caida peso argentino , dolar , comprar ?

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
haz el calculo z yo lo hice y solo ganaba un poco mas de pesos argentinos cambiandolos por dolares alla a q cambiar aca altiro pesos arg con clp

pero ahora recuerda que el dolar esta alto aca.

si vas con pesos al final , asegura ahora el cambio . tambien si tienes cmr visa , usarla , te ahorras el andar con efectivo

en una buena cena , digase don julio , la cabrera solo por decir un lugar , para dos , gastaras app minimo 2 mil pesos arg , q en peso chileno son 28 lukas , barato.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Si Buenos Aires les parece barato, cuando vayan a Jujuy o Salta se les caeran los huevos al suelo. Ahí si comes como Dios por tres mil pesos chilenos, miren lo que comí yo en Jujuy por 230 ARS

ygT7bCLffPlWHdEYwgwYQh2xXyWJkuC-Etepb86Tnr8nTidgLY6cIgie5euf4g3H8J-CzbVkhR3RUPTdeuH5WCaV0H6j7dBmF1yNYxQhOh5H89d9lTSw-L9UAx3s56omgrefvI84_V1y8-afXvBIeols75-xMLC_-qoyCNIXdiUI7CUnLQZQopduYF0v0O1saxbQiUsBd24AhbwseOukAyupBe9jswDEd718RYCEsQQVrYGdSIdH935mbv8eQKXjyXsSdvZaByFZo9L6ruFJiYt2Ce29nbmsuq4xUlzo-14H5HdiPLRCsA4ga0kNbAgUYIRlUWG-XAgu8YG5-maUfD9N__HiCMMMcIaBrtwc5S--T3KRYZ0wP2GCU8wsIsD8QUrrkGOy_sY5WseZvv0NqjIX9hBoa_jDc-xw2dWGShDjSUUJUVBfBTuHnMnMnSamZdiKtkvVE_3KjFz4t3azpR4pHh2k80QOokcTok2TEXFp1zenahc7TbC7KCXhCpeaL7WK7lonrdjyX73tPKtTu35BdUeUphQ30xnFfELbh4PueIM6ckZpDstLtnVtTmqC-r8HCNTEW6V9NS_1HvK8taR9O-OsNvopBM7hj7W-LFQRc9GIOu7hIsdNhEo8fsnM1S8OVbmvdghIPoJvRsEl8VlhaM1mljRt9w6QuR65qDWnEcaTEUmvjQ=w1920-h907-no


Bebida incluida ojo.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
Si Buenos Aires les parece barato, cuando vayan a Jujuy o Salta se les caeran los huevos al suelo. Ahí si comes como Dios por tres mil pesos chilenos, miren lo que comí yo en Jujuy por 230 ARS

ygT7bCLffPlWHdEYwgwYQh2xXyWJkuC-Etepb86Tnr8nTidgLY6cIgie5euf4g3H8J-CzbVkhR3RUPTdeuH5WCaV0H6j7dBmF1yNYxQhOh5H89d9lTSw-L9UAx3s56omgrefvI84_V1y8-afXvBIeols75-xMLC_-qoyCNIXdiUI7CUnLQZQopduYF0v0O1saxbQiUsBd24AhbwseOukAyupBe9jswDEd718RYCEsQQVrYGdSIdH935mbv8eQKXjyXsSdvZaByFZo9L6ruFJiYt2Ce29nbmsuq4xUlzo-14H5HdiPLRCsA4ga0kNbAgUYIRlUWG-XAgu8YG5-maUfD9N__HiCMMMcIaBrtwc5S--T3KRYZ0wP2GCU8wsIsD8QUrrkGOy_sY5WseZvv0NqjIX9hBoa_jDc-xw2dWGShDjSUUJUVBfBTuHnMnMnSamZdiKtkvVE_3KjFz4t3azpR4pHh2k80QOokcTok2TEXFp1zenahc7TbC7KCXhCpeaL7WK7lonrdjyX73tPKtTu35BdUeUphQ30xnFfELbh4PueIM6ckZpDstLtnVtTmqC-r8HCNTEW6V9NS_1HvK8taR9O-OsNvopBM7hj7W-LFQRc9GIOu7hIsdNhEo8fsnM1S8OVbmvdghIPoJvRsEl8VlhaM1mljRt9w6QuR65qDWnEcaTEUmvjQ=w1920-h907-no


Bebida incluida ojo.
se ve mortal !

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
No están poniendo atados allá por usar tarjetas de crédito? es que he leído de que por ejemplo los Uber rechazan carreras si el medio de pago es tarjetas, prefieren el efectivo.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
No están poniendo atados allá por usar tarjetas de crédito? es que he leído de que por ejemplo los Uber rechazan carreras si el medio de pago es tarjetas, prefieren el efectivo.

yo estuve en julio y no tuve problemas , ni comentarios del medio de pago .

ademas si solo reciben efectivo , te avisaran altiro por mensaje o le puedes preguntar por mensaje al pedirlo
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
No están poniendo atados allá por usar tarjetas de crédito? es que he leído de que por ejemplo los Uber rechazan carreras si el medio de pago es tarjetas, prefieren el efectivo.

Desde la llegada de Macri, el uso de pago con tarjeta se ha generalizado bárbaro, pero si es muy común que tengas que hacer una compra mínima de X pesos. Además, te ofrecen Y descuento si pagas en efectivo. Estás dos prácticas no son legales, pero esto es Argentina papá.
 
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
el año 1991 cambio del austral al peso argentino 10 mil australes eran 1 peso y este equivalia a un dolar
en el 2013 por cada dolar daban 8 pesos argentinos luego con la llegada de macri se fue a la chucha de costar 8 pesos por dolar ahopra es 47 pesos por dolar una inflacion de la puta madre , hay mucha pobreza en Argentina , sigue siendo barato para comer y dormir en comparacion con Chile
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Hay que llevar lo mínimo es pesos argentinos, yo fui en febrero y pagué como $18 por peso argentino, hoy están entre 14 y 15 pesos, y como adicional llevar cupo en las tarjetas, es un cacho volverse con esa moneda que realmente vale guano y no tiene por donde recuperarse a corto plazo. Lo barato como ya mencionaron es comer (yo diria entre un 20 y 30% más barato que en Chile) y el transporte urbano (andar en metro o taxi), el taxi al aeropuerto anda similar al precio de Santiago, no hay nada más que sea barato, los precios en tiendas y supermercados en general están más caros que en Chile salvo uno que otro producto que sea fabricado allá (shampoos, cosas de aseo, etc).
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.692
Hay que llevar lo mínimo es pesos argentinos, yo fui en febrero y pagué como $18 por peso argentino, hoy están entre 14 y 15 pesos, y como adicional llevar cupo en las tarjetas, es un cacho volverse con esa moneda que realmente vale guano y no tiene por donde recuperarse a corto plazo. Lo barato como ya mencionaron es comer (yo diria entre un 20 y 30% más barato que en Chile) y el transporte urbano (andar en metro o taxi), el taxi al aeropuerto anda similar al precio de Santiago, no hay nada más que sea barato, los precios en tiendas y supermercados en general están más caros que en Chile salvo uno que otro producto que sea fabricado allá (shampoos, cosas de aseo, etc).
Yo fui en marzo, el taxi de Ezeiza me salió AR$890 era la tarifa que utilizaban en ese momento.

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Lo que conviene más es usar la tarjeta de crédito o débito, así te proteges de la inflación. Y conviene, no es para volverse loco, pero sale barato.
Cuando fui en Febrero, después de varios años sin ir, te miraban raro y hasta feo si ofrecías pagar en dólares, pero 2 días después empezaron a aparecer los letreros: "aceptamos dolares y reales".

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Yo fui en marzo, el taxi de Ezeiza me salió AR$890 era la tarifa que utilizaban en ese momento.

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk

yo pague 1200, de los oficiales que están adentro, yo sabia q costaban eso unos 21.000 pesos chilenos, tu lo tomaste afuera ?? igual buen precio ese.
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
No sé si comprar dólares ahora en las bajas o esperar previa a la semana de mi viaje a Buenos Aires (29 de octubre).
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
No sé si comprar dólares ahora en las bajas o esperar previa a la semana de mi viaje a Buenos Aires (29 de octubre).
no te lies , por mi no vale la pena ir con dolares mas que unos de emergencia.

yo que tu aseguro el peso argentino bajo para lo que necesites alla para moverte , tener sencillo y en lo posible pagar con alguna TC como la visa CMR que es la mejor para usar en el extranjero para consumo de comidas , cenas , compras grandes , etc

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Pregunta weona: en Aduanas o migración de Argentina si me preguntan si llevo dólares? si no llevo, es como si no fuera a turistear, ... tengo la CMR con suficiente cupo, pero tenis que mostrarles el cupo? es mi primera vez que haré un viaje en avión fuera de Chile.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
Pregunta weona: en Aduanas o migración de Argentina si me preguntan si llevo dólares? si no llevo, es como si no fuera a turistear, ... tengo la CMR con suficiente cupo, pero tenis que mostrarles el cupo? es mi primera vez que haré un viaje en avión fuera de Chile.
solo declaras si llevas cierto monto en papel ( que es alto para un simple turista )

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Pregunta weona: en Aduanas o migración de Argentina si me preguntan si llevo dólares? si no llevo, es como si no fuera a turistear, ... tengo la CMR con suficiente cupo, pero tenis que mostrarles el cupo? es mi primera vez que haré un viaje en avión fuera de Chile.
Buena pregunta, me sumo.

Cuando pasé hace años atrás no me preguntaron nada, pero si me preguntan no sabría que contestar.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
Buena pregunta, me sumo.

Cuando pasé hace años atrás no me preguntaron nada, pero si me preguntan no sabría que contestar.

solo te harían preguntas si te ven sospechozo , lo que seria rutinario

pero al menos para el mercosur eso no sucede , solo pasas y solo debes declarar el dinero que portas en efectivo si sobrepasa un monto que es bastante alto
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
A mi nunca me han preguntado por plata, pero si preguntado en que hotel o alojamiento me quedo.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
A mi nunca me han preguntado por plata, pero si preguntado en que hotel o alojamiento me quedo.
¿Y eso donde? ¿al pasar la frontera o en control de policía?

PD: soy catete porque quiero viajar pronto a Argentina.
 
Subir