Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

  • Apruebo

    Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

    Votes: 87 68,5%
  • No sé

    Votes: 17 13,4%

  • Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312

Oye Furia yo sé que eres de izquierda pero estás lejos de ser un wn conspiranoico, ¿Que onda este tweet que traes a colación? ¿Cuáles son las pruebas de aquello que se señala? Porque el link al artículo del The Economist está aquí, entonces no entiendo a pito de qué traes tremenda fake al foro.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Oye Furia yo sé que eres de izquierda pero estás lejos de ser un wn conspiranoico, ¿Que onda este tweet que traes a colación? ¿Cuáles son las pruebas de aquello que se señala? Porque el link al artículo del The Economist está aquí, entonces no entiendo a pito de qué traes tremenda fake al foro.

Si partes porque soy de izquierda ya partes mal, odio los 2 extremos que es distinto.

En cuanto a tu pregunta podrías preguntarle directamente al creador de ese tweet, yo encuentro que puede ser perfectamente posible, tu opinas que no, eso es lo bueno de la diversidad de opiniones

Al respecto de lo que señalas el autor de ese tweet coloca esto

 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
La crítica tendría más sentido si se señalara quién escribió la nota, quién la pago, y cómo se obtienen dichos espacios. El autor del tweet no entrega ni una respuesta, sólo lanza la acusación sin más...

Pero como ese es el tenor de la información que se trae, yo les tengo otra de la misma calidad, relacionada con los asesores que tienen en la CC:

Marihuan.jpg
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Que bueno que la nota de CIPER les obligará a transparentar a quienes contrataron, ahora, a esperar que lo hagan, porque la excusa de que los ad honorem no se encuentran en los registros es súper cuma. ¿Si no están registrados, cómo les entregaron credenciales? ¿Esa falta de transparencia se condice con el principio de probidad que tanto releva Bassa et. al.?

 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Para el despistado que no lo sepa, Alberto Precht es el Director Ejecutivo de la fundación Chile Transparente y miembro de la Junta Directiva de Transparencia Internacional Chile.

Bassa, deja de cuentear y suelta el listado, obvio que lo tienen, pero no quieren que nos enteremos que contrataron a sobrinos que no tienen ni la educación media completa.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Bueno, técnicamente no los contrataron si están ad-honorem. Pero sí debiera ser pública la lista, ya que además muestra quiénes están haciendo lobby adentro.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Ad honorem es lo opuesto a contratados... Y estaria bueno que se conozca la lista... Mas transparencia.
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Bueno, técnicamente no los contrataron si están ad-honorem. Pero sí debiera ser pública la lista, ya que además muestra quiénes están haciendo lobby adentro.
Ese es el punto. La falta de transparencia es ideal para la corrupción. Francamente, dado como han ido bajando en aprobación popular no se entiende que sigan metiendo sendos autogoles.

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Tienen que apurar esto y se soluciona rapidito la sinverguenzura del Pelado

Tras caso Rojas Vade: piden al Congreso retomar proyecto que regula la renuncia de constituyentes​


 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir