Cambio de transmisión x Caliber 7

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Que onda, no son de fiar?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
La última vez que supe de ellos eran bonitos, frágiles y pero frenaban.
Aunque fue hace tiempo, en aquellos los que frenaban eran los Formula, Seguido de los Avid y los Shimano, aunque los Formula eran un ancla, cero tacto.
 
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
100
Los Magura MT5 son equivalentes a unos Shimano SLX 7120 o quiza unos Deore XT 8120 , que son con cuatro pistones. Son de gama media alta,y el par sale alrededor de 250 lucas que creo que es lo que costó esa bici entera. Creo que con unos SLX normales te sera suficiente para frenar
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Los Magura MT5 son equivalentes a unos Shimano SLX 7120 o quiza unos Deore XT 8120 , que son con cuatro pistones. Son de gama media alta,y el par sale alrededor de 250 lucas que creo que es lo que costó esa bici entera. Creo que con unos SLX normales te sera suficiente para frenar

exacto, magura es un overkill a menos que tengas una bici de enduro/dh, full challa.

El par de SLX los pillas por 80-90 lucas, no se justifica gastar 2-3x más por menos de un 10% de mejora en performance, que para el uso que le vas a dar nisiquiera se va a notar. Magura lo ocupan en el enduro-world-series, en la copa mundial de XC oupan 2 pistones y rotores de 160/140 incluso.
 
Subir