Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

  • Apruebo

    Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

    Votes: 87 68,5%
  • No sé

    Votes: 17 13,4%

  • Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
La combinación perfecta entre fanáticos sectarios, retrasados mentales y uno que otro primate. Todo un lujo, señores. :clap
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Ahí está el texto.

Según entiendo la indemnización sería por los activos de la empresa (máquinas, construcciones, etc) pero no se indemnizará por el mineral que correspondía a la concesión minera, porque el mineral es considerado de propiedad del Estado.

Igual si considerara que esto es aceptable diría que el criterio para no indemnizar por el mineral es correcto, pero la idea parte siendo una tontera.Ver adjunto 21219

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
De hecho hay partes que son copy-paste de la ley para nacionalizar el cobre en 1971:

 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Yo no voy a comentar el detalle de la medida de nacionalizar la minería, pues en general y a grosso modo es una estupidez setentera.
 

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Mensajes
58
Detalle de las iniciativas a discutir y su apoyo en respaldo de votos virtuales.


29d351c673044511c89ba15a88fc5d8f.jpg
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Por fin una buena noticia para compartir:


Apenas cumple con lo mínimo en todo caso. Al menos parte de eso es letra muerta (fijarse en la sostenibilidad ambiental?), y otro tanto tiene la infaltable política identaria.
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Yo no voy a comentar el detalle de la medida de nacionalizar la minería, pues en general y a grosso modo es una estupidez setentera.
No sé si lo viste, pero el botón de oro es que incluyen a los contratistas en el saco de víctima.

Si quieren que una horda de viejos impacientes acostumbrados a agarrar weas a fierrazos vaya por ellos, no se me ocurre un mejor modo.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Yo no voy a comentar el detalle de la medida de nacionalizar la minería, pues en general y a grosso modo es una estupidez setentera.

Eso pasa cuando metes en el baile personas que no tienen la más mínima idea. En esa época (setentera) era posible aun atreverse a nacionalizar esperando que el golpe no fuese fuerte, pero como los países desarrollados, de tontos ni un pelo, "inventaron" los tratados. Y los tontos que no se detienen a leer lo en letras chicas, hacen este tipo de propuestas, pensando que aun es como entrar a La Polar......"llegar y llevar".
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
El PIB de 1 año y medio.

Pero tranqui, el contribuyente no tendrá que pagar nada. De hecho, son ellos los que tendrán que pagar una vez que se descuenten las rentabilidades extraordinarias, que serán calculadas por nuestro sabio y amado líder Boric.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir