caida peso argentino , dolar , comprar ?

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.786
Si te digo:"en efectivo son 2000 pesos", tu me dices "voy a pagar con mi tarjeta de credito" y yo te digo "bueno, son 5 dolares". Te saldrá mas barato?
Esto es lo más probable que te pase allá. Acá en Chile, en PCFactory, SPdigital, TyT Chile, etc. te pasa lo mismo.

No es un asunto de las condiciones de tu tarjeta, a veces es mejor entender a que se refieren

no entendi tu punto

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Hapollo lo de la pagar con la cmr, andar con mucho billete allá es un cacho, los weones no tienen ni para dar vuelto, si no calculas bien la plata que debes llevar, puedes quedarte con muchos billetes que no se servirán de nada.
Cómo anécdota, a mi me salió más barato traer alfajores y chocolates (Cachafaz y Habana) en el dutyfree que en el centro de Bs Aires, eso me lo dijeron allá.


Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
lloran por cobros de administracion ? :yao

cuanto es ? 3 lukas? eso pago en la cmr creo :yao



Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
En la CMR (la mastercard Black son 9900 pesos sino mal recuerdo, aunque si recuerdo que es en UF), y no es llorar, es poner sobre relieve que si gastas 100.000 vas a terminar pagando 110.000 con los gastos de administración, con lo cual, decir que usar la TC versus el efectivo es mas caro es cierto. Esta claro que si prepagas y no te cobran el gasto de administración es lo mismo, pero eso tambien depende de la TC que tengas, no todas son como la CMR y diria que casi todas las demás te cobran por usarla en el extranjero, lo que nuevamente te hace terminar pagando mas.
En todo caso en mi apreciación, lejos prefiero el efectivo.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
no entendi tu punto

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
El vendedor te dará un precio en efectivo y otro con tarjeta (el cual puede ser en dolares o pesos, lo cual puede potenciar (en tu contra) la perdida) No es legal, pero como dijeron arriba "Esto es Sudamerica Argentina"
 
Última modificación:

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Si te digo:"en efectivo son 2000 pesos", tu me dices "voy a pagar con mi tarjeta de credito" y yo te digo "bueno, son 5 dolares". Te saldrá mas barato?
Esto es lo más probable que te pase allá. Acá en Chile, en PCFactory, SPdigital, TyT Chile, etc. te pasa lo mismo.

No es un asunto de las condiciones de tu tarjeta, a veces es mejor entender a que se refieren

los 5 dolares al precio de hoy del dolar (728), es mas caro que pagar los 2.000 ya que son 3.640 (5*728) hablando siempre de CLP.
 

newentru

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2019
Mensajes
139
Pero ahi vuelvo al tema. Verifiquen el valor bancrio del pesos argentino. Porque tambien ahi hay diferencia.

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Voy a fines de octubre (2 días post elecciones presidenciales) a conocer BS.AS. pero no sé cuánto llevar en dólares por 4 días o sencillamente ir con la CMR (tengo buen cupo).
Lo que me preocupa es cuando ingrese a migración, no sé si preguntan si llevas dinero o no. ¿Qué me sugieren?
 

newentru

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2019
Mensajes
139
Voy a fines de octubre (2 días post elecciones presidenciales) a conocer BS.AS. pero no sé cuánto llevar en dólares por 4 días o sencillamente ir con la CMR (tengo buen cupo).
Lo que me preocupa es cuando ingrese a migración, no sé si preguntan si llevas dinero o no. ¿Qué me sugieren?
Lleva dolar y cambia alla. Un 75%
La cmr. Para compras grandes o no presupuestada.

Por lo menos ese es el criterio que aplico yo.

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 
Subir