Autos Busco SUV por un máximo de 8 palos

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Ten claro si que el asiento centrar del la segunda fila y los de la 3era son testimoniales ya que son bastante pequeños y austeros

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

Es verdad, son testimoniales. Esa van es cómoda pero bajita, yo anduve harto en una 2012 y le pesaba no tener camara de reversa o al menos sensores....pero creo que eso lo mejoraron.
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Si pasamos al territorio de Vans es dificil ganarle a una Peugeot Tepee, preparada para el maltrato, muy versatil, economica, llena de repuestos y con una tercera fila usable.

Anduve buscando vehiculos y mirando justamente de esas tepee, no habia nada bueno y esa del link esta rematada por perdida total asimilada, asi que habria que verla bien.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.630

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Esta super dificil comprar auto usado, estan todos muy caros y muchos en pesimo estado.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Si pasamos al territorio de Vans es dificil ganarle a una Peugeot Tepee, preparada para el maltrato, muy versatil, economica, llena de repuestos y con una tercera fila usable.


Originalmente queria sugerir esa, pero esta dificil encontrar automaticas. Si no fuera por ese detalle yo tambien recomendaria la tepee por sobre cualquier otra cosa para ese uso.

Hay pocas alternativas de vehiculos enfocados 100% en practicidad, el mercado de las "suv" se comio todo lo bueno que alguna vez existio :dalomismo
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Y un dongfeng 580 :yao



Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Ta weno ese chino, pero mi sra no le tincan los chinos, yo voy a necesitar uno de 3 corridas pero mas adelante empiezo a cotizar.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Update.

Finalmente me estaba decantando por algún Nissan Qashqai del 2013-2014 de menos de 80 mil kms, pero de repente me encontré un Peugeot 3008 del 2017 de menos de 80 mil kms.
¿Hay alguna trampa por la que el Peugeot 3008 del 2017 valga igual o menos que un Qashqai más antiguo? ¿Es una ofertaza o efectivamente el Peugeot 3008 tiene alguna maña que lo hace poco apatecible?

Y lo mismo aplica para el Suzuki Gran Nomade. Uno del 2014 con 70 mil kms cuesta 6.800, y una Qashqai equivalente está sobre los 8 palos.
 
Última modificación:

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
raro el precio , no estara en prenda ?

por q nuevos siempre costaron arriba de 16 palos el basico


Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.630
Update.

Finalmente me estaba decantando por algún Nissan Qashqai del 2013-2014 de menos de 80 mil kms, pero de repente me encontré un Peugeot 3008 del 2017 de menos de 80 mil kms.
¿Hay alguna trampa por la que el Peugeot 3008 del 2017 valga igual o menos que un Qashqai más antiguo? ¿Es una ofertaza o efectivamente el Peugeot 3008 tiene alguna maña que lo hace poco apatecible?

Y lo mismo aplica para el Suzuki Gran Monade. Uno del 2014 con 70 mil kms cuesta 6.800, y una Qashqai equivalente está sobre los 8 palos.

Raro lo de la 3008, puede estar en prenda o puede haber tenido una perdida total, ojo con eso (mira el autofact antes de cualquier cosa y la revision con un mecanico).

Por otro lado el Gran Nomade no es tan raro, en terminos generales son los SUV mas baratos del mercado, y si es un 2.0 estaria dentro del precio, eso si es importante tener en cuenta que el modelo es mas bien gastador (y el 2.0 leeento) y un poco "antiguo" para el segmento, si bien son uno de los suv mejor preparados para el 4x4 que hay, los mas baratos son todos 4x2 y ahi hay 0 posibilidad de aprovecharlo en ese aspecto.

saludos
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Update.

Y lo mismo aplica para el Suzuki Gran Monade. Uno del 2014 con 70 mil kms cuesta 6.800, y una Qashqai equivalente está sobre los 8 palos.

:risas ay Tata Zuljin me haces tanto reir

Suzuki esta dentro de precio de mercado para ese año y km


Pero no el Peugeot... algo raro hay ahí, así que ojo.
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
El grand nomade bencinero 2.4 es confiable mecánicamente, y es más capaz en caminos malos, pero el contra es que no tiene mucho maletero y tiene la rueda de repuesto en el portalón. Lo otro que dice Tbon es que es un modelo al que le pesan los años en cuanto al diseño, viene como del 2008 o 2009.

Tendrías que buscar un 4x4, y ojalá el "limited" de la época, ese tiene ESP, sunroof y asientos de "cuero" (supongo que son de ecocuero).

Saludos
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
El grand nomade bencinero 2.4 es confiable mecánicamente, y es más capaz en caminos malos, pero el contra es que no tiene mucho maletero y tiene la rueda de repuesto en el portalón. Lo otro que dice Tbon es que es un modelo al que le pesan los años en cuanto al diseño, viene como del 2008 o 2009.

Tendrías que buscar un 4x4, y ojalá el "limited" de la época, ese tiene ESP, sunroof y asientos de "cuero" (supongo que son de ecocuero).

Saludos

Yo tengo entendido que ese Nomade chupa mas que usuario de C9 en asado oficial.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.507
Mi hermana tiene ese Nomade chico, o sea el real vitara, automatico el con el motor de 2.4. La wea esta bien pa manejarlo responde bien a pesar de esas ruedas culias grandes, pero puta la wea podis ver como va bajando el indicador de la bencina, principalmente por esa caja automatica de 4ta. Claro metiendolo al barro y todo eso anda flor. Pero chupa mas que la mierda, tengo serias dudad que en estos tiempos pasa alguna homologacion ecologica.
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Es verdad, son testimoniales. Esa van es cómoda pero bajita, yo anduve harto en una 2012 y le pesaba no tener camara de reversa o al menos sensores....pero creo que eso lo mejoraron.
Estaba mirando recién unas 2019 y se ve bastante mejor de lo que recordaba, la tercera fila se ve más robusta e incluso le queda una maleta apropiada, claro que se excede un poco del presupuesto




Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 
Subir