Cambiar Firmware Deco VTR (Stream 4k 2x2)

Fatcorp

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2023
Mensajes
64
Cabros una consulta, tengo un Aoc Le40d3142 conectado a un Energy Sistem Tower con Bluetooth, la cosa es que tengo conectado el Tivo 4k estream y el control me toma el volumen de la TV, pero el audio que sale es el del deco, por lo que aunque el volumen de la TV este en 0, la Tower sigue sonando y no se puede controlar el sonido (Asumo que es porque esta tomando el sonido del Android en vez de la TV). Lo raro es que si muteo la TV por el control del Tivo o por el control de la misma TV, el audio se mutea. El encendido y apagado desde el control del Tivo funciona sin dramas, pero el volumen no lo puedo controlar. El Tivo tiene Android 9 y he visto que se pueden configurar para que solo tome ciertos comandos como Power o Volumen o ambos, pero al ingresar a Dispositivos y accesorios - > Tivo Remote, no permite configurar nada
Usa el mapper button para hacer esa configuración. Cuando lo configures, te recomiendo que uses un mouse
 

Fatcorp

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2023
Mensajes
64
Hola,

Tengo el deco VTR de igual manera, he intentado todo lo que acá aplican, pero solo me ha funcionado desactivar el tivo.app, existe alguna manera de reemplazar ese archivo? colocar algun launcher con el mismo nombre para que pueda funcionar?, anteriormente realizaba estas acciones con Root Explorer, pero no se si es funcional con el D-Box.

Saludos
Compa puse un tutorial de como hacer eso en este hilo
 

orion_2023

Miembro Activo
Se incorporó
27 Mayo 2023
Mensajes
1
Estimado necesito realizar consultas por interno, existe algun grupo para consultar
 

maikhxc

Miembro Activo
Se incorporó
28 Mayo 2023
Mensajes
1
Buena cabres, consulta alguno sabe cual es el nuevo codigo para habilitar el modo desarrollador?
3694 ya no funciona en android 10
 
Se incorporó
17 Junio 2021
Mensajes
165
la actualizacion a 10 es automatica? o hay que "aceptarla" ?
Debería ser automatica pero hay algunos que no se les ha actualizado a Android 10....verifica si puedes hacerlo manualmente en las opciones de configuración de Android.

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
 

JMFK10

Miembro Activo
Se incorporó
29 Mayo 2023
Mensajes
1
Hola pipol, ando siguiendo estos hilos hace rato en cuanto al tv box de vtr, lo que he querido intentar y seguramente varios de aquí, mas que cambiar el launcher, es cambiar el firmware directamente de la cajita, tipo que quede solo el google tv y no la apestosidad de vtr, hay manera de hacerlo? o lo unico que se puede hacer es desinstalar lo que no sirva y usar un launcher?

Otra cosita, no tengo el mando de la cajita, asi que lo usaba con un mando conectado por usb, formateé la caja y ahora pide el control de tivo xd, alguna manera de que no lo pida? o conectarle algun otro mando bluetooth?
gracias de antepata
 

Janaka

Miembro Activo
Se incorporó
8 Junio 2023
Mensajes
2
IMG-20230608-WA0005.jpg
 

Janaka

Miembro Activo
Se incorporó
8 Junio 2023
Mensajes
2
Hola ayuda este mensaje aparece antes de poder formatear, alguien sabe cómo hacerlo de otra forma?
 

rodcardenas

Miembro Activo
Se incorporó
17 Noviembre 2022
Mensajes
7
Hola ayuda este mensaje aparece antes de poder formatear, alguien sabe cómo hacerlo de otra forma?
brow no podras formatear ya que esta el equipo bloqueado . intenta desactivar el sky con adb o inabilitalo desde la configuracion
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.027
Buenas finalmente compre la cajita por ML, venia con android 10, pero no tuve problemas, ni necesite modo dev, para cambiar el launcher (tan solo eligiendo este en ves del liberty por defecto) y conectar un hub usb para un pendrive y el receptor de gamepads 360. funciono todo de una!
 

Ankrz

Miembro Activo
Se incorporó
12 Junio 2023
Mensajes
2
Les dejo mi launcher aquí

Ver adjunto 15465

He intentado ponerle el original de android tv pero no hay caso, no lo muestra hol

el creador puso estos comandos
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.overlay
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.SubTitleService
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.nes.daemonservice
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.nes.skywayclient
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.nes.tivo.remote.ota
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvbugtracker
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvglobalkeyhandler
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.tivo.hydra.app
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.tivo.quickset
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.uei.uas.tivo
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.utsmta.app
adb shell pm disable-user --user 0 com.tivo.atom
pero 2 creo que no me funcionaron el ultimo y el adb shell pm uninstall -k --user 0 com.tivo.hydra.app
y al final coloque este

adb shell pm disable-user --user 0 com.tivo.hydra.app
y quedo deshabilitado el launcher de vtr
me confirmas si te funciono.
amigo me puedes ayudar porfa, necesito cambiar el laucher pero no sé cómo!!
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
De momento no hay solución para ese mensaje, para que no pregunten a cada rato

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

rodcardenas

Miembro Activo
Se incorporó
17 Noviembre 2022
Mensajes
7
Se puede botar el bloqueo de vtr desactiva el skyservice ( lo probé en un Android 9 funcionó , activando la depuración USB y luego desactivar por adb ) pero en Android 10 es necesario el pin desarollador para activar la depuración y modificar el equipo .. estoy pensado existe alguna forma de conectar el equipo por USB a un compu y atraves de algún programa ( se que hay varios ) activar el modo desarollador??
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Se podría acceder al puerto serial desarmando el deco y ejecutar coma dos pero también hay que ver si tiene puerto serial y lo otro si lo tiene bloqueado

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
Subir