Cambio de nombre del sitio: Votaciones abiertas, primera etapa.

¿Cuál nombre te gustaría para nuestro Foro?

  • techsur

    Votes: 1 0,7%
  • tecnolatina

    Votes: 1 0,7%
  • condorbinario

    Votes: 15 11,1%
  • SouthernBytes

    Votes: 4 3,0%
  • WireNest

    Votes: 2 1,5%
  • Mapochovalley

    Votes: 42 31,1%
  • Hermandadtech

    Votes: 0 0,0%
  • Hardwaredigital

    Votes: 0 0,0%
  • cotech

    Votes: 0 0,0%
  • Tecnolof

    Votes: 2 1,5%
  • tecnicidonia

    Votes: 0 0,0%
  • bitsur

    Votes: 1 0,7%
  • Hardwtech.cl

    Votes: 2 1,5%
  • altair8800

    Votes: 0 0,0%
  • LatinHadware

    Votes: 3 2,2%
  • TecnoHadware

    Votes: 1 0,7%
  • tecnologiaenespanol

    Votes: 0 0,0%
  • AndesTech.net

    Votes: 32 23,7%
  • TechSquad.net

    Votes: 10 7,4%
  • byteworld.

    Votes: 0 0,0%
  • Southware

    Votes: 2 1,5%
  • Sudakatek

    Votes: 1 0,7%
  • bitporbit.cl

    Votes: 5 3,7%
  • sudamericanbit.cl

    Votes: 0 0,0%
  • latinbit.cl

    Votes: 7 5,2%
  • Techneighbor

    Votes: 0 0,0%
  • teknolandia

    Votes: 0 0,0%
  • chiletecno.cl

    Votes: 0 0,0%
  • tecnoadictos.cl

    Votes: 3 2,2%
  • chileIT

    Votes: 1 0,7%

  • Total voters
    135
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Condorvalley.net?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Miren, el cuento con mapochovalleyasdf es re sencillo:

Las autoridades celestiales me dijeron "Pato, encárgate que mapochoasdf sea de nosotros, para tenerlo en la lista final". Como me encontraba en reunión aquél día, envié mensaje a una persona de mi entera confianza, por la cual pondría las manos al fuego :troll; esta persona me escribe de vuelta "Los Mapochoasdf están listos". Yo entendi que con ese "Listos" se refería a "listos para nosotros" .Claramente, la idea era otra.

Ahora , tiremos esta cosa pa' delante no más , si al final igual seremos un referente tecnológico en el mundo hispano parlante ¿ O no? .
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Miren, el cuento con mapochovalleyasdf es re sencillo:

Las autoridades celestiales me dijeron "Pato, encárgate que mapochoasdf sea de nosotros, para tenerlo en la lista final". Como me encontraba en reunión aquél día, envié mensaje a una persona de mi entera confianza, por la cual pondría las manos al fuego :troll; esta persona me escribe de vuelta "Los Mapochoasdf están listos". Yo entendi que con ese "Listos" se refería a "listos para nosotros" .Claramente, la idea era otra.

Ahora , tiremos esta cosa pa' delante no más , si al final igual seremos un referente tecnológico en el mundo hispano parlante ¿ O no? .




zippy-ultimate.png
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Miren, el cuento con mapochovalleyasdf es re sencillo:

Las autoridades celestiales me dijeron "Pato, encárgate que mapochoasdf sea de nosotros, para tenerlo en la lista final". Como me encontraba en reunión aquél día, envié mensaje a una persona de mi entera confianza, por la cual pondría las manos al fuego :troll; esta persona me escribe de vuelta "Los Mapochoasdf están listos". Yo entendi que con ese "Listos" se refería a "listos para nosotros" .Claramente, la idea era otra.

Ahora , tiremos esta cosa pa' delante no más , si al final igual seremos un referente tecnológico en el mundo hispano parlante ¿ O no? .

1846230.jpg
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Miren, el cuento con mapochovalleyasdf es re sencillo:

Las autoridades celestiales me dijeron "Pato, encárgate que mapochoasdf sea de nosotros, para tenerlo en la lista final". Como me encontraba en reunión aquél día, envié mensaje a una persona de mi entera confianza, por la cual pondría las manos al fuego :troll; esta persona me escribe de vuelta "Los Mapochoasdf están listos". Yo entendi que con ese "Listos" se refería a "listos para nosotros" .Claramente, la idea era otra.

Ahora , tiremos esta cosa pa' delante no más , si al final igual seremos un referente tecnológico en el mundo hispano parlante ¿ O no? .

:naster

Sangre, quiero sangre!

hqdefault.jpg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Cuando tiraron Condorbinario a la olla de propuestas, dije: "Esto debe ser otro de los nombres inventados para puro huevear" e inmediatamente, mi lado bueno para el hueveo dijo "Weeeeena jajajaajja".

Finalizada la etapa de votación, y viendo la cantidad de apoyo que recibió (y que sigue recibiendo), me preocupa la estabilidad mental de varios miembros del foro :lezippy

Osea... que alguien piense que le da un mínimo de seriedad al foro es como---

s7NzIXv.gif
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Cuando tiraron Condorbinario a la olla de propuestas, dije: "Esto debe ser otro de los nombres inventados para puro huevear" e inmediatamente, mi lado bueno para el hueveo dijo "Weeeeena jajajaajja".

Finalizada la etapa de votación, y viendo la cantidad de apoyo que recibió (y que sigue recibiendo), me preocupa la estabilidad mental de varios miembros del foro :lezippy

Osea... que alguien piense que le da un mínimo de seriedad al foro es como---

http://i.imgur.com/s7NzIXv.gif

yo lo encuentro super bueno, y fui al sicologo asi que no estoy loco :zippy

y hablando de mapochovalley no creo que sea muy serio que digamos :zippy

mejor ni hablar de la alpaca con wifi
 
Última modificación:

miiike

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Abril 2008
Mensajes
0
bitporbit o latinbit eran buenas opciones, nombres representativos, cortos y fácil de recordar. Bueno, Ahora :dalomismoxD
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
yo lo encuentro super bueno, y fui al sicologo asi que no estoy loco :zippy

y hablando de mapochovalley no creo que sea muy serio que digamos :zippy

mejor ni hablar de la alpaca con wifi

Osea, tamos toos cagaos. Ya ok, elijan el nombre que quieran :zippypozo
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Cuando tiraron Condorbinario a la olla de propuestas, dije: "Esto debe ser otro de los nombres inventados para puro huevear" e inmediatamente, mi lado bueno para el hueveo dijo "Weeeeena jajajaajja".

Finalizada la etapa de votación, y viendo la cantidad de apoyo que recibió (y que sigue recibiendo), me preocupa la estabilidad mental de varios miembros del foro :lezippy

Osea... que alguien piense que le da un mínimo de seriedad al foro es como---

http://i.imgur.com/s7NzIXv.gif


Cuando propuse condorbinario, pense en algo que englobe a latinoamerica + algo tecnologico

Operaci

y bueno binario ya se sabe.

No lo veo serio como un dominio corporativo pero tampoco lo veo para la risa como jaidefinichon :zippy

Saludos.
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Mhhh sorry mi ignorancia pero lo deben haber que preguntado antes.

Y mapochovalley.cl?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
pato pecó de ingenuo, así que partidario de las patás en la raja tambien por pollo.
condorbinario.net = condonbinario = condordinario :risas se desvirtua mucho con muy poco

capa9... me tinca mas la opción dada por los del monte de olimpo
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
no alcance a votar, igual no me gustó la ganadora. xD

tecnosaurios.cl me gusta :yao

pulentosaurios.cl tbn :yao
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Mhhh sorry mi ignorancia pero lo deben haber que preguntado antes.

Y mapochovalley.cl?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La idea es que el sitio sea reconocido como una comunidad internacional. El ".cl" nos etiquetaría como una comunidad chilena.

- - - Updated - - -

A todo esto, creo que sería buena idea abrir un thread con una encuesta: ¿Debería Pato cambiarse el nick a "Pollo"? :cristianhcd
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
La idea es que el sitio sea reconocido como una comunidad internacional. El ".cl" nos etiquetaría como una comunidad chilena.

- - - Updated - - -

A todo esto, creo que sería buena idea abrir un thread con una encuesta: ¿Debería Pato cambiarse el nick a "Pollo"? :cristianhcd

hahhaah,

Lo bueno que aún no aparecen los graves pidiendo mi cabeza en charola de plata :troll . En el foro aquél ya me tendrían con reputación en rojo, xside me hubiese baneado, Marcel se hubiese mandando un wall text de aquellos, qweqwe me hubiese enviado al sicologo, DTX me hubiese encajado dos tiburones y caem ya me tendría las piernas rotas.

En fin, el jueves es casi seguro que tendremos la votación final, e insisto, hemos registrado correctamente los tres nombres.net que irán en esta encuesta, esperemos que ustedes también puedan mover más gente para este proceso.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir