Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

  • Apruebo

    Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

    Votes: 87 68,5%
  • No sé

    Votes: 17 13,4%

  • Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.
D

Deleted member 1044172

Guest



a mi me da la sensación que que están tratando de postular todas estas iniciativas descabelladas ahora para que mas adelante se moderen y terminen aprobando una constitución penca pero no tan radical.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Justo estaba escuchando la contrahistoria conn Garín de los jacobinos.

Sentí un deja vu al escuchar las iniciativas de esta mina y la bola de estupideces que hizo la asamblea francesa.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
La mina habla puras weas... Lata por lo que la votaron. Ahora es cuando se aprecia el 2/3. Seguire esperando el resultado final para decidir si apruebo o rechazo

Pero ojo, porque ellos pueden también bloquear iniciativas. Tienen el tercio necesario.

Lo que me pregunto es qué va a ocurrir cuando no tengan lo que quieran en el pleno y recurran a la calle. Qué hará Boric?
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Pero ojo, porque ellos pueden también bloquear iniciativas. Tienen el tercio necesario.

Lo que me pregunto es qué va a ocurrir cuando no tengan lo que quieran en el pleno y recurran a la calle. Qué hará Boric?
Viendo lo que ha dicho, apuesto q va a ainvocar prescindencia y desligarse de la convencion, cosa q me parece bien.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Esa una buena pregunta, ni idea como va a manejar las manifestaciones

Esa es una de las grandes preguntas de todo este proceso. Una que me vengo haciendo desde el 15 de noviembre de 2019.

Yo nunca he creído y sigo sin creer que esto va a ser fruto de un debate civilizado en que la parte perdedora va a aceptar que no alcanza el quórum. Lo lógico es que se busque forzar el resultado por otros medios si es que no se logra con una negociación.
 

Marwan

Capo
Se incorporó
10 Abril 2007
Mensajes
114



a mi me da la sensación que que están tratando de postular todas estas iniciativas descabelladas ahora para que mas adelante se moderen y terminen aprobando una constitución penca pero no tan radical.
habrá uno o 2 meses de temporada de caza de comunistas parece
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir