Caída Sistemas IFX/Netglobalis/Psinet/CTR

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Hoy desde temprano, todos los sistemas figuran caidos, dns, correos, servicios voz, hosting.

Alguien sabe que pasa?
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Adivina quien hizo el análisis! ;)

Va a estar dulcesita la liquidación de sueldo este mes... :ear

jpg
 
Upvote 0

Kethoas

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2021
Mensajes
51
Estoy aca solo como usuario afectado por no poder usar mercadopublico pa laburar. Aunque el sitio esta arriba, mis busquedas de licitaciones no creo que sean muy confiables, porque en los resultados aparecen licitaciones del año 2022 que tienen la leyenda "LE publicada y disponible para ofertar". Ademas, al realizar busquedas por región el sitio se queda buscando en loop (de manera aleatoria).

Menos mal que esto paso ahora y no a comienzos de año...que es cuando se generan los contratos para trabajar con vencimiento en diciembre. Mi empresa esta volcada 100% a los proyectos ofertados en la plataforma.

Creo que tendré que buscar una forma de diversificarme, volviendo a funcionar como lo hacia hace 10 años... por siaca.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
en un canal de secuinfo mandaron este link con informacion interesante (en el sitio hay un link al pdf )

 
Upvote 0

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
puaj que basura las "recomendaciones" del CSIRT, basicamente no dicen ni mierda. Leyendo el texto se me ocurren algun par de cosas practicas que implementar para el comun de los mortales, de echo ya tengo implementadas algunas cosas, solo debo aumentar el alcance de la implementacion.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Que serian cuales?


puaj que basura las "recomendaciones" del CSIRT, basicamente no dicen ni mierda. Leyendo el texto se me ocurren algun par de cosas practicas que implementar para el comun de los mortales, de echo ya tengo implementadas algunas cosas, solo debo aumentar el alcance de la implementacion.
 
Upvote 0

epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
Mensajes
799
puaj que basura las "recomendaciones" del CSIRT, basicamente no dicen ni mierda. Leyendo el texto se me ocurren algun par de cosas practicas que implementar para el comun de los mortales, de echo ya tengo implementadas algunas cosas, solo debo aumentar el alcance de la implementacion.
en realidad dieron recomendaciones bien genericas, ni se molestaron en profundizar xD
 
Upvote 0

psycoreo

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
66
Hoy la plataforma de mercado publico al parecer esta caída, alguien sabe cual es el nuevo proveedor o si aun mantienen servicios con IFX?

Saludos a todos.
 
Upvote 0
Subir