Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

  • Apruebo

    Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

    Votes: 87 68,5%
  • No sé

    Votes: 17 13,4%

  • Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Bastante vago, aunque lo que dice del Poder Judicial es cierto en general. Qué propone exactamente? Al final eso es lo importante.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623


Felicitaciones, si tu no me lo dices Desbordes, nunca me habría dado cuenta.

Pero si es obvio que entró derechamente a eso o alguien lo dudó alguna vez? Bueno no solo ella, hay varios más en esa misma parada.
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
puros rituales estos sipcopatas en la cc. pero pero el publuuu luuu pidioooooooooooooooooo elmano !! :daleoh
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623

Tras franja UDI, Monckeberg recrimina la "desinformación intensa" en torno a la Convención​


El constituyente y otrora timonel RN planteó que "el Gobierno podría ayudar muchísimo en informar positivamente lo que está ocurriendo" en el órgano.
"Las opciones parecen de cajón: o nos entendemos y buscamos grandes acuerdos o esto se convierte en un cuadrilátero incapaz de consensuar una sola línea que dure más de cinco años", reflexionó.

 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339

Tras franja UDI, Monckeberg recrimina la "desinformación intensa" en torno a la Convención​


El constituyente y otrora timonel RN planteó que "el Gobierno podría ayudar muchísimo en informar positivamente lo que está ocurriendo" en el órgano.
"Las opciones parecen de cajón: o nos entendemos y buscamos grandes acuerdos o esto se convierte en un cuadrilátero incapaz de consensuar una sola línea que dure más de cinco años", reflexionó.


Y qué sería lo positivo que está ocurriendo? El Circo Constituyente se ha desprestigiado solo, no vengan a cargarle el muerto a otros
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Cuanto susto a la diversidad... Si no es un discuros estilo abogado, esta mal. Esa vision estrecha ya quedo en el pasado... Wea de ellos si se expresan asi
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Cuanto susto a la diversidad... Si no es un discuros estilo abogado, esta mal. Esa vision estrecha ya quedo en el pasado... Wea de ellos si se expresan asi
El problema es que con estas formas poco ortodoxas se termine prestando más atención a la forma que al fondo. Es darle circo al pueblo. Ojalá no suceda eso

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Cuanto susto a la diversidad... Si no es un discuros estilo abogado, esta mal. Esa vision estrecha ya quedo en el pasado... Wea de ellos si se expresan asi

Más que eso yo diría que el problema es equiparar el "circo" que puedan dar algunos constituyentes con la mentira descarada que hacen algunos constituyentes de derecha con el fin determinado de boicotear a expreso la constituyente, para mi eso no tiene sentido de comparación alguna.

Si el circo lo tenemos igual en el Congreso (Pamela Jiles, Florcita Motuda, etc, etc,), lo más grave es la corrupción que hay en el Congreso y sería igual de erróneo empatar ese tipo de cosas porque no tienen la misma gravedad ni de coña.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Cuanto susto a la diversidad... Si no es un discuros estilo abogado, esta mal. Esa vision estrecha ya quedo en el pasado... Wea de ellos si se expresan asi

Bueno, considerando el nivel de los honorables, creo positivo el enfoque de emplear cancioncitas y cuerpos pintados para que entiendan lo que les están diciendo
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
181
Más que eso yo diría que el problema es equiparar el "circo" que puedan dar algunos constituyentes con la mentira descarada que hacen algunos constituyentes de derecha con el fin determinado de boicotear a expreso la constituyente, para mi eso no tiene sentido de comparación alguna.

Si el circo lo tenemos igual en el Congreso (Pamela Jiles, Florcita Motuda, etc, etc,), lo más grave es la corrupción que hay en el Congreso y sería igual de erróneo empatar ese tipo de cosas porque no tienen la misma gravedad ni de coña.

La diferencia es que todo este tema de la constituyente nace de un “no más políticos” como los que conocemos y mencionas…. Pero finalmente tus constituyentes que tanto odiaban a la clase política de todos los tiempos, hoy en día son lo mismo y peor que los políticos actuales. Con cosas tan ridículas como decir que se están muriendo de hambre ganando 2.5 millones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
La diferencia es que todo este tema de la constituyente nace de un “no más políticos” como los que conocemos y mencionas…. Pero finalmente tus constituyentes que tanto odiaban a la clase política de todos los tiempos, hoy en día son lo mismo y peor que los políticos actuales. Con cosas tan ridículas como decir que se están muriendo de hambre ganando 2.5 millones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mucha generalización en tu post, hay constituyentes muy serios y otros que yo sacaría de una patada de ahí.

Yo creo que eso de no más politicos era más bien un lema del extinto Partido del Pueblo que resultó ser tan inoperante como ellos. Al final la ambición desmedida de sus creadores le llevó a la casi entinción dentro de la constituyente.

El proceso de la nueva constitución es algo que viene de mucho más atrás, y no relegaba a los políticos de turno como lo quería hacer la Lista del Pueblo.
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
181
Mucha generalización en tu post, hay constituyentes muy serios y otros que yo sacaría de una patada de ahí.

Yo creo que eso de no más politicos era más bien un lema del extinto Partido del Pueblo que resultó ser tan inoperante como ellos. Al final la ambición desmedida de sus creadores le llevó a la casi entinción dentro de la constituyente.

El proceso de la nueva constitución es algo que viene de mucho más atrás, y no relegaba a los políticos de turno como lo quería hacer la Lista del Pueblo.

Partiendo desde la presidenta de la constituyente ya se da por hecho que es circo… la presidenta debería ser la “menos payasa” no?

Y fue ella quien dijo que sus constituyentes estaban bajando de peso y pasando hambre. Además de ponerse a hablar mapudungun en una asamblea donde está escribiendo la constitución de Chile… esos aweonaísmos son los que hacen que la convención sea un chiste!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
El problema es que con estas formas poco ortodoxas se termine prestando más atención a la forma que al fondo. Es darle circo al pueblo. Ojalá no suceda eso

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Para mi mirada, tb parece circo, pa que estamos con cosas. Pero creo q tambien es un ejercicio de diversidad respetar otras formas de expresion, aunque no se entiendan.

Yo prefiero enfocarme en el fondo, pesco poco los temas de forma porque la verdad, no los entiendo mucho y casi todo me parece pueril

Y ojo, me parece mucho mas grave las mentiras de Ena Von Baer, pero ahi no veo las multitudes indignadas
 
Última modificación:

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Mucha generalización en tu post, hay constituyentes muy serios y otros que yo sacaría de una patada de ahí.

Yo creo que eso de no más politicos era más bien un lema del extinto Partido del Pueblo que resultó ser tan inoperante como ellos. Al final la ambición desmedida de sus creadores le llevó a la casi entinción dentro de la constituyente.

El proceso de la nueva constitución es algo que viene de mucho más atrás, y no relegaba a los políticos de turno como lo quería hacer la Lista del Pueblo.

Extinción? No se cambiaron de nombre no más?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir