Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

  • Apruebo

    Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

    Votes: 87 68,5%
  • No sé

    Votes: 17 13,4%

  • Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
pero ve el lado positivo po Pato... el menos no será la constitución de pinosheeee :sisi
Ni con un maleficio cósmico podríamos haber quedado peor: Pandemia + Constitución Comunista + Boric + Inmigración descontrolada+ terrorismo en el sur + Narcos en guerra. Falta un puro terremoto o conflicto bélico
 
Última modificación:

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
Y por lo mismo no es incoherente que al ver el resultado, varios que votaron Apruebo ahora cambien el voto...
como todas las elecciones políticas de chile

la votación del apruebo no se traspasó a la presidencial. no se traspasó a la parlamentaria.
y si boric su gobierno no sale bien, existirá la opción que la derecha vuelva al poder.
todo lo que hace la convención con sus propuestas extremistas está dañando su credibilidad. y efectivamente tendrán que tener una tremenda campaña comunicacional si es que las encuestas empiezan a anticipar que el rechazo podría ganar.

pero ve el lado positivo po Pato... el menos no será la constitución de pinosheeee :sisi

ni siquiera ya es la constitución de pinocho, debido a las reformas constitucionales tiene las firmas de lagos y de yasna provoste :p
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
la gente del rechazo cometió un error garrafal que varios aun no reconocen.
votaron rechazo pero después se marginaron del proceso, si la derecha hubiese obtenido el tercio en la convención lo mas probable es que hubiesen pasado los 9 meses sin llegar a acuerdo, o algo sin cambios sustanciales.

Ahora es culpa de la gente del Rechazo que un importante porcentaje de aweonaos del Apruebo hayan votado por estás mierdas.

Solo faltó que dijeras que la culpa es de loh pakoh.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Estimado, la nueva constitución no se va a rechazar. Ni aunque gran parte de los políticos salgan a hacer el llamado, ya está en la mente del pueblo que el apruebo es bueno y el rechazo es malo. Así que en caso de que quede la cagada (muy probable), no empiecen a desmarcarse antes de tiempo. Ustedes facilitaron esto
precisamente acá ya hay uno que menciona que lo que sea que salga de ahí sería mejor que la actual 🤦‍♂️
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Bassa y norma que disuelve poderes del Estado: "Se trata de una propuesta que está fuera de los márgenes culturales"
El ex vicepresidente de la Convención Constitucional planteó que la iniciativa presentada por María Rivera "no tiene ninguna posibilidad de avanzar"

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/02/09/1046366/bassa-por-norma-disuelve-estado.html

Yo estoy con Bassa en esta, esa norma no tiene ninguna chance de nada. El problema es otro, es la nula capacidad de la izquierda "moderada" de alinearse con la derecha para rechazar estás estupideces y aprobar otras que si tienen sentido, sólo porque esas propuestas provienen de "ereshistasss". De verdad dan ganas de que quede la caga con cuatica, que la derecha apruebe todas estas estupideces y todos coman caca jajaja.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
La verdad es que mientras Piñera sea presidente, no tienen mucho que hacer. Pero ahora que les va a tocar a ellos estar en el gobierno, puede que el plebiscito sea visto como uno a su gestión. Y ahí sí que pueden tener problemas si no tienen muchos logros que mostrar.
No concuerdo estimado, están trabajando muy fuerte para convencer a un máximo de gente de votar apruebo a la nueva constitución. Para el nuevo gobierno, pienso, podrán clamar una nueva victoria y que le otorgará una tregua en el descontento. por cuanto tiempo no lo se, pero pienso que hasta que a la gente le caiga el palmazo y se de cuenta del hoyo en que se metieron.
 
D

Deleted member 1044172

Guest

aquí una muestra de tontitos útiles. Hay uno que me recuerda a un usuario de acá:






hay que olvidarse de la idea que esta "nueva constitución" se va a rechazar. Es cosa de recordar la campaña comunicacional que tuvo Boric durante las presidenciales, todos los medios de comunicación estarán al servicio para blanquear el proceso constituyente.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312

aquí una muestra de tontitos útiles. Hay uno que me recuerda a un usuario de acá:






hay que olvidarse de la idea que esta "nueva constitución" se va a rechazar. Es cosa de recordar la campaña comunicacional que tuvo Boric durante las presidenciales, todos los medios de comunicación estarán al servicio para blanquear el proceso constituyente.
Lo "bueno" es que el mojón de nueva Constitución se lo va comer enterito este gobierno, eso sumado a la inflación, estancamiento, delincuencia, locura migratoria de escoria de Maduro, uuff que 4 años, a tomar palco señores.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.801
Lo "bueno" es que el mojón de nueva Constitución se lo va comer enterito este gobierno, eso sumado a la inflación, estancamiento, delincuencia, locura migratoria de escoria de Maduro, uuff que 4 años, a tomar palco señores.
Lo malo es que pagamos todos los platos rotos.... La inflación y estancamiento afecta a todos, en mayor o menor medida.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470

aquí una muestra de tontitos útiles. Hay uno que me recuerda a un usuario de acá:






hay que olvidarse de la idea que esta "nueva constitución" se va a rechazar. Es cosa de recordar la campaña comunicacional que tuvo Boric durante las presidenciales, todos los medios de comunicación estarán al servicio para blanquear el proceso constituyente.
lamentablemente no veo ningún medio que se la juegue a hacer campaña por el rechazo. Supongo que por miedo a que los tilden de fashos
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312

El jefe me reta si comparto información de lo que ocurre en la CC sin dar mi opinión (como si compartir día a día info sobre lo que pasa con la CC no fuera suficiente) así que sólo diré: cómo no se nos ocurrió antes!!! Que buena norma oye, de seguro despuntamos como potencia agricola.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
y esta gente tiene asesores, no?

El jefe me reta si comparto información de lo que ocurre en la CC sin dar mi opinión (como si compartir día a día info sobre lo que pasa con la CC no fuera suficiente) así que sólo diré: cómo no se nos ocurrió antes!!! Que buena norma oye, de seguro despuntamos como potencia agricola.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.801
Ni con un maleficio cósmico podríamos haber quedado peor: Pandemia + Constitución Comunista + Boric + Inmigración descontrolada+ terrorismo en el sur + Narcos en guerra. Falta un puro terremoto o conflicto bélico
pero wn no llames a un terremoto :naster ... mira que eso no es algo que no pueda pasar

A todo esto te falto la caída de un meteorito... con la cuea que tenemos va a caer junto en Chile... entre el Pacifico y los narigones :sisi
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Estimado, la nueva constitución no se va a rechazar. Ni aunque gran parte de los políticos salgan a hacer el llamado, ya está en la mente del pueblo que el apruebo es bueno y el rechazo es malo. Así que en caso de que quede la cagada (muy probable), no empiecen a desmarcarse antes de tiempo. Ustedes facilitaron esto
Yo estoy muy feliz y seguro de mi votacion aprobando, creo q se olvida la tensión q significaria no tener esta convencion. Pero en fin, ya ganamos.

Lo que nunca he tenido por seguro es votar apruebo o rechazo en la salida, siempre he estado concencido q una vez q lea el texto fonal tomare mi decision, no antes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir