Cambio de nombre del sitio: Votaciones abiertas, primera etapa.

¿Cuál nombre te gustaría para nuestro Foro?

  • techsur

    Votes: 1 0,7%
  • tecnolatina

    Votes: 1 0,7%
  • condorbinario

    Votes: 15 11,1%
  • SouthernBytes

    Votes: 4 3,0%
  • WireNest

    Votes: 2 1,5%
  • Mapochovalley

    Votes: 42 31,1%
  • Hermandadtech

    Votes: 0 0,0%
  • Hardwaredigital

    Votes: 0 0,0%
  • cotech

    Votes: 0 0,0%
  • Tecnolof

    Votes: 2 1,5%
  • tecnicidonia

    Votes: 0 0,0%
  • bitsur

    Votes: 1 0,7%
  • Hardwtech.cl

    Votes: 2 1,5%
  • altair8800

    Votes: 0 0,0%
  • LatinHadware

    Votes: 3 2,2%
  • TecnoHadware

    Votes: 1 0,7%
  • tecnologiaenespanol

    Votes: 0 0,0%
  • AndesTech.net

    Votes: 32 23,7%
  • TechSquad.net

    Votes: 10 7,4%
  • byteworld.

    Votes: 0 0,0%
  • Southware

    Votes: 2 1,5%
  • Sudakatek

    Votes: 1 0,7%
  • bitporbit.cl

    Votes: 5 3,7%
  • sudamericanbit.cl

    Votes: 0 0,0%
  • latinbit.cl

    Votes: 7 5,2%
  • Techneighbor

    Votes: 0 0,0%
  • teknolandia

    Votes: 0 0,0%
  • chiletecno.cl

    Votes: 0 0,0%
  • tecnoadictos.cl

    Votes: 3 2,2%
  • chileIT

    Votes: 1 0,7%

  • Total voters
    135
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
363
Y si lo dejamos en "Lallernain" para los angloparlantes? :exito


Igual el concepto es de fácil digestión para gente que no es de TI; yo se lo he explicado (capa 8) a algunas personas que no son del área, y lo entienden perfectamente.
Una vez un profe me explicó la talla de capa 8 cuando recién incursionaba en el mundo de las redes; la verdad no entendía mucho, porque era francés (de apellido Garro) y la "r" francesa estaba muy interiorizada aun, y yo no tenía más nociones de internet en sí, más que desenchufar y enchufar el módem del ISP cuando las páginas no cargaban o daba jugo el Kazaa.

A propósito, cómo harán la migración? redireccionarán el dns de foro.chilehardware al ganador mientras la gente se va acostumbrando? En qué estará hecha la plataforma e infraestructura?
Y lo más importante... se hará un Asábado para celebrar :asabado? Me anoto para celebrar, independiente del nombre ganador.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
voto blanco. A la mayoría (soy DC amarilloooooo :puke:)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Chuu.... buen debate cabros, que esto no caiga, mañana durante la noche lanzamos la votación final.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Puta la lesera wn...

Me pierdo un día y queda la crema... Y Pato amigo... ¿ Como tan paoleso...?

Sin embargo debo reconocer que me gustó el condoro ya que Mapochovalley lo encontraba enfermo de pasao, así como ultra retro y demasiado evocativo.

En fin, como el Villarrica se puso weón de nuevo y está media brígida la cosa, póngale el nombre que salga nomás que los egipcios apoyamos.

Saludos.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.637
Pero no se si existen las espaldas como para levantar un concepto X no asociado al medio y llevarlo al punto de google o apple y ponerle Raiz, Esporas, Pitis, WhiteBoard,TechGround, Pudu, Atomos, sería la raja.,

Nadie parte con las espaldas, uno se las hace en el camino ;)

En fin, que gane el más mejol :D

Saludos
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Que volada...
Si bien te compro (Tbon) el "concepto" capa9 dentro del mundo IT, creo que debiesen (me imagino que los gestores de esta corriente chilejardwariana) buscar la respuesta a la siguiente pregunta: cual es mi mercado objetivo?... Y una vez que definan eso, se pueden lanzar en la búsqueda de nombres, dentro de los cuales puede resultar "capa9" así como puede ser "penehardware".
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Que volada...
Si bien te compro (Tbon) el "concepto" capa9 dentro del mundo IT, creo que debiesen (me imagino que los gestores de esta corriente chilejardwariana) buscar la respuesta a la siguiente pregunta: cual es mi mercado objetivo?... Y una vez que definan eso, se pueden lanzar en la búsqueda de nombres, dentro de los cuales puede resultar "capa9" así como puede ser "penehardware".

A tu jaula!
::x
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Que volada...
Si bien te compro (Tbon) el "concepto" capa9 dentro del mundo IT, creo que debiesen (me imagino que los gestores de esta corriente chilejardwariana) buscar la respuesta a la siguiente pregunta: cual es mi mercado objetivo?... Y una vez que definan eso, se pueden lanzar en la búsqueda de nombres, dentro de los cuales puede resultar "capa9" así como puede ser "penehardware".


Gracias.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Que volada...
Si bien te compro (Tbon) el "concepto" capa9 dentro del mundo IT, creo que debiesen (me imagino que los gestores de esta corriente chilejardwariana) buscar la respuesta a la siguiente pregunta: cual es mi mercado objetivo?... Y una vez que definan eso, se pueden lanzar en la búsqueda de nombres, dentro de los cuales puede resultar "capa9" así como puede ser "penehardware".

No es que me importe, pero ojo, que alguien le está ocupando el user a la musaraña esta :zippymmm
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.637
Que volada...
Si bien te compro (Tbon) el "concepto" capa9 dentro del mundo IT, creo que debiesen (me imagino que los gestores de esta corriente chilejardwariana) buscar la respuesta a la siguiente pregunta: cual es mi mercado objetivo?... Y una vez que definan eso, se pueden lanzar en la búsqueda de nombres, dentro de los cuales puede resultar "capa9" así como puede ser "penehardware".
Probablemente no te sientas representado porque no eres nuestro público objetivo.

:troll :zippy
 

XceSs

Miembro Activo
Se incorporó
6 Septiembre 2005
Mensajes
1
Menos mal que se cayó mapochovalley

Ahora... Si se llegara a llamar capa9... Seríamos los capanueverinos? :sconf
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259

y1aCr.gif
 

quenita

Pájaros en la cabeza
Se incorporó
14 Marzo 2010
Mensajes
46
Si fuera capa9 seríamos los "caperuzos" :xd

caperuzo, za. 1. m. y f. coloq. Chile. Persona muy capaz que destaca en un ámbito determinado.*

:uy
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
814
Capa 9 me desconcierta...... no se que es :(

Capa 8 habria sido chori, pero tambien encuentro que es solo para ñoños tecnofilicos :baboso:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir