Cambiar Firmware Deco VTR (Stream 4k 2x2)

perrogordo

Miembro Activo
Se incorporó
29 Septiembre 2023
Mensajes
1
Esa imagen es un bloqueo que tiene 2 formas de eliminar, uno no es tan complicado, pero hay uno que es medio complejo de quitar. Enviame un imbo
¡AMIGO MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA! la caja quedó filete, ahora mi suegra podrá volver a sus maratones de el gran chaparral
WhatsApp Image 2023-10-05 at 03.17.53.jpeg
 

Fatcorp

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2023
Mensajes
71
Te mandé un imbox, como había publicado antes, yo puedo ayudar a desbloquear por un aporte voluntario de manera de apoyar a los miembros del foro
 

Krauser

Miembro Activo
Se incorporó
8 Octubre 2023
Mensajes
4
Tengo un deco vtr android 10.
Necesito liberarlo, al colocarle Internet se bloquea altiro, acá leyendo me da entender que la opción sería hacerlo todo por usb conectado a pc, instalar 2 app qué son necesarias para programar. Pero en resumen aquí no se borra nada? Solo se instala el launcher y se deja por defectoel nuevo instalado. Quien me orienta un poco
 

Krauser

Miembro Activo
Se incorporó
8 Octubre 2023
Mensajes
4
Abro nuevo hilo, quien me puede orientar, conecte el deco tivo vtr android 10, a un pc más el programa adb tv pero no lo toma hay que instalar algún driver al pc, no quiero que me gane la pelea el deco.
 

Kyojin

Fanático
Se incorporó
30 Marzo 2006
Mensajes
1.276
Abro nuevo hilo, quien me puede orientar, conecte el deco tivo vtr android 10, a un pc más el programa adb tv pero no lo toma hay que instalar algún driver al pc, no quiero que me gane la pelea el deco.
Y para que conectarlo al pc? El desbloqueo se hace solo conectando y desconectando cable de red y siguiendo los pasos que ha dado aca

Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk
 

Buddy_01

Miembro Activo
Se incorporó
9 Octubre 2023
Mensajes
4
Hola amigos alguien me podría ayudar porfavor
Por equivocación desbloquee un decodificador vtr (tivo) android 10
Que estaba habilitado y funcionando por la compañía
(Desbloquee el incorrecto)
Alguien tiene los comando (si se le puede llamar así) para volver a colocar el laucher de vtr
 

maxXIIDXPRO

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
96
Hola amigos alguien me podría ayudar porfavor
Por equivocación desbloquee un decodificador vtr (tivo) android 10
Que estaba habilitado y funcionando por la compañía
(Desbloquee el incorrecto)
Alguien tiene los comando (si se le puede llamar así) para volver a colocar el laucher de vtr
Puedes hacerlo por recovery (en android 9 me resultó, con un teclado conectado (sirven los miniteclados tambien, debe ser por usb). Abajo del tvbox hay un hoyito con el recovery, lo pulsas y mantienes pulsado mientras lo enchufas a la corriente, ahi accede al recovery. Haces "wipe data" y ahi deberia volver a valores de fábrica (me resulto en android 9 pie, prueba en android 10)
 

FabianM

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2023
Mensajes
38
Puedes hacerlo por recovery (en android 9 me resultó, con un teclado conectado (sirven los miniteclados tambien, debe ser por usb). Abajo del tvbox hay un hoyito con el recovery, lo pulsas y mantienes pulsado mientras lo enchufas a la corriente, ahi accede al recovery. Haces "wipe data" y ahi deberia volver a valores de fábrica (me resulto en android 9 pie, prueba en android 10)
voy a probar eso con el deco de MUNDO que se me actualizo a android 12 a ver si vuelve al 10. ojala resulte.
 

FabianM

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2023
Mensajes
38
se podra poner una rom de otro tvbox en el tvbox de mundo? por ejemplo que tengan las mismas caracteristicas? por lo que veo el tvbox de mundo tiene el mismo CPU y GPU que la Mecool KM2 .
CPU
Amlogic S905X2 Quad-core de 64-bit
GPU
Mali-G31 MP2
RAM
2GB
ROM
8GB
DRM
Widevine L1

Ya descargué la ROM de Mecool km2

jajaj, me dan ganas de hacer el intento aunque las cague, y se eche a perder el tvbox, total me costo 2 lucas en la feria. Pero si alguien me da la certeza de que se echará a perder mejor no lo hago. XD
 

Kyojin

Fanático
Se incorporó
30 Marzo 2006
Mensajes
1.276
Pero para que quieres cambiar el launcher? Si te sale el mensaje de no pago de mundo, solo deshabilita la app de mundo y listo. No es necesario desarrollador ni linea de comando

Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk
 

maxXIIDXPRO

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
96
se podra poner una rom de otro tvbox en el tvbox de mundo? por ejemplo que tengan las mismas caracteristicas? por lo que veo el tvbox de mundo tiene el mismo CPU y GPU que la Mecool KM2 .
CPU
Amlogic S905X2 Quad-core de 64-bit
GPU
Mali-G31 MP2
RAM
2GB
ROM
8GB
DRM
Widevine L1

Ya descargué la ROM de Mecool km2

jajaj, me dan ganas de hacer el intento aunque las cague, y se eche a perder el tvbox, total me costo 2 lucas en la feria. Pero si alguien me da la certeza de que se echará a perder mejor no lo hago. XD
En teoria, por arquitectura, se podría (por ejemplo la de AidanRom) pero en las roms de aidan, por ejemplo, ven más parametros, como el chip de wifi, y algunas cosas de arquitecturas. Tocaría ver si está el bootloader liberado, y no te saldría a cuenta. Al menos en las de Aidan, actualmente rebotan más servicios de Streaming, por falta de certificados.

En síntesis, puedes experimentar, pero en el mejor de los casos pierdes los certificados, en el peor, te quedas con un pisapapeles.
 

Fatcorp

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2023
Mensajes
71
En teoria, por arquitectura, se podría (por ejemplo la de AidanRom) pero en las roms de aidan, por ejemplo, ven más parametros, como el chip de wifi, y algunas cosas de arquitecturas. Tocaría ver si está el bootloader liberado, y no te saldría a cuenta. Al menos en las de Aidan, actualmente rebotan más servicios de Streaming, por falta de certificados.

En síntesis, puedes experimentar, pero en el mejor de los casos pierdes los certificados, en el peor, te quedas con un pisapapeles.
En teoría si tienes otro deco de mundo, podrías copiar los instaladores de las (APK) originales del deco con un compu y con android studio y después instalárselas al deco que perdió los certificados con adb (recomiendo el adblink porque puedes instalar las APK directamente al deco desde el compu)
 

antonio_merohack

Miembro Activo
Se incorporó
16 Octubre 2023
Mensajes
3
Buenas banda como esta?
Me podrian ayudar con los comandos del tvbox wom porfa para cambiar el launcher por defecto y poner el fxlauncher
Gracias de antemano :)
 
Subir