Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

  • Apruebo

    Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

    Votes: 87 68,5%
  • No sé

    Votes: 17 13,4%

  • Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Que yo sepa se cambiaron varios, otros renunciaron, a lo que iba es que la Lista del Pueblo ya está Rip

Claro, pero entiendo que el grueso (17 de 26 originales) simplemente se puso otro nombre. No se han extinguido, aunque se achicaron.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Claro, pero entiendo que el grueso (17 de 26 originales) simplemente se puso otro nombre. No se han extinguido, aunque se achicaron.

Sumale que el apoyo popular que tenían también se vino abajo y te da esa misma lista muerta, solo que con otro nombre.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Hasta este personaje es capaz de darse cuenta de la magnitud de mentir en horario prime a todo el país.

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Y asi es como algunas constituyentes siguen con mentiras como Pollyana Rivera, esta ya en forma descarada, más encima la desmienten con una foto en donde ella sale al lado de la bandera chilena :plaf2


 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.178
Cuanto susto a la diversidad... Si no es un discuros estilo abogado, esta mal. Esa vision estrecha ya quedo en el pasado... Wea de ellos si se expresan asi
no le tengo susto a la diversidad, pero estas excentricidades (o "salidas de procotolo") producen una perdida del foco y solo nos quedamos en las banalidades de la forma.

basta con que pongas chayanne en google news para que te des cuenta que solo eso paso a ser lo relevante en los titulares.

mañana aparecerá un constituyente disfrazado de caballo, y a nadie le importará lo que dijo, solo el disfraz.

los mismo de este foro, les dimos comida para criticar una vez mas a la convención, aun cuando aparentemente, solemne no es una característica requerida en la instancia política más importante de los últimos 30 años.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
no le tengo susto a la diversidad, pero estas excentricidades (o "salidas de procotolo") producen una perdida del foco y solo nos quedamos en las banalidades de la forma.

basta con que pongas chayanne en google news para que te des cuenta que solo eso paso a ser lo relevante en los titulares.

mañana aparecerá un constituyente disfrazado de caballo, y a nadie le importará lo que dijo, solo el disfraz.

los mismo de este foro, les dimos comida para criticar una vez mas a la convención, aun cuando aparentemente, solemne no es una característica requerida en la instancia política más importante de los últimos 30 años.

Yo al comienzo del video honestamente pensé que era un humorista. Estoy de acuerdo con el fondo del mensaje, pero igual es raro…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Al parecer la CC veto a la UDEC para realizar audiencias ante ella. Todo esto a raíz de las querellas que presentó contra cumas octubristas.


En qué consiste el veto? Yo pensaba que era sólo que no la iban a usar como sede para sesionar.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.178
ahora quedaron en un zapato chino
si sesionan según ellos afecta la legitimidad del proceso, si no sesionan es una falta de respeto.


que los imputados pague todos los daños, y listo :p
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
ahora quedaron en un zapato chino
si sesionan según ellos afecta la legitimidad del proceso, si no sesionan es una falta de respeto.


que los imputados pague todos los daños, y listo :p

Eso les pasa por andar metiendo narices y dándose atribuciones que nadie les a dado. A este paso sacando la vuelta, van a terminar alargando períodos para igualar al congreso, constituyente permanente y de facto.

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Renunció Bernardo de la Maza al bloque de los 37 de la derecha de los constituyentes.

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
B. De la Maza habrá renunciado al bloque de derecha por que no le gusto esta triquiñuela barata que se inventaron?

trio derecha.jpg


 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir