Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

  • Apruebo

    Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

    Votes: 87 68,5%
  • No sé

    Votes: 17 13,4%

  • Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Si pero cuanto puede pasar para eso? por mientras sigue cobrando no?

No es más rápido un cambio a la constitución y que el pelao sinverguenza renuncie de una vez por todas?

Eso es cierto, aunque depende - tal vez con esto haya evidencia suficiente para pedir el desafuero.
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
181
Que linda es la izquierda!

Amantes de los Derechos humanos, la tolerancia, la empatía. En contra de la opresión y los asesinatos pero aman quemar fotos, banderas y dibujar gente baleada…





ddfce22466e4497dab516e107f96d7f9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
una de las iniciativas ya tiene 15 mil apoyos, por lo que podría ser discutida en la convención.

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Alguien sabe hasta cuando se pueden ingresar iniciativas y votar por ellas?

El Pleno de la Convención Constitucional aprobó modificar la fecha de cierre de recepción de iniciativa populares constituyentes. La propuesta, presentada por la Mesa Directiva -y aprobada con 143 votos a favor, cero en contra y dos abstenciones-, mueve esa fecha desde el 6 de enero hasta el 20 del mismo mes, es decir, 14 días de diferencia.

Asimismo, se mantiene el 1 de febrero como fecha de cierre para recibir firmas patrocinantes de las iniciativas subidas a la web.

 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.483
La izquierda,siendo izquierda:

Van a tratar por todos los medios de eliminar instituciones que limitan el poder del Estado.

Curioso como arbitrariamente la izquierda cita la experiencia internacional o no para fundamentar sus propuestas. Para subir impuestos,les encanta citar a la OCDE,pero para eliminar el TC se basan en la experiencia.....CHILENA .

 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
La izquierda,siendo izquierda:

Van a tratar por todos los medios de eliminar instituciones que limitan el poder del Estado.

Curioso como arbitrariamente la izquierda cita la experiencia internacional o no para fundamentar sus propuestas. Para subir impuestos,les encanta citar a la OCDE,pero para eliminar el TC se basan en la experiencia.....CHILENA .

Me parece excelente q se elimine el TC. Y transferir lss competencias a la corte suprema, una buena idea... Partimos bien
 

jorgeamd

Capo
Se incorporó
13 Mayo 2004
Mensajes
294
La izquierda,siendo izquierda:

Van a tratar por todos los medios de eliminar instituciones que limitan el poder del Estado.

Curioso como arbitrariamente la izquierda cita la experiencia internacional o no para fundamentar sus propuestas. Para subir impuestos,les encanta citar a la OCDE,pero para eliminar el TC se basan en la experiencia.....CHILENA .



Me gusta la idea pero me preocupa esta parte “Estamos discutiendo propuestas para crear un órgano autónomo, un consejo superior de justicia que esté a cargo de esas designaciones ” eso quien lo designa? Al final me huele que terminará como el actual TC pero con otro nombre y una probable manipulación política del gobierno de turno
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
Creo que el portal de iniciativas tiene muchas iniciativas repetidas pero con diferentes matices, asi como que es dificil lograr los 15 mil apoyos.

Vere si pongo una y logre 10 votos

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir