio

Excelente Dios Gracia
Se incorporó
26 Diciembre 2009
Mensajes
110
Re: Cancin de Hielo y Fuego - George R. R. Martin

Ahora lo que pienso, y viendo y leyendo noticias, tantas modificaciones en la serie de TV con respecto a los libros, me parece que quizs, la saga original sea influenciada por la maldita mercadotecnia que acompaa a la serie de TV e intervenga de manera negativa a los ltimos volmenes de Cancin de Hielo y Fuego.
 

dekunut

Starcraft Gamer !!
Se incorporó
9 Marzo 2010
Mensajes
3
Re: Cancin de Hielo y Fuego - George R. R. Martin

En la biblioteca de mi duoc lo tienen todos, estoy esperando segundo semetre para comenzar mi lectura >:
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
Re: Cancin de Hielo y Fuego - George R. R. Martin

En la biblioteca de mi duoc lo tienen todos, estoy esperando segundo semetre para comenzar mi lectura >:

Stgo? En el de via solo tienen el 1ro :( lamentablemente lo prestan por solo 1 semana
 
C

Combustion

Guest
Re: Cancin de Hielo y Fuego - George R. R. Martin

Buen topic, estoy interesado en leer estos libros.
 

arbak_18

Miembro Activo
Se incorporó
7 Noviembre 2010
Mensajes
3
Re: Cancin de Hielo y Fuego - George R. R. Martin

alguien sabe donde descargar los libros me quiero comprar un kindle paperwhite con la serie quede loco pero quiero leer los libros
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Acabo de leerlos todos
, los tengo en formato ePub por si alguien los necesita o quiere aventurarse en conocer los 7 reinos y las ciudades libres.

Tebemoa algún rincón los que queremos hablar de las teorías que podrían envolver Vientos de invierno?


Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Acabo de leerlos todos
, los tengo en formato ePub por si alguien los necesita o quiere aventurarse en conocer los 7 reinos y las ciudades libres.

Tebemoa algún rincón los que queremos hablar de las teorías que podrían envolver Vientos de invierno?


Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
Yo hace rato estoy intentando leerlos en formato digital pero no hay caso. Creo que tendré que comprarlos físicamente.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Yo hace rato estoy intentando leerlos en formato digital pero no hay caso. Creo que tendré que comprarlos físicamente.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Pero se te hace incómodo o es cosa de costumbre?
Yo lo leí desde el teléfono, y encontré bien cómodo el asunto.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Pero se te hace incómodo o es cosa de costumbre?
Yo lo leí desde el teléfono, y encontré bien cómodo el asunto.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
La verdad no lo se xD. Pero no me tiento a leer como cuando tengo el libro físicamente. De hecho me había comprado un kindle y no hubo caso.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Acabo de leerlos todos
, los tengo en formato ePub por si alguien los necesita o quiere aventurarse en conocer los 7 reinos y las ciudades libres.

Tebemoa algún rincón los que queremos hablar de las teorías que podrían envolver Vientos de invierno?


Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
mensaje :ninja
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
El guatón Martin es un troll de tomo y lomo...

Jamás terminará de escribir los libros y el final del asunto se verá por la tele allá por el siglo XXIII cuando hayan muerto todos los nietos de los actuales protagonistas, que al igual que sus hijos, también murieron en esa verdadera orgía de sangre y frustración llamada Game of Trones.

Por ello, aunque me ofrecieron los libros impresos para traérmelos a la orilla del río y leerlos, preferí pasar de largo.

Saludos
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
El guatón Martin es un troll de tomo y lomo...

Jamás terminará de escribir los libros y el final del asunto se verá por la tele allá por el siglo XXIII cuando hayan muerto todos los nietos de los actuales protagonistas, que al igual que sus hijos, también murieron en esa verdadera orgía de sangre y frustración llamada Game of Trones.

Por ello, aunque me ofrecieron los libros impresos para traérmelos a la orilla del río y leerlos, preferí pasar de largo.

Saludos
EL 6to libro de la saga debería salir a la luz en algún día entreo Abril y Diciembre de este año. Por cierto don Pescador, yo también pensaba como usted. Pero la verdad es que la historia contada por los libros alberga muchas ramas distintas, y equivaldría a alejarse de un dibujo para ver el paisaje completo. Osea, totalmente recomendable :zippy
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
EL 6to libro de la saga debería salir a la luz en algún día entreo Abril y Diciembre de este año. Por cierto don Pescador, yo también pensaba como usted. Pero la verdad es que la historia contada por los libros alberga muchas ramas distintas, y equivaldría a alejarse de un dibujo para ver el paisaje completo. Osea, totalmente recomendable :zippy

Gracias por la sugerencia Vitokko y tal vez en el futuro, cuando de verdad el guatón troll haya TERMINADO la obra, me de el ánimo de empezar a leerla sabiendo que tiene final, y no como ahora que sólo es una obra sin finalizar.

Para este invierno me conseguí flor de edición ilustrada de "Los cuentos inconclusos de Númenor y la Tierra Media", que aunque se llamen "inconclusos" si tienen final, así que tengo entretención garantizada para los oscuros días de lluvia, frío y nieve.

Saludos.
 
Subir