Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

  • Apruebo

    Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

    Votes: 87 68,5%
  • No sé

    Votes: 17 13,4%

  • Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519

Les queda agregar la existencia de partido único y quedamos listos para una "democracia plena" version zurdilanda. Nada nuevo por lo demás, cuestión de revisar un poco de como llegaron a la situación actual de apernados los países que tanto admira el zurderío internacional. Ya estaría bueno que se terminara con esta broma de mal gusto en que se está despilfarrando dinero y tiempo en gente que en su mayoría no tienen idea, y se forme un equipo de profesionales expertos que propongan una constitución como corresponde.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519

Y yo que pensaba que una constitución que no hace diferenciaciones étnicas, es una constitución para todos y con leyes que se aplican para todos por igual.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339

Y yo que pensaba que una constitución que no hace diferenciaciones étnicas, es una constitución para todos y con leyes que se aplican para todos por igual.
Para todes, vaya acostumbrándose

Recordemos que el 80% votó a favor de traer este circo, y veo a muy pocos defendiéndolo
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Claro, la convencion va a aprobar una norma q es el corazon de la logica neoliberal, presentada por los amiguitos de la udi... Esperen sentaditos q se vaya a aprobar el rol subsidiario del estado

Se va a aprobar de todas formas.

Ya está sentado que este país está siguiendo los lineamientos de la ONU ,y no hay nada más capitalista y liberal que los lineamientos de la ONU.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Para todes, vaya acostumbrándose

Recordemos que el 80% votó a favor de traer este circo, y veo a muy pocos defendiéndolo

Al final, vamos a terminar con una constitución tan complicada, con tantas reglas disparatadas a tomar en cuenta y a respetar (según interprete el consumidor) que va a ser una oportunidad "llave en mano" para que cualquier iluminado (derecha o izquierda) con aspiraciones de líder supremo se instale en el poder por "saecula saeculorum"..............pero el pueblo así lo dictó.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Al final, vamos a terminar con una constitución tan complicada, con tantas reglas disparatadas a tomar en cuenta y a respetar (según interprete el consumidor) que va a ser una oportunidad "llave en mano" para que cualquier iluminado (derecha o izquierda) con aspiraciones de líder supremo se instale en el poder por "saecula saeculorum"..............pero el pueblo así lo dictó.
El pueblo inmaculado y virtuoso jamás se equivoca, salvo cuando vota por la derecha.

Ahí te quitan el carnet del pueblo.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Patricio Fernández
Mish, no me equivoqué...

Una Convención sin aire, arriesga morir de asfixia

El desorden es grande, abunda el cansancio y la dispersión, no hemos conseguido estructurar una coordinación política y hay, en efecto, buenas razones para la desazón, pero la importancia del reto es tal, que no hay esfuerzos por escatimar.

Fuente

Nada de esto ha sido aprobado por los 2/3 requeridos en el pleno, pero quizás por primera vez desde que comenzamos, la inquietud dejó el radio de los reaccionarios y temerosos de siempre, para apoderarse incluso de aquellos que han acompañado este proceso de manera cómplice y comprometida.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Mish, no me equivoqué...

Una Convención sin aire, arriesga morir de asfixia

El desorden es grande, abunda el cansancio y la dispersión, no hemos conseguido estructurar una coordinación política y hay, en efecto, buenas razones para la desazón, pero la importancia del reto es tal, que no hay esfuerzos por escatimar.

Fuente

La redacción va a demorar más de 30 años…
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Disfruten lo votado .

Por la xuxa que teníamos razón hasta el Pepe Mujica lo dijo que la cc es una bolsa de gatos los zurdos progre caviar quedaron con cortó circuito a esa mension de uno de sus ídolos.

El problema de todo esto que es una miserable minoría que no aporta en nada para la realidad del gris a pie trabajador....

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
aqui se puede ver en formato mapa las iniciativas ordenadas por apoyos

hay 4 que tienen 14 mil y podrían llegar a 15 antes del 1 de febrero.

las otras ya van por 12 mil o menos y se ve más dificil, por si quieren apoyar alguna.

1643640799428.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir