Autos Busco SUV por un máximo de 8 palos

karlitro

Pro
Se incorporó
31 Enero 2005
Mensajes
721
Tuve 2 Forester y es muy muy amplio en las plazas interiores, más no la maletera (no es chica, pero se nota que el espacio de la segunda fila roba litros a la maletera. Salvó eso, muy recomendable.

Ahora tengo un Outlander y aparte de tener 2 asientos más, la maletera es más grande.

Las Nissan qashqai son bastantes cortas de espacio interior, la probé antes de comprar los Forester...

Saludos.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Update.

Finalmente me estaba decantando por algún Nissan Qashqai del 2013-2014 de menos de 80 mil kms, pero de repente me encontré un Peugeot 3008 del 2017 de menos de 80 mil kms.
¿Hay alguna trampa por la que el Peugeot 3008 del 2017 valga igual o menos que un Qashqai más antiguo? ¿Es una ofertaza o efectivamente el Peugeot 3008 tiene alguna maña que lo hace poco apatecible?

Y lo mismo aplica para el Suzuki Gran Nomade. Uno del 2014 con 70 mil kms cuesta 6.800, y una Qashqai equivalente está sobre los 8 palos.

Update del Peugeot 3008.
Con poca fe contacté al tipo más que nada para sacarme la curiosidad. Me juró y puso las manos en el fuego (o sea, Marceleó) porque no estaba chocado ni estaba en prenda. Me contó que tenía que irse al extranjero y tenía que vender luego el auto y por eso el precio tan bajo.
Me pasó la patente pero no quiso hacer la transacción por Autopia como se lo sugerí (un sitio de la Derco para hacer compraventa segura con custodia de valevista y de auto) sino que insistió en hacerlo por Mercadolibre con un 50% de pago inicial, prueba de auto y pago del otro 50%.

Si me hubiera dicho que era un príncipe nigeriano me hubiera sentido más en confianza.


 
Última modificación:

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
no encontré ficha técnica de ese bicho pero asumo que siendo un V6 de 2.7 lt no se queda corto en potencia/torque. Ahora no creo que zuljin necesite algo así.

ese V6 era el de la XL7 y Gran Vitara (generacion anterior) que paso al Nomade hasta que llego el 3.2.

 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Update del Peugeot 3008.
Si me hubiera dicho que era un príncipe nigeriano me hubiera sentido más en confianza.

yo tengo un suv a la venta... dijo el Príncipe Akeem

Akeem.jpg


:yao
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Update del Peugeot 3008.
Con poca fe contacté al tipo más que nada para sacarme la curiosidad. Me juró y puso las manos en el fuego (o sea, Marceleó) porque no estaba chocado ni estaba en prenda. Me contó que tenía que irse al extranjero y tenía que vender luego el auto y por eso el precio tan bajo.
Me pasó la patente pero no quiso hacer la transacción por Autopia como se lo sugerí (un sitio de la Derco para hacer compraventa segura con custodia de valevista y de auto) sino que insistió en hacerlo por Mercadolibre con un 50% de pago inicial, prueba de auto y pago del otro 50%.

Si me hubiera dicho que era un príncipe nigeriano me hubiera sentido más en confianza.


cuento viejo
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Mejor los UAZ hunter o atacama, verdaderos tanques del pasado.
Pero vi los precios y salí arrancando

www.uaz.cl

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

karlitro

Pro
Se incorporó
31 Enero 2005
Mensajes
721
Y para que quieres una suv??? Para taparle la visual a los demás?
Yo he tenido 3 SUV (2 Forester y 1 Outlander, todos AWD, pero eso es obvio en los Subaru) y me gusta salir a acampar o ir a lugares en los que un sedán simplemente no llega. Son más amplios por dentro que un sedán/hatchback y con un despeje del suelo excelente (sobre todos los Subaru).

He andado por nieve, barro, arena, etc. y por lo menos para mí es lo que más se acomoda a mis necesidades y gustos (una camioneta 4x4 era la otra opción, pero el pickup creo no lo usaría prácticamente nunca), y un 4x4 de verdad como un Nomade no me tinca porque sin duda su suspensión es más rígida y eso lo hace harto más incómodo (obviamente sus capacidades off Road son mucho mejores)

Tuve hartos sedanes y hatchback antes y nica volvería a uno, simplemente el ir sentado en el suelo ya no me gusta.

Saludos.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Yo he tenido 3 SUV (2 Forester y 1 Outlander, todos AWD, pero eso es obvio en los Subaru) y me gusta salir a acampar o ir a lugares en los que un sedán simplemente no llega. Son más amplios por dentro que un sedán/hatchback y con un despeje del suelo excelente (sobre todos los Subaru).

He andado por nieve, barro, arena, etc. y por lo menos para mí es lo que más se acomoda a mis necesidades y gustos (una camioneta 4x4 era la otra opción, pero el pickup creo no lo usaría prácticamente nunca), y un 4x4 de verdad como un Nomade no me tinca porque sin duda su suspensión es más rígida y eso lo hace harto más incómodo (obviamente sus capacidades off Road son mucho mejores)

Tuve hartos sedanes y hatchback antes y nica volvería a uno, simplemente el ir sentado en el suelo ya no me gusta.

Saludos.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
yaaaa la media explicación... si mi comentario era joda nomas.

acá te dejo el contexto.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Mucha gente se pregunta de donde viene lo de "Sport" del acronimo SUV, y al final todo tiene que ver con que los 4x4 hace 30 años en su mayoria eran de chasis de escalera, con suspensiones de ballesta y se podian conducir con cueva a 80km/h porque se daban vuelta de mirarlos, cuando los 4x4 pasaron al monocasco y suspensiones independientes macpherson, por la pura comparacion automaticamente se trasformaron en "sport" :risas

Por otro lado un station es otra cosa, tanto asi que en el 94' Volvo se atrevio a competir con el 850 "estate" en el campeonato britanico, haganse esa en un suv!

1601435002416.png



sorry el off :zippyuy
 
Última modificación:
Subir